Jump to content

Año 2018 sin Campeonato Argentino - Continuar infinito!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches, lamentablemente! me ha decepcionado el juego!...

Empecé con Talleres de RE en 2016, ascendí a la Primera B...(desde ya, esta división, lamentablemente no es con promedios..igual entre anteúltimo a los playoffs, y lo gané y ascendí segundo con Colegiales a la Primera B Nacional....

En 2018...la partida nunca empezó....estoy casi a un año de darle CONTINUAR y CONTINUAR....no tengo ganas de desinstalarlo y volverlo a cargar de cero, o directamente dejar de jugar...

si alguien me puede dar una mano! se lo voy a agradecer MUCHO!

Saludos,

• Autor

AH SI, un par si...ahora entro, muchas gracias maestro!

Hay que usar más el buscador, jejeje... seguro que es eso. Luego nos cuentas. 

• Autor

Tuve que desinstalar el juego, el steam, y volvi a instalar todo! de a poco irè bajando los parches que bajo en esta página...!!! así que lo que tenía bajado...era de esta página!

No hacía falta desinstalar todo... con no usar el parche que te da problemas era suficiente. La faena que si era una partida ya larga da mucha rabia.

• Autor

por suerte solo habia jugado dos temporadas! muy buenas a decir verdad! pero bueno, empezaré otra nueva partida, y desde el paro...para jugar por ejemplo en un equipo de la región de buenos aires o algo por el estilo! GRACIAS POR LA ONDA

• Jaime Luis cambió el título a Año 2018 sin Campeonato Argentino - Continuar infinito!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.