Jump to content

El equipo B utiliza los preparadores del primer equipo ¿fallo?

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

Hacía tiempo que no echaba una partida al FM16.

Bueno, al grano. Cuando echo una ojeada al entrenamiento del equipo B(filial), Equipo B - Entrenamiento - Preparadores, veo que los preparadores que están son los del primer equipo y no los que tiene el B. ¿Os pasa eso también a vosotros? ¿De verdad está utilizando los preparadores del primer equipo o es un fallo del juego?

Por cierto, añadí un mánager en la partida cogiendo el equipo B y ahí sí que me salen los preparadores del B. :?

Saludos.

• Autor

¿No hay nadie que le pase?

Ayuda please...

Algún parche??? Qué liga juegas???

• Autor
El hace 41 minutos, Hattori o ninja dijo:

Algún parche??? Qué liga juegas???

Ningún parche. Las ligas las tengo cargadas casi todas y sólo jugable la española.

¿Estás en pretemporada? Igual si estás en pretemporada, durante la concentración del equipo, y tienes disponibles a tus jugadores del filial para el primer equipo...

Yo es que acabo de coger una partida y claro, si miro los entrenamientos individuales de la primera plantilla sólo está la primera plantilla. Y si como dices, miro el entrenamiento de la Real B (con el manager de la Real B), lo veo bien. Con los preparadores del segundo equipo. Y el informe del entrenamiento individual de los jugadores del filial me los da un preparador del filial.

@Aquiles7185 He hecho una prueba y tienes razón, debe ser un fallo del juego. He añadido dos managers uno para el primer equipo y otro para el B. Si miro, desde el manager del primer equipo, en los entrenamientos del B aparecen los preparadores del primer equipo. Mientras que si los miro desde el manager del B solo salen los preparadores del B.

• Autor
El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

¿Estás en pretemporada? Igual si estás en pretemporada, durante la concentración del equipo, y tienes disponibles a tus jugadores del filial para el primer equipo...

Yo es que acabo de coger una partida y claro, si miro los entrenamientos individuales de la primera plantilla sólo está la primera plantilla. Y si como dices, miro el entrenamiento de la Real B (con el manager de la Real B), lo veo bien. Con los preparadores del segundo equipo. Y el informe del entrenamiento individual de los jugadores del filial me los da un preparador del filial.

No, estoy en la jornada 14 ya. Es como dice @mabormu, cuando lo ves desde el mánager del primer equipo es cuando no salen los preparadores del B. Es algo raro por que cuando miro los del juvenil sí que aparecen.

El hace 59 minutos, mabormu dijo:

@Aquiles7185 He hecho una prueba y tienes razón, debe ser un fallo del juego. He añadido dos managers uno para el primer equipo y otro para el B. Si miro, desde el manager del primer equipo, en los entrenamientos del B aparecen los preparadores del primer equipo. Mientras que si los miro desde el manager del B solo salen los preparadores del B.

Pues ya no me pasa solo a mí. Lo que me gustaría saber ahora es si están "activos" los preparadores del B con este fallo, por que, si no es así, vale la pena despedir a los preparadores del B si se juega con un equipo pequeño.

El hace 14 minutos, Aquiles7185 dijo:

Pues ya no me pasa solo a mí. Lo que me gustaría saber ahora es si están "activos" los preparadores del B con este fallo, por que, si no es así, vale la pena despedir a los preparadores del B si se juega con un equipo pequeño.

Pues ahí ya no sé que decir. En teoría si manejas solo el primer equipo y viendo lo que hace el juego, diría que no merece la pena tener contratados preparadores para el B. Además que no afecta ni a la carga que tienen los preparadores. es como si fueran clones xD.

Sí, yo me había fijado que también me pasaba.

Además, me acuerdo que cuando salió el juego existía una opción en la que podías ver el nivel de los preparadores del equipo B en comparación con los otros equipos de la misma categoría. 

Ahora ya no encuentro esa opción. ¿Alguien sabe si ya no existe o si a cambiado de sitio?

EDITO: Ya lo encontré 

• Autor
El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:

Sí, yo me había fijado que también me pasaba.

Además, me acuerdo que cuando salió el juego existía una opción en la que podías ver el nivel de los preparadores del equipo B en comparación con los otros equipos de la misma categoría. 

Ahora ya no encuentro esa opción. ¿Alguien sabe si ya no existe o si a cambiado de sitio?

EDITO: Ya lo encontré 

Ahora que lo dices, es verdad. ¿Dónde está esa opción que no la encuentro? @elbuitre_7

@Aquiles7185 Sigue existiendo pero realmente a desaparecido la opción directa para acceder a ella (botón).

La única forma que encontré para poder visualizarla es entrando en EMPLEADOS DEL PRIMER EQUIPO y en la parte inferior hay un botón que te da la opción de ver la del EQUIPO B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.