Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Echo de menos en este foro

Respuestas destacadas

@rikype Punto 1: Con razón parecen inútiles los reportes, hasta que el usuario no reincida varias veces no se nota nada.

Punto 2: Seguramente no vuelva a reportar nada más porque esto me ha demostrado para lo que me ha servido, y hablo de mi experiencia personal con los reportes.

Punto 3: Yo he estado fuera del foro durante mucho tiempo y volví hace unos meses. Si hay una guerra desde hace tiempo entre dos bandos de usuarios es algo que desconocía, yo solo he vivido todo lo de la semana pasada. Mirando en perspectiva entiendo que en moderación con este tema es muy difícil qué decidir y que no va a llover al gusto de todos. Es una pena, pero al final el damnificado es el que intenta poner orden, tu lo sabrás mejor que nadie que eres Guardia Civil y en ciertas situaciones siempre pagáis el pato. Ahora bien, igual que entiendo a los moderadores también me gustaría que se me entendiera a mí. Igual habría que cambiar algo en el sistema de reportes y sanciones, a no ser que sea el único loco que lo vea de esta manera (pero sigo creyendo que lo que digo tiene todo el sentido del mundo).

El hace 8 minutos, Guille dijo:

@rikype Punto 1: Con razón parecen inútiles los reportes, hasta que el usuario no reincida varias veces no se nota nada.

Punto 2: Seguramente no vuelva a reportar nada más porque esto me ha demostrado para lo que me ha servido, y hablo de mi experiencia personal con los reportes.

Punto 3: Yo he estado fuera del foro durante mucho tiempo y volví hace unos meses. Si hay una guerra desde hace tiempo entre dos bandos de usuarios es algo que desconocía, yo solo he vivido todo lo de la semana pasada. Mirando en perspectiva entiendo que en moderación con este tema es muy difícil qué decidir y que no va a llover al gusto de todos. Es una pena, pero al final el damnificado es el que intenta poner orden, tu lo sabrás mejor que nadie que eres Guardia Civil y en ciertas situaciones siempre pagáis el pato. Ahora bien, igual que entiendo a los moderadores también me gustaría que se me entendiera a mí. Igual habría que cambiar algo en el sistema de reportes y sanciones, a no ser que sea el único loco que lo vea de esta manera (pero sigo creyendo que lo que digo tiene todo el sentido del mundo).

Te voy a explicar el sistema de reportes:

Tu reportas y a los moderadores, al entrar, nos sale un aviso (igual que el de cuando te citan o el de MP), y el aviso sigue saliendo hasta que uno de los moderadores revise el reporte y lo marque como "bajo revisión" o "completado".. y en el compartido se dice lo que se ha hecho con el reporte (salvo que sea algo que es obvio y ya viene explícito en las normas).

El sistema de reportes es igual que en cualquier otro ámbito, tu denuncias y la administración sanciona (o no), pero no te informa si ha sancionado. Lo único que podría "añadirse" es que se te envíe un mensaje en el que diga "su reporte está bajo revisión de los moderadores" y poco más, porque no se va a hacer público si se ha sancionado o no. Es más, cuando se sabe si un usuario ha sido sancionado es porque él mismo lo ha dicho.

Y ya que sacas el tema Guardia Civil, nos pasa exactamente lo mismo, yo denuncio (ya sea Tráfico, Seguridad Ciudadana, Costas, Pesca, Caza, etc...) y lo mando a la administración competente (DGT, Ayuntamiento, Subdelegación de Gobierno, Concejalías, etc..) y ellos sancionan o no, pero no me informan de absolutamente nada. Yo únicamente me entero de si la denuncia ha sido tramitada y, si hay sanción, me enteraría si hay recurso y tengo que contestarlo, pero no se me informa de las acciones que ha llevado a cabo la administración, porque mi obligación es proponer para sanción, no sancionar.

Lo mismo con tu reporte, como usuario tienes derecho a poner en conocimiento de la moderación algo que vaya en contra de las normas del foro, que nadie o casi nadie se lee por cierto, y luego la "administración" (los moderadores) decidiran si procede o no sancionar.

Un saludo.

Yo no sé cuando habéis sancionado a ese usuario, pero siempre estáis con que aquí se sanciona pero no se comunica a los demás. Yo solo sé que he tenido 6 advertencias por “provocar o causar mal ambiente en el foro” y ello ha conllevado que una vez fui expulsado unos dias del foro, otra vez una semana y otra vez un mes. En cambio, algun otro usuario lo he visto insultar (cosa que me parece mas grave y las situaciones que lo ha hecho)  mas veces de las advertencias que yo tengo y he visto como ha seguido posteando dia tras dia.

Entonces, si, subis barrita cuando se comete una infracción, pero para sancionar a un forero en algunos os vale tres advertencias y otros ni con diez? O como va esto?

