Jump to content

que me aconsejan para la juve

Respuestas destacadas

Publicado

buenas gente futbolera mas o menos como dice el titulo estoy con la juventus con el la plantilla que comienza en una partida nueva..esta con la plantilla actual que formacion o tipo de juego me aconsejarian ya que no tiene mediapuntas...el unico es cuadrado se hace muy dificil usar un 4 3 3 abierto o un 4 2 3 1 es mas q obvio q tendria q usar algo estrecho ..probe con juego en corto buscando tener la posicion del balon pero es inutil ademas no aprovecho el poder ofensivo del todo con los tipos de jugadores que cuento ..

Juego con la juve , una partida demasiado larga .. pero por lo que recuerdo ... en la primer temporada jugaba 4 4 2 (diamante)  ; 
                                  Buffon
Lichteiner      bonucci    chiellini        alex sandro
                                pogba
cuadrado                                          marchisio
                                 dybala
                      morata                      mandzukic

vas a ver a jugadores como pogba , marchisio y dybala en posiciones que no son naturales , pero yo asi gane todo ... te resumo , primero pone a entrenar en esas posiciones , pogba , como rigista(asi sale como 5 , pero tambien suma llegadas a 3/4 de cancha , en ese lugar con la altura anticipa muchas pelotas que salen de los centrales contrarios , da un buen primer pase siempre , tiene buenos atributos fisicos , no se lesiona y rinde muchisimo , marchisio seria un organizador de banda , cerrando hacia el centro , y asi da lugar a las subidas de alex sandro que tiene buen control y centros (15 y 16 puntos) , y dybala como mediapunta , las primeras fechas cuesta , pero desp es una maquina de hacer goles en esa posicion y sumando a morata y mandzukic con buenos atributos fisicos (mucha altura) para los centros de cuadrado , lichteiner y alex sandro .. creo q es el ideal , vas a jugar con posesion , o de contra , por abajo o tirando centros , todas las variantes las da este equipo ... roles .. lichetiner (lateral apoyo) . bonucci (tapon , para cubrir las subidas de pogba) , chiellini , central con toque , alex sandro - carrilero apoyo  , pogba  regista , cuadrado extremo ataque , marchisio org de banda apoyo , dybala mediapunta apoyo , mandzukic hombre objetivo apoyo , morata delantero completo o avanzado "ataque" .. 
en conjunto .. control , fluido , linea del fondo normal , algo abiertos , presion , centros combiandos , salidas tocando desde el fondo , hacia los laterales , doblar por la banda , encarar a la defensa ... no me acuerdo si tenia alguna otra indicacion , pero anda buscando tu propio andar y estudiando jaja , yo  ahora tengo un equipo ideal , sume a isco , koke (ambos organizadores de banda , bellerin , lukaku (cuando puedas compralo y remplaza a mandukic , sterling , laporte , zouma , de gea , carvajal , odegaart .. y demas , la verdad es q juego desde hace mas de 10 años al FM , pero es una de las pocas veces que veo q un equipo anda tan prolijito y con ordenes simples pero q se notan en el partido , espero q te sirva .. saludoss !

tambien , incorpora dos formaciones mas , una a la contra y otra que sea muy ofensiva , para darle lugar a a los suplentes .. hay jugadores como rugani que andan muy bien ... y trata en partidos de copa , o en champions cuando ya estes clasificado , rotar un poco .. y cambiar la formacion es importante .. mucha creatividad en jugadas a balon parado .. y desp tendrias q andar bien , tenes buenos jugadores pero como equipo andan de diez ... mejora los empleados e instalaciones ; y aprovecha la compra de cuadrado , tenes una opcion de compra barata , y trata de q el real madrid no haga uso de la compra de morata  !    

• Autor

joya gracias niccolas lo voy a poner en practica!!

El hace 1 hora, nicolas73 dijo:

joya gracias niccolas lo voy a poner en practica!!

jaja dale , contame como te va !!

• Autor
El hace 8 horas, niccolas dijo:

jaja dale , contame como te va !!

y de vadala q me podes decir?? mucho rudo hace...jaja rinde a un futuro ?

es verdad cuando empezas la partida , los ojeadores marcan a guido vadala como un crack , pero OLVIDATE ... no tiene chances en un equipo como la juve ; ni siquiera en Boca que es el club dueño de su ficha .. si tenes a Coman , cedido en bayer munich , y en mi equipo rota con koke como volante por izquierda ; jugando en otro rol distinto obvio .. Koke es organizador de banda , y Coman Extremo en apoyo ; por la velocidad !!  ojealo y mira el contrato , asi sabes de ante mano en que momento vas a contar con el ; y alberto cerri que lo tenes en plantilla Sub 20 o 18 ; aveces puede servir tambien !!  pero cedelo ... 

• Autor
El hace 3 horas, niccolas dijo:

es verdad cuando empezas la partida , los ojeadores marcan a guido vadala como un crack , pero OLVIDATE ... no tiene chances en un equipo como la juve ; ni siquiera en Boca que es el club dueño de su ficha .. si tenes a Coman , cedido en bayer munich , y en mi equipo rota con koke como volante por izquierda ; jugando en otro rol distinto obvio .. Koke es organizador de banda , y Coman Extremo en apoyo ; por la velocidad !!  ojealo y mira el contrato , asi sabes de ante mano en que momento vas a contar con el ; y alberto cerri que lo tenes en plantilla Sub 20 o 18 ; aveces puede servir tambien !!  pero cedelo ... 

bueno desde ya q puse en practica con el campeonato por la 8va fecha a 32 fechas vamos punteros a 5 puntos de diferencias en la final de la copa italiana y eliminados en la champions en 1/4 por el Man City por un global de 4-0 sacando el partido del man city y 2 de la liga el equipo juega bien dybala todavia no exploto pero el resto se acopla bastante bien veremos la temporada siguiente

• Autor

aaa y a lo tuyo le agrege ritmo normal pases combinados y mantener la posicion 

El hace 3 horas, nicolas73 dijo:

aaa y a lo tuyo le agrege ritmo normal pases combinados y mantener la posicion 

Si , fijate que lo de dybala te lo aclare en el comienzo ; pero aguantalo jajaj una vez q tenga el rol como algo natural explota y da un cambio de ritmo terrible .. lo mismo pogba o marchisio ; q si bien cuesta q juguen de forma natural vas a ir mejorando con el correr de los partidos ; marchisio ya es algo grande , Koke es un buen remplazo y si queres jugar de la misma forma pero por la derecha como hago yo , isco tambien puede ser org de banda (es crack) .. y no te olvides de lukaku jajaj 

• Autor
El Just now, niccolas dijo:

Si , fijate que lo de dybala te lo aclare en el comienzo ; pero aguantalo jajaj una vez q tenga el rol como algo natural explota y da un cambio de ritmo terrible .. lo mismo pogba o marchisio ; q si bien cuesta q juguen de forma natural vas a ir mejorando con el correr de los partidos ; marchisio ya es algo grande , Koke es un buen remplazo y si queres jugar de la misma forma pero por la derecha como hago yo , isco tambien puede ser org de banda (es crack) .. y no te olvides de lukaku jajaj 

si!! ahora tengo otra consulta termino la temporada gane la liga y la copa italiana pero la comision directiva me dio solo 10 millones para el mercado de fichajes ...muy poco no? es normal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.