Jump to content

Ayuda Equipo B

Featured Replies

Publicado

Buenos días compañeros de vicio,

os planteo mi duda a ver si podéis echarme un mano;

estoy con mi Recre en la temporada 2018/2019 tras dos ascensos seguidos la temporada pasada jugamos en primera quedando 8º y clasificando para la previa a la Europa League,

y ahora que tenemos buena estabilidad y un buen bloque, hemos mejorado al máximo la preparación de juniors, captación de jugadores y las instalaciones de juveniles para fomentar la cantera que tan nula y desaparecida está, mi duda es;

Tengo al filial en la regional Andaluza así me lo marca y tengo cargado el parche de la tercera división, pero en estas temporadas no asciende el filial y no se si conocéis alguna forma de aumentar las posibilidades de que ascienda, en plantilla el equipo tengo unos 20 jugadores que subí del juvenil que ya tenían mínimo 17 años y no iban a llegar a nada...la reputación del primer equipo es casi continental y del "b" creo que local como suele ser en estos casos.

A ver si puedo ascenderlo a tercera y ya en tercera crear un manager y hacer el trabajo "sucio" de cantera.

muchas gracias.

Pues estoy igual que tu, una partida con el recre y después de 6 temporadas y tres clasificaciones  a champions el filial sigue en andaluza.  Creo que con el editor interno del juego se podría ascender pero no estoy seguro, ya que hay que comprarlo y no lo tengo...

• Autor
El hace 57 minutos, loschichichos1989 dijo:

Pues estoy igual que tu, una partida con el recre y después de 6 temporadas y tres clasificaciones  a champions el filial sigue en andaluza.  Creo que con el editor interno del juego se podría ascender pero no estoy seguro, ya que hay que comprarlo y no lo tengo...

tienes jugadores incluidos en la plantilla del "b" e instalaciones mejoradas y el parche de la tercera division cargado? por buscar diferencias entre nuestras partidas y ver donde podemos investigar

• Autor

tengo el editor interno comprado, no lo he usado en esta partida ya que lo instalé para probar tacticas en partidas expresamente creadas para eso, no se si ese editor da alguna posibilidad.

Con el.editor puedes subir la reputación de tu filial de una manera exagerada y así lograr el ascenso, pues aunque no existe la certeza o al menos yo no la tengo se dice por aquí que en las divisiones no jugables se sube por la reputación 

• Autor
El hace 2 minutos, HARROKS dijo:

Con el.editor puedes subir la reputación de tu filial de una manera exagerada y así lograr el ascenso, pues aunque no existe la certeza o al menos yo no la tengo se dice por aquí que en las divisiones no jugables se sube por la reputación 

editor interno o externo?

• Autor
El hace 32 minutos, abarcanio dijo:

editor interno o externo?

entiendo que es el interno, intentaré probarlo esta tarde a subir la reputacion del recreativo "b" y veremos a ver que pasa aunque hasta que no acabe la temporada pocos cambios apreciaré..

Me interesa el tema a ver que se puede hacer para que el "B" juegue en Segunda B. Acabo de ascender el equipo a Liga BBVA con el objetivo de no descender.

• Autor
El En 19/4/2016 at 20:22, gaspasho dijo:

Me interesa el tema a ver que se puede hacer para que el "B" juegue en Segunda B. Acabo de ascender el equipo a Liga BBVA con el objetivo de no descender.

Voy por la jornada 22 en Febrero aparte de deseando ver los regens que me salen este año en Marzo, subí la reputacion del 'b' a la misma cifra. Quue tiene el Real Madrid ya si con eso no sube...ya he fichado incluso promesas pensando en el equipo en tercera, espero que funcione y os voy comentando.

El En 18/4/2016 at 15:09, abarcanio dijo:

tienes jugadores incluidos en la plantilla del "b" e instalaciones mejoradas y el parche de la tercera division cargado? por buscar diferencias entre nuestras partidas y ver donde podemos investigar

instalaciones mejoradas, el parche no lo tengo cargado... eso si recuerdo que en fm13 el ultimo que tuve antes de comprarme el 16 el filial ascendía con el tiempo. Pero en este Fm a pesar de tener una plantilla medio decente, pues se queda estancado en primera andaluza...

• Autor
El En 19/4/2016 at 20:22, gaspasho dijo:

Te cuento plantilla y situacion del club, 

Por. Sotres/Fromman/ Mocio

LTD: Marín/ San Emeterio

DFC:Velazquez/Borja/Alvaro/Bernardo Cruz

LTI:Noblejas/Maxilimiliano Olivera

MC: Lucas Candido/Xavi Torres

CENTRO: Will Hughes/Manu Molina/Dante Rigo

IZQ: Isac Cuenca/ Federico Mattiello

DCHA: Bertrand Traore/Keko

MP: Buonanotte/Portillo

DLC: Rey Manaj/ Riviere/Guido Vadalá

He fichado promesas de Noruega y del Rc Strasbourg que les he hecho afiliados para ceder jugadores a la ligue 2 y aprovechar su buena cantera...espero que haya suerte y al año que viene tener un equipo competitivo en tercera si todo va bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.