Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Establecimiento de parámetros en jugadores de Chile (Físico)

Respuestas destacadas

Publicado

Muchachos en pro de armar una base de datos lo más cercana a la realidad, es que creo necesario que entre todo podamos armar
un establecimiento de parámetros de los jugadores de nuestra liga. Para así establecer quienes son los jugadores con el máximo atributo especifico dentro de nuestra liga.

- Jugador más rápido:
- Jugador con mas fuerza:
- Jugador con mayor resistencia (stamina):
- Jugador con mayor alcance de salto (que gane todos los saltos):
- Jugador con mayor tendencia a lesionarse:
- Jugador con mejor forma natural (logra su peak físico en poco tiempo):

Buf... Igual esta difícil actualizar estos datos xD 

Jugador con mas tendencia a lesionarse puede ser Jaime Valdes o David Pizarro a mi parecer. ¿Con mejor forma natural? Beausejour juega bien todos los fines de semana y rinde como los dioses, si no es por el igual el Colo estaría peor... El jugador mas rápido ni en el de la stamina te puedo ayudar, ¿En el de fuerza te refieres a fuerza física u otra cosa?

En todo caso si hay que empezar a ver jugadores con un promedio de stats creo que seria mejor velos por posicion, por ej. de los jugadores que hemos exportado se puede ver que el Mati Fernandez o Valdivia no son rapidos ni tampoco tan lentos, una media de 8 a 12 en el medio local vendria bien por ej. con excepcion de ciertos casos.

• Autor
El hace 6 horas, Maestro dijo:

Buf... Igual esta difícil actualizar estos datos xD 

Jugador con mas tendencia a lesionarse puede ser Jaime Valdes o David Pizarro a mi parecer. ¿Con mejor forma natural? Beausejour juega bien todos los fines de semana y rinde como los dioses, si no es por el igual el Colo estaría peor... El jugador mas rápido ni en el de la stamina te puedo ayudar, ¿En el de fuerza te refieres a fuerza física u otra cosa?

En todo caso si hay que empezar a ver jugadores con un promedio de stats creo que seria mejor velos por posicion, por ej. de los jugadores que hemos exportado se puede ver que el Mati Fernandez o Valdivia no son rapidos ni tampoco tan lentos, una media de 8 a 12 en el medio local vendria bien por ej. con excepcion de ciertos casos.

Fuerza es claro, fuerza fisica. Zlatan o Toni por ejemplo. Que ni entre 3 se la sacaban.

Gracias por la apreciación, pero me interesa primero saber quienes son los jugadores lideres en esos atributos a nivel local, para luego compararlos a nivel mundial.

Saludos y gracias por el continuo aporte.

Mirando solo el actual torneo chileno, esta dificil evaluar 

- Jugador más rápido: Sebastian Ubilla - Juan Delgado - Christian Bravo - Bryan Carrasco - Leandro Sirino
- Jugador con más fuerza: Jean Beausejour 
- Jugador con mayor resistencia (stamina): Jean Beausejour 
- Jugador con mayor alcance de salto (que gane todos los saltos): Mauricio Prieto - German Lanaro
- Jugador con mayor tendencia a lesionarse: David Pizarro
- Jugador con mejor forma natural (logra su peak físico en poco tiempo): -

Editado por felipe16

No se si Beausejour sea de los que tenga mayor resistencia, si últimamente ha estado sufriendo de deshidratación y tiene que tomar más de una botella de isotónico por partido.

- Jugador más rápido: Sebastián Ubilla
- Jugador con mas fuerza: Jean Beausejour
- Jugador con mayor resistencia (stamina): Gonzalo Fierro, Gustavo Lorenzetti, Diego Valdés, Julio Barroso.
- Jugador con mayor alcance de salto (que gane todos los saltos): -
- Jugador con mayor tendencia a lesionarse: Sebastián Ubilla, David Pizarro, Jaime Valdés, Gustavo Canales.
- Jugador con mejor forma natural (logra su peak físico en poco tiempo): -

Colaboro con una humilde opinion:

