Jump to content

Se cancelan fichajes de empleados, por qué??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Quería haceros una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme.

He empezado una carrera en paro y sin experiencia contratándome finalmente el Bromley FC, club inglés que milita en la Quinta división. El tema es que decidí echar a todo el cuerpo técnico para contratar a los que personalmente prefiriera (un preparador general, un preparador físico, un segundo entrenador, un entrenador de porterso, un par de ojeadores y fisios,..) en fin,  y a la hora de firmar me sale que el bromley no tiene dinero suficiente para cerrar los fichajes, retrasar el fichaje una semana bla bla bla (salvo el del preparador general que sí he podido incorporarlo), cuando la realidad es que mi presupuesto para sueldos está aún unos 80.000€ por encima de lo que gasto realmente y a cada empleado le pagaría unos 10.000€... 

Alguien podría ayudarme a solucionar esto y me podría decir por qué no puedo cerrar estas incorporaciones? Lo considero importante ya que si no estaría practicamente sin cuerpo técnico.

Entiendo que en ese presupuesto (de sueldos) entra el salario de jugadores mas empleados, no? Tampoco la directiva me concede mas dinero pero a su vez en el apartado d empleados si que me sale que el equipo sigue necesitando minimo un ojeador y un fisio...

Muchas gracias por vuestros aportes.

Saludos,

Hola!

Quería haceros una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme.

He empezado una carrera en paro y sin experiencia contratándome finalmente el Bromley FC, club inglés que milita en la Quinta división. El tema es que decidí echar a todo el cuerpo técnico para contratar a los que personalmente prefiriera (un preparador general, un preparador físico, un segundo entrenador, un entrenador de porterso, un par de ojeadores y fisios,..) en fin,  y a la hora de firmar me sale que el bromley no tiene dinero suficiente para cerrar los fichajes, retrasar el fichaje una semana bla bla bla (salvo el del preparador general que sí he podido incorporarlo), cuando la realidad es que mi presupuesto para sueldos está aún unos 80.000€ por encima de lo que gasto realmente y a cada empleado le pagaría unos 10.000€... 

Alguien podría ayudarme a solucionar esto y me podría decir por qué no puedo cerrar estas incorporaciones? Lo considero importante ya que si no estaría practicamente sin cuerpo técnico.

Entiendo que en ese presupuesto (de sueldos) entra el salario de jugadores mas empleados, no? Tampoco la directiva me concede mas dinero pero a su vez en el apartado d empleados si que me sale que el equipo sigue necesitando minimo un ojeador y un fisio...

Muchas gracias por vuestros aportes.

Saludos,

Hola, ese mensaje no tiene que ver con el presupuesto para sueldos, sino que se refiere a que tu presupuesto para fichajes es insuficiente. Eso te pasa probablemente porque intentas fichar preparadores contratados ya en un club. Prueba a hacerles ofertas a aquellos que estén libres.

Saludos

Enviado desde mi XT1032

Es como dice el compañero. Si se ha cerrado el acuerdo con el jugador, el mensaje va porque no tienes dinero para ficharlo. No es por el sueldo.

• Autor

Bendito sea el señor.. jajajaja, pues tiene toda la pinta de que va a ser eso, porque de hecho al preparador general lo incorporé y el resto de empleados se cancelaban (8 o 9). No había caido, y es que he empezado la partida para hacerla mas realista sin presupuesto de fichajes en el primer periodo de mercado, por lo que lo que tengo es solo algo para sueldos y 0€ para fichar.

Luego os confirmo de todas formas, y mil gracias. Si no entro aqui a preguntar me tiro hasta enero sin cuerpo técnico sin saber por qué, y era algo obvio.

Saludos!

Efectivamente, el error saltan por falta del presupuesto de fichajes. Seguramente, ese preparador no esté libre. En ese caso, hay que pagar una compensación a su club de origen. Por otro lado, el gasto que hace el club en EMPLEADOS no se resta del PRESUPUESTO PARA SUELDOS, que es para jugadores. De hecho, si veis el desglose de ese apartado, viene por el status que los jugadores tienen en la primera plantilla. Desde no necesario a jugador clave.

¿Qué pasa? Que si en un club modesto, te "pasas" contratando empleados, al final te van a reducir mucho la libertad negociando los contratos con los jugadores. Así que, mesura.

