Jump to content

que me aconsejan para la juve

Respuestas destacadas

Tendrias que tener mas ; compraste a cuadrado ?   move el presupuesto de sueldos , bajalo y subi el de fichajes ; igualmente pensa que tenes un equipo de excelente nivel para la liga italiana ; cuando ganes champions , o llegues a la final , la cantidad de dinero va a ser mucho mas grande ; yo tuve la suerte de ganas dos veces continuas champions , 20017 y 2018 ; amplie el estadio y ahora el club es otro , y la liga italiana esta mas fuerte ; pero proba con vender a algun jugador q no uses y aguanta un año sin hacer compras .. osea juga un año con el fin de no tener gastos ; y que los jugadores que tenes crezcan en confianza .. y cuando vas a incorporar , que sea alguien que entre y juegue de la mejor manera , mejor que el jugador titular , sino no tiene sentido incorporar y vas a perder prestigio y juego !!

• Autor
El hace 4 horas, niccolas dijo:

Tendrias que tener mas ; compraste a cuadrado ?   move el presupuesto de sueldos , bajalo y subi el de fichajes ; igualmente pensa que tenes un equipo de excelente nivel para la liga italiana ; cuando ganes champions , o llegues a la final , la cantidad de dinero va a ser mucho mas grande ; yo tuve la suerte de ganas dos veces continuas champions , 20017 y 2018 ; amplie el estadio y ahora el club es otro , y la liga italiana esta mas fuerte ; pero proba con vender a algun jugador q no uses y aguanta un año sin hacer compras .. osea juga un año con el fin de no tener gastos ; y que los jugadores que tenes crezcan en confianza .. y cuando vas a incorporar , que sea alguien que entre y juegue de la mejor manera , mejor que el jugador titular , sino no tiene sentido incorporar y vas a perder prestigio y juego !!

debe ser por mi titulo de entrenador o reputacion ya que tengo licencia nacional B y reputacion nacional...quisas por eso no me den mucho presupuesto

El hace 1 hora, nicolas73 dijo:

debe ser por mi titulo de entrenador o reputacion ya que tengo licencia nacional B y reputacion nacional...quisas por eso no me den mucho presupuesto

mm , no creo .. igual es cuestion de tiempo ; de que el equipo vaya mejorando !

• 2 semanas más tarde...

Alex Sandro y Lichteiner mas adelantados y como carrileros?

El En 4/5/2016 at 1:07, uriel182 dijo:

El En 4/5/2016 at 1:07, uriel182 dijo:

la funcion de los laterales , a mi criterio depende tambien de la funcion de los volantes externos .. ejemplo , si el volante derecho tiene un rol muy ofensivo , el lateral no puede tener el mismo rol , ya que no seria muy equilibrado .. en mi juventus como dije antes , (ahora ya no por q cambie de jugadores y vendi a ambos) pero sostengo la misma forma .. juego con dos volantes creativos , como koke por izquierda e isco por derecha , como creadores de banda cerrados y siempre recortando hacia adentro , por ende dejan la banda libre para q los laterales puedan pasar tienen lugar , al momento de perder el medio campo queda cubierto y no se forman espacios libres para algun contragolpe .. pero alex sandro funciona bien como carrilero en funcion ataque , tiene 16 y 15 en atributos de control y centros , lo que hace tener un sentido a cada vez que ataque que genere , por el otro lado , lichteiner funciona bien como lateral en rol de apoyo , es importante que se adelante pero lo usaba mas de un modo controlado ! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.