- Jugador más rápido: Jean Beasejour, Sebastian Ubilla, Jose Pedro Fuenzalida
- Jugador con mas fuerza: Osvaldo Gonzalez, Johnny Herrera, Diego Vallejos
- Jugador con mayor resistencia (stamina): Gonzalo Fierro, Mathias Corujo, Nicolas Castillo
- Jugador con mayor alcance de salto (que gane todos los saltos): Guillermo Maripan, Gustavo Canales
- Jugador con mayor tendencia a lesionarse: Sebastian Ubilla, David Pizarro, Jaime Valdez, Gustavo Canales
- Jugador con mejor forma natural (logra su peak físico en poco tiempo): Diego Vallejos,

Ademas es probable que varios de esta lista no esten en el proximo torneo.

PD: se puede configurar los atributos de nacimiento que tenga un regen segun nacionalidad o region?? lo digo porque es bien raro ver chilenos de 2,05 mt a los 16 años jejejeje.

Una consulta, ¿Esto influye en el PA de Chile? Porque ahora mismo tenemos 91 o 93 si mal no recuerdo y me parece que estamos bien el PA

• Autor
El Just now, Maestro dijo:

Una consulta, ¿Esto influye en el PA de Chile? Porque ahora mismo tenemos 91 o 93 si mal no recuerdo y me parece que estamos bien el PA

En cierta media si, en cierta medida no.

En cierta medida si porque si se ajustan los atributos muy al alza, el juego creerá que el jugador chileno es muy bueno y los nevos jugadores serán mejores.

En cierta medida no, porque los parametros generales de CA y PA para chile ya los sé y esto lo utilizaré unicamente para hacer mas real la liga. Me explico, si Ubilla es el mas rapido de la liga, me encargaré que todos los demás jugadores tengan menos velocidad que el, pero Ubilla no pasará de 16 aprox que es la velocidad maxima para un jugador chileno en el plano internacional.

Jugador más rápido: Sebastian Ubilla, Marcos Bolados, Rubén Farfán, Álvaro Ramos, Jean Meneses
- Jugador con mas fuerza: Jean Beausejour, Nicolás Castillo, Nicolás Ferreyra, Sebastián Roco, Rodrigo Riquelme
- Jugador con mayor resistencia (stamina): Mathias Corujo, Jean Beausejour, Dagoberto Currimilla, Gastón Lezcano, David Drocco
- Jugador con mayor alcance de salto (que gane todos los saltos): Guillermo Maripan, Mauricio Prieto, Fernando Meza, Carlos Escobar, Diego Vallejos
- Jugador con mayor tendencia a lesionarse: David Pizarro, Sebastián Ubilla, Luis Fariña, Waldo Ponce, Roberto Gutiérrez
- Jugador con mejor forma natural (logra su peak físico en poco tiempo): -

El hace 37 minutos, Tapia dijo:

En cierta media si, en cierta medida no.

En cierta medida si porque si se ajustan los atributos muy al alza, el juego creerá que el jugador chileno es muy bueno y los nevos jugadores serán mejores.

En cierta medida no, porque los parametros generales de CA y PA para chile ya los sé y esto lo utilizaré unicamente para hacer mas real la liga. Me explico, si Ubilla es el mas rapido de la liga, me encargaré que todos los demás jugadores tengan menos velocidad que el, pero Ubilla no pasará de 16 aprox que es la velocidad maxima para un jugador chileno en el plano internacional.

En el juego los chilenos con mayores atributos son

- Jugador más rápido: Orellana 17, Sanchez 16, Mark Gonzalez 16
- Jugador con mas fuerza: Marco Gonzalez 17 y Enzo Roco 16
- Jugador con mayor resistencia (stamina): Vidal 18, Iturra 17
- Jugador con mayor alcance de salto (que gane todos los saltos): Roco, Vigoroux y Marco Gonzalez con 16
- Jugador con mejor forma natural (logra su peak físico en poco tiempo): Vidal y Charles 18

Pa tener los parametros internacionales respecto a nuestros jugadores

• Autor

@ghost_1 recuerda que yo me encargo solo de la liga chilena. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.