• Autor

Hola a todos de nuevo,

Lamento decir que todos los empleados a los que propuse contrato y aceptaron, son agentes libres, por lo que es rarísimo que no puedan venir a mi equipo, podríais indicarme? Es posible que se trate de un bugg, aunque no lo creo. Me queda como decía bastante presupuesto para sueldos aún.

Hattori o ninja, según veo yo, del presupuesto de sueldos al ir ofreciendo los contratos a estos empleados va bajando el margen de lo que me queda, por lo que parece que ese presupuesto me lo da la directiva para jugadores + cuerpo técnico...

Puede influir que mi equipo sea semiprofesional? Aunque tampoco lo creo, los contratos que estoy ofreciendo son a tiempo parcial que es el único que se me permite...

Ya me decís, que estamos sólo un preparador y yo en el equipo, jaja

Saludos!

Desde luego bug no es... un bug es un error de programación. Y si fuera así, a mí me pasaría igual que a ti.

Respecto del presupuesto de sueldos, te adjunto capturas de mi partida para que veas que no es así.

28m2s88.png

Fíjate cómo en la partida de gastos, hay una partida destinada al cuerpo técnico y otra a los jugadores, llamada sueldos de jugadores. Aunque bueno, eso puede no ser demasiado concluyente, así que pasemos a la siguiente captura.

La siguiente imagen es el análisis detallado de los sueldos:

11i0jg2.png

Como ves, ni asomo de la partida del cuerpo técnico. Si te fijas en lo que me gasto el sueldo base de mis jugadores, hay una diferencia de unos 26.000 euros. Podrías decir "Eh!!! ahí está!! te gastas 26.000 en el cuerpo técnico". Pues no!!! me gasto 50.500 (no incluyo aquí ni mi sueldo ni el del director deportivo).. esa diferencia está en los famosos incentivos que le pagamos a los jugadores, y a eso hay que sumarle las primas. ¿Incentivos? Pues por ejemplo, marcar un gol, o dejarlo en el banquillo, o prima por partido jugado.

fx6ikx.png

@Hugo disculpa la molestia, fijate que tu firma está totalmente desactualizada, es decir, no se ve nada de nada xD quizás puedas arreglarla. Saludos!

• Autor
El hace 3 horas, Hattori o ninja dijo:

Desde luego bug no es... un bug es un error de programación. Y si fuera así, a mí me pasaría igual que a ti.

Respecto del presupuesto de sueldos, te adjunto capturas de mi partida para que veas que no es así.

28m2s88.png

Fíjate cómo en la partida de gastos, hay una partida destinada al cuerpo técnico y otra a los jugadores, llamada sueldos de jugadores. Aunque bueno, eso puede no ser demasiado concluyente, así que pasemos a la siguiente captura.

La siguiente imagen es el análisis detallado de los sueldos:

11i0jg2.png

Como ves, ni asomo de la partida del cuerpo técnico. Si te fijas en lo que me gasto el sueldo base de mis jugadores, hay una diferencia de unos 26.000 euros. Podrías decir "Eh!!! ahí está!! te gastas 26.000 en el cuerpo técnico". Pues no!!! me gasto 50.500 (no incluyo aquí ni mi sueldo ni el del director deportivo).. esa diferencia está en los famosos incentivos que le pagamos a los jugadores, y a eso hay que sumarle las primas. ¿Incentivos? Pues por ejemplo, marcar un gol, o dejarlo en el banquillo, o prima por partido jugado.

fx6ikx.png

Queda clara tu explicación, gracias!

Al final lo he podido solucionar. No se por qué motivo no llegaba a ficharlos por falta de presupuesto. Cancelé, volví a hacer ofertas uno a uno y fui incorporándolos... Al final ya tengo todo el cuerpo técnico y todo organizado. Os agradezco las explicaciones. Y sí! Es como tu dices, dispongo de todo el presupuesto de sueldos restante para incorporar a algún jugador libre.

Saludos!

El hace 14 minutos, Andy10 dijo:

@Hugo disculpa la molestia, fijate que tu firma está totalmente desactualizada, es decir, no se ve nada de nada xD quizás puedas arreglarla. Saludos!

Lo sé, gracias Andy, ya lo actualizaré con tiempo,

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.