Jump to content

me cuesta.mucho

Featured Replies

Publicado

Hola.amigos.si.no.va aqui lo.siento queria.comentaros.una.cosa.y perdonar,por tener.tengo.todos.los.managers ahora.mismo desde el 07 hasta el 16 comentaros.una cosilla,toda.mi vida e jugado al.7 y al 8 y jugue un poco al 10 por falta de.buen pc,ahora.mismo tengo.un buen ordenador y me van todos,os pido ayuda por que probando el 16 se me hace muy dificil tanto.boton y tantisima.opcion,e bajado.al 15 y casi.lo.mismo,me.podeis.dar algun consejo,empiezo.con.un.equipo.grande.para hacerme al juego?,gracias y perdon por la.extension.

El hace 6 horas, potriko2016 dijo:

Hola.amigos.si.no.va aqui lo.siento queria.comentaros.una.cosa.y perdonar,por tener.tengo.todos.los.managers ahora.mismo desde el 07 hasta el 16 comentaros.una cosilla,toda.mi vida e jugado al.7 y al 8 y jugue un poco al 10 por falta de.buen pc,ahora.mismo tengo.un buen ordenador y me van todos,os pido ayuda por que probando el 16 se me hace muy dificil tanto.boton y tantisima.opcion,e bajado.al 15 y casi.lo.mismo,me.podeis.dar algun consejo,empiezo.con.un.equipo.grande.para hacerme al juego?,gracias y perdon por la.extension.

Cuando instalas el juego y empieza una partida te van saliendo mensajes en ventanas con las novedades que trae el juego cada año. Puedes ir leyéndolas para familiarizarte con esta versión. 

Saludos!

También puedes probar el modo classic. Es más sencillo, y el más adecuado también si no tienes mucho tiempo. El modo classic te podrá ayudar a adaptarte

• Autor

Es que es mucho cambio demasiado

Es que desde el 2010 han agregado un montón de cosas, son casi dos juegos distintos. Los representantes, una parte fundamental del juego ahora. Cuando vas a fichar a un jugador al que tienes que convencer es al representante, que tiene unos atributos específicos para ello. Las ruedas de prensa, entrevistas a pie de campo, reuniones con jugadores y charlas. Ya no existe el bug de los corners xD...

Te recomiendo que te pases por la zona de Guias y eches un ojo a los tutoriales que hay, muchos explican las novedades de cada año, y si vienes desde tan atras te harán falta. Pero la esencia sigue siendo la misma.

• Autor

hombre el 12 es mucho mas facil de llevar por lo que estoy viendo,pero e probado 15 y 16 y es mucho botoncito o muchas cosas para mi eh innecesarias,gracias por responder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.