Jump to content

Echo de menos en este foro

Respuestas destacadas

Yo no...

yo en este foro no echo de menos nada, sólo de más. Mucha gente de aquí debería hacer caso a este vídeo:

Seamos serios, todos sabemos que los mods de FMSite son como los caminantes de The Walking Dead, hubo una vez que fueron personas normales, incluso algunos de ellos, gente simpática, pero algo les pasó que los dejó en situación semicadavérica con las funciones motoras básicas, pululan por el foro sin que nadie sepa con exactitud por qué están allí, acuden en masa a los temas donde escuchan ruido y jaleo en busca de víctimas que devorar y por norma general, todo aquel que intenta razonar con ellos o explicarles la situación acaban devorados de manera inmisericorde. Sí, se suelen librar de ellos los foreros que más despojos y mierda llevan encima que les hacen confundirse o aquellos que en el momento que aparecen huyen a toda prisa de ellos, pero nadie tuvo nunca claro cómo eligen a sus víctimas.

Siempre ha sido así y siempre lo será, da igual quiénes conformen parte de ese cuerpo muerto y pútrido de moderadores xD

Quilombos eran los de antes xD.

El hace 14 horas, dar_stor dijo:

Esto es algo que yo vengo leyendo mucho estos dias por parte de un grupo de usuarios. Me representa una llamada de atencion y me interesaria saber mas al respecto, aunque para evitar problemas publicos, te invito a que me envies tu parecer por privado asi luego lo elevo en el compartido ;). Lo mismo para quien quiera hacerlo, porque no es la 1º vez que veo esta clase de comentarios

Llevo varios años como parte del cuerpo de moderadores de FMSite y personalmente no me agrada ver/leer a gente que tiene disconformidad hacia el modo de accionar de los moderadores. Creo que uno siempre debe estar dispuesto a escuchar las opiniones de los demas y que si hay un grupo (no digo una sola persona) la cual tiene cierta disconformidad, tomarlo en consideracion y ver como se puede proceder al respecto.

¿Que más hay que hablar? Tienes un tema que se cerró y varios foreros mostraron sus quejas. Abrieron una conversación privada con varios foreros y también se está hablando, pero es inútil, desde el momento en que se está debatiendo el tema entre varios y un mod dice que los usuarios que opinan y coinciden en ello es porque aunque repitamos una mentira mil veces no se convierte en una verdad.

Todo esto viene porque entras en un debate, te insultan por opinar distinto y no pasa nada, te siguen insultando y te quejas, y te dicen que no exageres que es una forma de hablar de su país.

Coño, es nuestra culpa, que las personas que nos quejamos curiosamente hemos estado un tiempo largo sin entrar y olvidamos las costumbres del foro. Debemos volver a acostumbrarnos y vosotros obviar porque se fueron foreros que día tras día durante años tuvieron actividad en el foro.

Algún día habrá que mirar por qué algunos de los usuarios que llevaron este foro a otro nivel y fueron más que activos en él, acabaron hartándose y se fueron...

El hace 2 minutos, jordixot dijo:

Algún día habrá que mirar por qué algunos de los usuarios que llevaron este foro a otro nivel y fueron más que activos en él, acabaron hartándose y se fueron...

Tal vez porque aparecieron otras formas de comunicación más masivas. Tal vez porque las personas cambian y sus intereses también. Tal vez por situaciones personales que nada tienen que ver con un foro. 

No sé, tantas cosas debe haber. Ahora, INSINUAR que es por culpa de gente que te cae mal o por "el trato diferencial" de los moderadores... ay, qué ganas de hacer daño. 

¿Y? Obvio que he cometido errores y se me ha sancionado justamente. Lo que se ha debatido es si esa justicia se aplica a todos o solo a unos pocos.

El otro día, en un mensaje tuyo, entendí que decías que la causa de "zonas muertas", etc. es por la presencia y actitudes de algunos usuarios (tal vez entendí mal, me refiero a el último post tuyo en el thread de las torturas). Bueno, visto tu historial de sanciones, parecería que esas actitudes provocativas y maliciosas son bastante tuyas. Por eso me pareció hipócrita. 

El hace 1 minuto, laviola7 dijo:

Tal vez porque aparecieron otras formas de comunicación más masivas. Tal vez porque las personas cambian y sus intereses también. Tal vez por situaciones personales que nada tienen que ver con un foro. 

No sé, tantas cosas debe haber. Ahora, INSINUAR que es por culpa de gente que te cae mal o por "el trato diferencial" de los moderadores... ay, qué ganas de hacer daño. 

