Jump to content

Mi jugador varia la posición solo

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo una partida con el Chelsea y ya me ha sucedido un problema en 4 partidos

Mi jugador, siempre el mismo, marco Asensio, se intercambia la posición con alguno, por ejemplo, en el ultimo partido vs Norwich, tenia a Asensio de media punta, en su posición buena, y se empezó a cambiar la posición con matic, que estaba como centrocampista de apoyo, yo le cambio para que vuelva a la posición que le asigne pero se vuelve a cambiar, siempre me lo hace Asensio, otra vez me sucedió con el de falso 9, otra con el de o.itinerante.

Me gustaría saber si es por un problema del juego o es por un "atributo" suyo.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Igual es un problema de tu táctica... ¿Cuáles son las instrucciones que tienes al equipo e individuales de esos jugadores? (Asensio y aquellos jugadores con los que intercambia posición)

• Autor

No tengo para que intercambie la posición con ninguno, además esto me lo hizo en una táctica 3-4-3 y en otra 4-3-3

Y Al equipo no le tengo puesta la instrucción de variar posición, tampoco la de libertad de movimiento o como se llame que ahora mismo no lo recuerdo

• Autor

En la del 4-3-3 si que la tengo activada, pero también me la ha hecho con el 3-4-3 que en esa táctica no la tengo activada

Hiciste algún cambio de formación a lo largo del partido???

• Autor

En el primero si, pero le cambiaba y se volvía a cambiar el sólo, cuando le sustituido lo dejo de hacer, además siempre lo hace Asensio, las otras tres veces no varíe la táctica.

¿Te pasa desde el inicio del partido?

¿Puedes poner una captura de la pantalla insrtucciones al jugador?, pero no las que salen cuando le das al botón "editar", sino donde pone "Instr. jugador >"

• Autor
El hace 7 horas, mabormu dijo:

¿Te pasa desde el inicio del partido?

¿Puedes poner una captura de la pantalla insrtucciones al jugador?, pero no las que salen cuando le das al botón "editar", sino donde pone "Instr. jugador >"

como organizador itinerante si que sale la opcion variar posicion pero en las otras dos no

o.adelantado:

http://www.subirimagenes.com/imagen-chelseajugador-9577997.html

falso 9

http://www.subirimagenes.com/imagen-chelseajugador2-9578001.html

Lo de variar posición es para que el jugador no se quede estático, pero no hace que intercambie la posición con otro jugador, esa es otra orden.

Para no darle mas vueltas al tema, de porque lo hace o no (yo creo que en algún momento a él u otro jugador le darías a la orden intercambiar posición con algún otro jugador y se quedó dada es orden :nuse:), prueba a crear esa táctica desde cero, con las mismas instrucciones, (pero no una copia de la táctica sino desde cero, como lo hiciste al iniciar la partida), y todo igual a ver si te lo hace de nuevo.

Lo digo porque a mi, a veces, me ha ocurrido que al darle intercambiar posiciónes a dos jugadores durante el partido y al hacer una sustición seguía haciéndolo a pesar de haber puesto ninguno en intercambiar posición y he tenido que darle una o dos veces mas a ninguno en intercambiar a pesar de que ya tenía puesto ninguno :nuse:.

Pero lo tuyo al ser desde principio del partido, por algún motivo tendrá esa orden ya guardada. Por eso lo de crear de nuevo la táctica.

Saludos.

q jugadas preferidas tiene?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.