Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MPI atletico de madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas necesito un mediapunta por la izq porque griezman se me ha lesionado 6 meses, el dinero no es problema porque tengo 110 millones. no necesito un joven necesito jugador top

Editado por jchino9

• Autor

estoy entre sterling coutinho

Yo te recomendaria a Depay para usarlo en DI en ataque...

• Autor

pe

El hace 6 minutos, NicoDM dijo:

Yo te recomendaria a Depay para usarlo en DI en ataque...

pero tienes menos estrellas que todos, en que mejora¿

En este momento no estoy dentro del juego, pero se que mejora mucho. Otra opcion es Lamela, pero lo tendrias que usar de extremo...

• Autor

jajajaja madre mia depay lesionado de gravedad y no aceptan fichaje, decirme 3 o 4 por favor

Coutinho es muy bueno,si quieres a un extremo compra a zivkovic y hazlo entrenar la posicion de mediapunta por izq

En el FM anterior a mi me rindieron bastante El Shaarawy y Shaquiri, no sé ahora como estarán, sino tenes a Reus que rinde por ambas bandas. Mahrez no recuerdo si tambien puede ir bien por la izquierda. Bernardo Silva del Monaco en mi partida la esta rompiendo demasiado, le estoy siguiendo partido a partido. Hazard, William creo que tambien puede jugar por el lado izquierdo, Pedro.

A mi me rindió muy bien Andre Schuerrle (Wolfsburgo) y ademas no me costo mucho, como suplente suyo tenia a Rodrigo (Valencia) que la anterior temporada la rompió y este si que me salio barato.

Yo en una partida con el ac Milán tengo a cherichev y se está saliendo y me costó 4,5M y en mi segundo año estos como no segundo detrás de la juve ( no hay quien la desbanque ) y en semis de champions , también es cierto q lo alternó con duglas Costa q lo fiche del bayern 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.