Jump to content

buenos cabeceadores


Posts Recomendados

Zouma a mi me parece una copia de Puyol, como acompañante de pique es perfecto

Sino te recomiendo a Balanta, 4 kilos me costo a mi, le cedi una temporada al Levante y explotó, por arriba va muy bien, sino Marquinhos que ya esta consagrado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si aun sirve te recomiendo a Aleksandar Mitrovic del Newcastle United. Aparte de ser un buen cabeceador es una buena referencia de ataque, tiene una buena estatura ademas de un físico que le permite hacer la función de Hombre Objetivo ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Si aun sirve te recomiendo a Aleksandar Mitrovic del Newcastle United. Aparte de ser un buen cabeceador es una buena referencia de ataque, tiene una buena estatura ademas de un físico que le permite hacer la función de Hombre Objetivo ;) 

Lo compré, lo puse el primer partido de titular y me marcó dos pepinos, con promedio de 9 en el partido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/4/2016 at 21:24, uriel182 dijo:

Lo compré, lo puse el primer partido de titular y me marcó dos pepinos, con promedio de 9 en el partido

A ver si me ayudas, con algo que ahora me acuerdo y no puedo encontrar donde esta. Tema marcar a alguien como hombre objetivo, como nombraste, no se puede en esta edicion no? Porque si mal no recuerdo en versiones anteriores habia una forma de seleccionar a quien querias no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...