Jump to content

se me quiere ir dybala

Featured Replies

Publicado

buenas gente quiero pedirle ayuda por que dybala se me quiere ir a un equipo de "primer" nivel el arsenal como hago o que puedo hacer para retenerlo...?

Si se quiere ir, véndelo, o se va a mosquear y es peor. Saca todo lo que puedas por él y adios y mucha suerte.

El hace 51 minutos, nicolas73 dijo:

buenas gente quiero pedirle ayuda por que dybala se me quiere ir a un equipo de "primer" nivel el arsenal como hago o que puedo hacer para retenerlo...?

si no querés venderlo, habla con el para hacerle una promesa. Sino simplemente esperá a que se le pase

Si es el Arsenal el que te envió la oferta pideles una cantidad irreal de dinero, al declinar ellos ya se le va a pasar

El En 25/4/2016 at 6:12, TheFacunz dijo:

Si es el Arsenal el que te envió la oferta pideles una cantidad irreal de dinero, al declinar ellos ya se le va a pasar

O se va a enfadar por haber echado atrás la operación...

Yo lo vendería por una cantidad adecuada de dinero. Esperaría a que hicieran una oferta y la negociaría hacia arriba con primas futuras. Primas que sepas que va a cumplir el jugador. Y con eso, pues ya tienes para fichar a unos cuántos jugadores para apuntalar. De todas formas, desde el momento en que un jugador me dice eso, empiezo a buscar un sustituto adecuado, del mismo perfil que él.

Espera a un momento de moral muy alta tras un buen partido o racha de resultados (si puedes). Y renuévale por una millonada... Como la vida misma.

El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

O se va a enfadar por haber echado atrás la operación...

Yo lo vendería por una cantidad adecuada de dinero. Esperaría a que hicieran una oferta y la negociaría hacia arriba con primas futuras. Primas que sepas que va a cumplir el jugador. Y con eso, pues ya tienes para fichar a unos cuántos jugadores para apuntalar. De todas formas, desde el momento en que un jugador me dice eso, empiezo a buscar un sustituto adecuado, del mismo perfil que él.

No puedo estar mas de acuerdo. En mi equipo solo jugadores comprometidos. Si te quieres ir, avisa en verano y te vas. Sera por jugadores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.