Y añado que en una advertencia un mod me dijo: Vas a durar poquito en este foro.

Editado por colchoneros9

Buenas @Guille

Los reportes se toman SIEMPRE en consideración. Como dice @rikype, hasta que no se completa el reporte, nos da el coñazo en la cabecera del foro con que hay reportes abiertos. Así que no caen jamás en el olvido.

Los reportes no acarrean sanción directa, como ya te han explicado, debatimos entre nosotros y muchas veces puede llevar días, ya que en el grupo de moderación somos varios y opinamos muchas veces de forma diferente. A veces incluso tenemos que votar para tomar una decisión.

Por otro lado, las sanciones jamás las hemos hecho públicas. Esto es algo de toda la vida del foro. Sólo hemos hecho público alguna vez ya que requería una explicación. Pero vaya, si tuviéramos que hacer público cada sanción que se aplica... Igual tendría más actividad que muchos hilos del foro xD Así que no te extrañe eso y, por favor, continúa reportando lo que consideres ofensivo, porque lo tomamos en cuenta ;) 

@colchoneros9 a ti te tenemos manía, siempre ha sido así. Cada seis sanciones te expulsamos. Ten cuidado.

Eeeen fin!! No tenemos un libro de cuándo se expulsa, la verdad. Aquí estamos por ocio, no vivimos de esto.

El hace 9 minutos, colchoneros9 dijo:

Yo no sé cuando habéis sancionado a ese usuario, pero siempre estáis con que aquí se sanciona pero no se comunica a los demás. Yo solo sé que he tenido 6 advertencias por “provocar o causar mal ambiente en el foro” y ello ha conllevado que una vez fui expulsado unos dias del foro, otra vez una semana y otra vez un mes. En cambio, algun otro usuario lo he visto insultar (cosa que me parece mas grave y las situaciones que lo ha hecho)  mas veces de las advertencias que yo tengo y he visto como ha seguido posteando dia tras dia.

Entonces, si, subis barrita cuando se comete una infracción, pero para sancionar a un forero en algunos os vale tres advertencias y otros ni con diez? O como va esto?

Y añado que en una advertencia un mod me dijo: Vas a durar poquito en este foro.

¿Tenés 6 advertencias, 4 expulsiones y vas por ahí diciendo que por culpa de "otros" hay zonas muertas y la gente ya no participa tanto? Qué moral, amigo.

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

@colchoneros9 a ti te tenemos manía, siempre ha sido así. Cada seis sanciones te expulsamos. Ten cuidado.

Eeeen fin!! No tenemos un libro de cuándo se expulsa, la verdad. Aquí estamos por ocio, no vivimos de esto.

Joer, empezar por ahí. Las quejas de diversos usuarios se deben a que miráis los nombres para sancionar o no y llevamos días leyendo de los mods parrafadas sin sentido en las que parecen que nos toman por tontos.

Es de agradecer que alguna vez aparezca el jefe a decir alguna verdad, una vez al año no hace daño.

El hace 1 minuto, colchoneros9 dijo:

Joer, empezar por ahí. Las quejas de diversos usuarios se deben a que miráis los nombres para sancionar o no y llevamos días leyendo de los mods parrafadas sin sentido en las que parecen que nos toman por tontos.

Es de agradecer que alguna vez aparezca el jefe a decir alguna verdad, una vez al año no hace daño.

Para servir estamos! ;):D 

El hace 7 minutos, laviola7 dijo:

¿Tenés 6 advertencias, 4 expulsiones y vas por ahí diciendo que por culpa de "otros" hay zonas muertas y la gente ya no participa tanto? Qué moral, amigo.

¿Y? Obvio que he cometido errores y se me ha sancionado justamente. Lo que se ha debatido es si esa justicia se aplica a todos o solo a unos pocos.

El hace 19 minutos, colchoneros9 dijo:

¿Y? Obvio que he cometido errores y se me ha sancionado justamente. Lo que se ha debatido es si esa justicia se aplica a todos o solo a unos pocos.

Esto es algo que yo vengo leyendo mucho estos dias por parte de un grupo de usuarios. Me representa una llamada de atencion y me interesaria saber mas al respecto, aunque para evitar problemas publicos, te invito a que me envies tu parecer por privado asi luego lo elevo en el compartido ;). Lo mismo para quien quiera hacerlo, porque no es la 1º vez que veo esta clase de comentarios

Llevo varios años como parte del cuerpo de moderadores de FMSite y personalmente no me agrada ver/leer a gente que tiene disconformidad hacia el modo de accionar de los moderadores. Creo que uno siempre debe estar dispuesto a escuchar las opiniones de los demas y que si hay un grupo (no digo una sola persona) la cual tiene cierta disconformidad, tomarlo en consideracion y ver como se puede proceder al respecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.