Jump to content

Quitar kit 3D que viene por defecto

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Estoy con el Valencia y me gustaría quitar la equipación 3D que viene por defecto, no poner ninguna solo cambiarla de color y demás con el editor. 

Alguien sabe como se hace? Gracias.

El hace 22 horas, aNToNeTTo dijo:

Buenas!

Estoy con el Valencia y me gustaría quitar la equipación 3D que viene por defecto, no poner ninguna solo cambiarla de color y demás con el editor. 

Alguien sabe como se hace? Gracias.

Hola.

Hasta donde yo sé, los equipos que vienen con un kit 3D no se pueden quitar con el editor. Podrías cambiarle los colores, pero no se verían reflejados los cambios en los partidos.

@aNToNeTTo

Lo único que se me ocurre (por si te parece que no son correctas o algo) es que busques por google la base de los kits 3D y que los edites con photoshop o algo y que lo hagas más genérico(si la primera equipación es blanco pues la base toda blanca y así con las otras dos equipaciones). Esto es posible y te va funcionar porque tengo modificado alguno que otro para que a la hora de contar las historias, añadir diferentes kits a medida que vayan pasando las temporadas y así se puede ver algo más real con los kits. Otra opción es bajarse los kits 3D para ver los más reales, con logos y demás pero bueno esta opción creo que no es la que quieres xD. Como te han dicho los kits 3D no se pueden modificar con el editor del juego tendrás que usar photoshop y darle su id correspondiente a ese kits.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.