Podría ser, pero todo sabemos cuándo y cómo empezó la cosa ;)

El hartarse o no es una decisión personal.. Como comprenderás no se va a estar rogando que vuelva a nadie, mucho menos si tan mal se hacen las cosas en el foro. 

A colchonero, el mp es personal, en el hablo como un usuario más, y mi opinión es que por mucho que se llore y por mucho que se diga, lo que ocurrió puede comprobarse revisando el hilo del Mundial y las decisiones fueron tomadas en el compartido por mayoría, y salvo Estrada todos estuvimos de acuerdo. 

Que os gusta, bien, que no os gusta, oye, nadie obliga a estar aquí a disgusto.

El hace 1 hora, colchoneros9 dijo:

¿Que más hay que hablar? Tienes un tema que se cerró y varios foreros mostraron sus quejas. Abrieron una conversación privada con varios foreros y también se está hablando, pero es inútil, desde el momento en que se está debatiendo el tema entre varios y un mod dice que los usuarios que opinan y coinciden en ello es porque aunque repitamos una mentira mil veces no se convierte en una verdad.

Todo esto viene porque entras en un debate, te insultan por opinar distinto y no pasa nada, te siguen insultando y te quejas, y te dicen que no exageres que es una forma de hablar de su país.

Coño, es nuestra culpa, que las personas que nos quejamos curiosamente hemos estado un tiempo largo sin entrar y olvidamos las costumbres del foro. Debemos volver a acostumbrarnos y vosotros obviar porque se fueron foreros que día tras día durante años tuvieron actividad en el foro.

Pretendo ir justamente a ver/reveer estos aspectos. Queremos reveer estas cuestiones desde el equipo de moderacion y tener un feedback de los usuarios hacia nosotros. A veces el cartelito se pone por sobre la persona y otras la persona por sobre el cartelito.

Por eso y para evitar un millon de discusiones que seguramente no terminen del todo bien, pero por sobre todo, no den ningun resultado, te invito a que me envies tu parecer sobre estas cuestiones por via privada asi

El hace 25 minutos, jordixot dijo:

Podría ser, pero todo sabemos cuándo y cómo empezó la cosa ;)

Jordi, lo mismo que a Colchonero, me gustaria saber mas la opinion de la gente sobre estas cosas a fin de poder reveerlas. Gracias.

El hace 16 minutos, laviola7 dijo:

El otro día, en un mensaje tuyo, entendí que decías que la causa de "zonas muertas", etc. es por la presencia y actitudes de algunos usuarios (tal vez entendí mal, me refiero a el último post tuyo en el thread de las torturas). Bueno, visto tu historial de sanciones, parecería que esas actitudes provocativas y maliciosas son bastante tuyas. Por eso me pareció hipócrita. 

Sí y no. Durante mucho tiempo, tenía a un montón de foreros en el messenger, y éso no era impedimento para entrar aquí. Después Facebook, lo mismo. Luego twitter, y más de lo mismo. Se podía entrar más o menos, se podía debatir de forma distinta, pero no era un sustituto, al menos no para la mayoría. Por ejemplo, Yexx es un forero que no se fue por ninguna cosa de éstas, sino porque simplemente perdió el interés o lo que sea. Otros muchos, sí. Lo han dicho (y/o lo están haciendo) directamente que es por éso. Los hay que siguieron, pese a tener la misma opinión, y fueron entrando cada vez menos porque las zonas de debate eran cada vez menos interesantes.

Yo entiendo que alguien que entraba a opinar en las zonas del Madrid y del Barça, por poner dos ejemplos de la zona de fútbol español que eran las más activas, ya no lo haga, porque simplemente no hay nada que comentar. Entrabas después de un partido y tenías varias páginas, hoy lo más interesante en la zona barça es un tío diciendo que Messi solo regatea y la zona del Madrid lleva más de una semana sin un solo mensaje, y la última página son videos y gilipolleces sin más. Si te pones a mirar quiénes eran los que más participaban en la zona...te encuentras a un número muy importante de foreros que se fueron y que están manteniendo ésto. Que es mentira y con el tiempo hubiesen dejado de entrar? no lo sé. Que las decisiones se tomaron a partir de ahí y éso ha provocado que esa y otras partes del foro pierdan participación? sin duda. Que da igual? puede ser. Yo me mantengo en el foro porque no tengo forma de seguir en contacto con dos o tres foreros que me interesa leer, ni más ni menos. Pero desde luego no entro después de un partido del Madrid o después de una noticia al foro para leer y escribir, simplemente porque no hay nadie que lo haga, y ya me dirás. Pero si hubiese 10-15 personas haciéndolo, no te quepa duda que volvería a participar como hace años, porque me parece una forma mucho más cómoda de opinar un foro que twitter o similares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.