Jump to content

fichar por la clausula

Featured Replies

Publicado

que tal, perdonad a este novato, porque quiza todos sabreis la solucion pero............

veo que me levantan jugadores jovenes por mucho menos precio del que yo ofreci.......

a que es debido? quiza hagan efectiva la clausula, o sea, el valor del jugador (juveniles)

hay alguna forma de ficharlos por menos dinero, osea, la clausula?

gracias!

La "clausula de rescision" no tiene nada que ver con el valor de mercado. 

La clausula se consulta en el apartado "contrato" en la ficha del jugador.

Mientras que el valor de mercado varía constantemente, x edad-rendimiento-prestigio del jugador/liga en la que está-años de contrato etc.

Para fichar jugadores baratos siempre se puede ver: ligas de menor poder economica que las principales, clubes en mala situacion economica, jugadores que les quede menos de 2 años de contrato, descontentos/transferibles, etc. y cualquier circunstancia que les haga pensar en irse del lugar donde estan.

El hace 4 horas, lauti694 dijo:

Mientras que el valor de mercado varía constantemente, x edad-rendimiento-prestigio del jugador/liga en la que está-años de contrato etc.

Para fichar jugadores baratos siempre se puede ver: ligas de menor poder economica que las principales, clubes en mala situacion economica, jugadores que les quede menos de 2 años de contrato, descontentos/transferibles, etc. y cualquier circunstancia que les haga pensar en irse del lugar donde estan.

Leali y Mauro Zarate para el Barcelona B, entre los 2 pagué menos de 1M. Descontentos en sus clubes y no estaban siendo titulares, como ejemplo.

Consulta, cuando tiene clausula de recision para clubes que jueguen la champions, como es eso? Porque quise activarla con un jugador al que venia siguiendo y no me dejaba, encima era un precio muy tentador.

Muevo a Temas Generales. Un saludo.

• Autor
El hace 14 horas, lauti694 dijo:

pues voy a investigarlo, a ver si encuentro la clausula, al menos por curiosidad...............

me apunto lo del descontento, voy a husmear a los grandes en sus juveniles y B,s

gracias!

• Autor
El hace 15 horas, lauti694 dijo:

he mirado lo que decias en apartado contrato.

en el caso de los cracks brasileños, pone para equipos nacionales, asi que creo que mi gozo en un pozo no??

El hace 3 horas, dogog72 dijo:

he mirado lo que decias en apartado contrato.

en el caso de los cracks brasileños, pone para equipos nacionales, asi que creo que mi gozo en un pozo no??

Si, es cierto, en Brasil ahora está configurado así, clausulas para equipos nacionales.

Para los que juegan en un nivel de Uefa o Pre Champions, la cantidad de jugadores que se pueden pescar del PSG o la Premier porque los compran y no los usan.... pfff........ es enorme. Yo con el Sevilla vendi a Krychowiak por 25 millones y a los 2 años lo traje por 8 millones y cobrando menos salario que cuando se fue. Y eso que tengo una tabla salarial en la que nadie cobra mas de 6 millones menos Konoplyanka, porque de lo contrario me traìa a Morata, Salah, etc....

Y eso que el FM "infló" el mercado de fichajes... antes por 5 o 6 millones te compraban un monton de jugadores promesas por los que ahora te piden 20 o 25 millones de entrada, o directamente no te los venden. Por eso hay que estar muy atento a las chances que hay en el mercado.

• Autor
El hace 14 horas, lauti694 dijo:

Para los que juegan en un nivel de Uefa o Pre Champions, la cantidad de jugadores que se pueden pescar del PSG o la Premier porque los compran y no los usan.... pfff........ es enorme. Yo con el Sevilla vendi a Krychowiak por 25 millones y a los 2 años lo traje por 8 millones y cobrando menos salario que cuando se fue. Y eso que tengo una tabla salarial en la que nadie cobra mas de 6 millones menos Konoplyanka, porque de lo contrario me traìa a Morata, Salah, etc....

Y eso que el FM "infló" el mercado de fichajes... antes por 5 o 6 millones te compraban un monton de jugadores promesas por los que ahora te piden 20 o 25 millones de entrada, o directamente no te los venden. Por eso hay que estar muy atento a las chances que hay en el mercado.

ese es uno de los problemas, que no te los venden. hartito estoy de hacer ofertas ya casi desorbitadas por jugadores con gran proyeccion, pero entre lo que te piden, porque no quieren venderlos, que es una barbaridad, y las clausulas de complementos que te ponen en caso de aceptar oferta...........pfffff

eso si, me he hecho con tres buenos jugadores, o eso creo, con la carta de libertad jijiji.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.