Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

resultados reales

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

Todo ese trabajo es ir editandolo, sin más. No hay un botón que lo haga solo.

no pense q existiera, solo pense q existia manera q el juego lo sacara como pasa en las ligas q no estan acomodadas con esto, pero bueno sera editar a algunos... para q sea lo mas real... gracias

El hace 4 horas, Lekiam dijo:

no pense q existiera, solo pense q existia manera q el juego lo sacara como pasa en las ligas q no estan acomodadas con esto, pero bueno sera editar a algunos... para q sea lo mas real... gracias

No sé, de hecho, si no recuerdo mal; los mods de resultados reales que sacan..no tienen los goleadores de todas las ligas.

En vez de esperar a que salga el mod de resultados reales esperate al de los resultados y los fichajes del verano que no creo yo que vayan a salir con mucha diferencia de tiempo

El hace 8 horas, ErdOnMC dijo:

No sé, de hecho, si no recuerdo mal; los mods de resultados reales que sacan..no tienen los goleadores de todas las ligas.

exactamente eso pasa

El hace 6 horas, robrto sedinho dijo:

En vez de esperar a que salga el mod de resultados reales esperate al de los resultados y los fichajes del verano que no creo yo que vayan a salir con mucha diferencia de tiempo

yo espero uno q segun se actualiza en estos dias al menos con lo de mourinho q practicamente es lo mas reciente, a ver si al fin puedo jugar porq siempre sale un error o algo al final del primer año T.T  

No me funciona. Me lo descargue desde sortitoutsi para el 30/6/2016 pero a la hora de crear la partida al elegir la fecha solo me deja llegar hasta abril. A alguien mas le a pasado esto? O alguna idea de que puede ser?

El hace 46 minutos, jdust dijo:

No me funciona. Me lo descargue desde sortitoutsi para el 30/6/2016 pero a la hora de crear la partida al elegir la fecha solo me deja llegar hasta abril. A alguien mas le a pasado esto? O alguna idea de que puede ser?

El tope es el 1 de junio o 31 de mayo creo recordar. Después de esa fecha creo que pasa lo que comentas.

Editado por Jaime Luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.