Jump to content

Penales?

Featured Replies

Publicado

Gente, los arqueros son dioses en el juego? Porque los penales son un desastre, a ver, Messi teniendo 17 en penaltis y 18 en serenidad no mete una, de 8 penales que ha pateado ha metido 2, como dar un ejemplo :facepalm2:

A alguien le ocurre tambien que al tirar penales en su mayoria son atajados?

En mi caso, la mayoria de penaltis que tuve a favor fueron adentro. De la misma manera, los penaltis en contra.

• Autor
El hace 46 minutos, lauti694 dijo:

En mi caso, la mayoria de penaltis que tuve a favor fueron adentro. De la misma manera, los penaltis en contra.

Bueno, por lo menos tenés un punto de equilibrio.

Yo por un lado con los penales no estoy tan bien, pero en cuanto a partidos, tactica, ambiente en el vestuario y demas estamos mas que bien. 63 puntos en 22 fechas y aun invictos, no es una gran queja, pero es es una espinilla dentro del equipo eso:gun:

Este año el Barça ha fallado una burrada de penaltis.

Hasta el partido del sporting más de la mitad de los muchos que le pitaron. Luego lo desconozco.

En mi caso, convierto la mayoría y md marcan la mayoría. De vez en cuando fallan alguno o fallo yo. Pero todo muy normal.

• Autor
El hace 28 minutos, Hattori o ninja dijo:

Este año el Barça ha fallado una burrada de penaltis.

Hasta el partido del sporting más de la mitad de los muchos que le pitaron. Luego lo desconozco.

En mi caso, convierto la mayoría y md marcan la mayoría. De vez en cuando fallan alguno o fallo yo. Pero todo muy normal.

Estará atravesando un pantano emocional en cuanto a penales Messi?(N) vamos a ver que pasa ahora que le puse a entrenar penales

Posiblemente juego pirata???

• Autor

Ya ha comenzado a anotar otra vez, le habrá faltado algun mimo tecnico?

Yo en 6 jornadas con el PSG uno dentro que al portero se le doblan las manos y otro parado, los dos lanzados bastante mal, la verdad. Sera un cúmulo de todo y suerte, estaban lanzados con 0-0.

Yo hasta el momento con el Recreativo no ha habido cosas extrañas en temas de penaltis. Se fallan algunos tanto a favor como en contra pero nada fuera de la realidad.

Yo de 10, meto 8 y fallo 2, nada fuera de lo normal.

El hace 3 horas, davitcito dijo:

Yo de 10, meto 8 y fallo 2, nada fuera de lo normal.

Si de 10 metes 8 supongo que no fallaras 3.. :P:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.