Abril 12, 20169 años hola gente estoy dirigiendo un equipo de la 3era division belga (ni el nombre me acuerdo) y resulta q para los partidos de liga solamente 4 jugadores puedo llevar al banco....hay alguna manera de agregar mas??xq no me alcanza jajaja
Abril 12, 20169 años El hace 15 minutos, nicolas73 dijo: hola gente estoy dirigiendo un equipo de la 3era division belga (ni el nombre me acuerdo) y resulta q para los partidos de liga solamente 4 jugadores puedo llevar al banco....hay alguna manera de agregar mas??xq no me alcanza jajaja Hola! Con la partida empezada, no podrás cambiarlo. Pero si quieres modificar esa regla para una nueva partida, puedes hacerlo mediante el editor del FM, en cuyo caso, deberías preguntar en el hilo específico para ello. Te dejo el link:
Abril 12, 20169 años Es una normativa de la liga Belga. Cuando jugué en ella nunca convoqué a portero suplente.
Abril 15, 20169 años No te quejes... que en algunas ligas sólo puedes convocar a 3 suplentes. Y son normas reales, jajaja.
Abril 15, 20169 años yo siempre juego con el Lieja o el St. Gilloise. Hay que ingeniarselas mucho, con los fichajes libres y la rotación de jugadores, por que es inexistente el presupuesto por lo gral .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.