Jump to content

que me aconsejan para la juve


Posts Recomendados

Tendrias que tener mas ; compraste a cuadrado ?   move el presupuesto de sueldos , bajalo y subi el de fichajes ; igualmente pensa que tenes un equipo de excelente nivel para la liga italiana ; cuando ganes champions , o llegues a la final , la cantidad de dinero va a ser mucho mas grande ; yo tuve la suerte de ganas dos veces continuas champions , 20017 y 2018 ; amplie el estadio y ahora el club es otro , y la liga italiana esta mas fuerte ; pero proba con vender a algun jugador q no uses y aguanta un año sin hacer compras .. osea juga un año con el fin de no tener gastos ; y que los jugadores que tenes crezcan en confianza .. y cuando vas a incorporar , que sea alguien que entre y juegue de la mejor manera , mejor que el jugador titular , sino no tiene sentido incorporar y vas a perder prestigio y juego !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, niccolas dijo:

Tendrias que tener mas ; compraste a cuadrado ?   move el presupuesto de sueldos , bajalo y subi el de fichajes ; igualmente pensa que tenes un equipo de excelente nivel para la liga italiana ; cuando ganes champions , o llegues a la final , la cantidad de dinero va a ser mucho mas grande ; yo tuve la suerte de ganas dos veces continuas champions , 20017 y 2018 ; amplie el estadio y ahora el club es otro , y la liga italiana esta mas fuerte ; pero proba con vender a algun jugador q no uses y aguanta un año sin hacer compras .. osea juga un año con el fin de no tener gastos ; y que los jugadores que tenes crezcan en confianza .. y cuando vas a incorporar , que sea alguien que entre y juegue de la mejor manera , mejor que el jugador titular , sino no tiene sentido incorporar y vas a perder prestigio y juego !!

debe ser por mi titulo de entrenador o reputacion ya que tengo licencia nacional B y reputacion nacional...quisas por eso no me den mucho presupuesto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, nicolas73 dijo:

debe ser por mi titulo de entrenador o reputacion ya que tengo licencia nacional B y reputacion nacional...quisas por eso no me den mucho presupuesto

mm , no creo .. igual es cuestion de tiempo ; de que el equipo vaya mejorando !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 4/5/2016 at 1:07, uriel182 dijo:

Alex Sandro y Lichteiner mas adelantados y como carrileros?

 

El En 4/5/2016 at 1:07, uriel182 dijo:

Alex Sandro y Lichteiner mas adelantados y como carrileros?

la funcion de los laterales , a mi criterio depende tambien de la funcion de los volantes externos .. ejemplo , si el volante derecho tiene un rol muy ofensivo , el lateral no puede tener el mismo rol , ya que no seria muy equilibrado .. en mi juventus como dije antes , (ahora ya no por q cambie de jugadores y vendi a ambos) pero sostengo la misma forma .. juego con dos volantes creativos , como koke por izquierda e isco por derecha , como creadores de banda cerrados y siempre recortando hacia adentro , por ende dejan la banda libre para q los laterales puedan pasar tienen lugar , al momento de perder el medio campo queda cubierto y no se forman espacios libres para algun contragolpe .. pero alex sandro funciona bien como carrilero en funcion ataque , tiene 16 y 15 en atributos de control y centros , lo que hace tener un sentido a cada vez que ataque que genere , por el otro lado , lichteiner funciona bien como lateral en rol de apoyo , es importante que se adelante pero lo usaba mas de un modo controlado ! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...