Mayo 15, 20169 años Gente, la seleccion argentina de mi juego, salio campeon de la mano de ramon díaz (siempre dije q tenia q ser el tecnico jejej)...y finalmente el tecnico decidió hacerse a un lado luego de ganar todo... el tema es q lelvo 4 meses y no hay nuevo tecnico para la seleccion..me llamaron a mi pero no me interesa tanto el papel de seleccionador por ahora.. pero una vez q rechaze la oferta llevan meses sin elegir tecnico y se esta manejando con el interino...es normal q tarde tanto o quizas haya algo que este bugeado?
Mayo 15, 20169 años Hola, Te edito el título escrito en mayúsculas (en el foro son gritos). Evita hacerlo en un futuro por favor, Gracias por tu comprensión.
Mayo 24, 20169 años El En 15/5/2016 at 17:08, marito_purple dijo: Gente, la seleccion argentina de mi juego, salio campeon de la mano de ramon díaz (siempre dije q tenia q ser el tecnico jejej)...y finalmente el tecnico decidió hacerse a un lado luego de ganar todo... el tema es q lelvo 4 meses y no hay nuevo tecnico para la seleccion..me llamaron a mi pero no me interesa tanto el papel de seleccionador por ahora.. pero una vez q rechaze la oferta llevan meses sin elegir tecnico y se esta manejando con el interino...es normal q tarde tanto o quizas haya algo que este bugeado? A mí me pasó al contrario con Uruguay. Quería ser manager y pasaron de mí. Siguieron meses con el puesto vacante... hasta tal punto que pude volver a pedir el trabajo (y me ofrecieron). Un poco cómico, la verdad. La cosa: no sé si es bug o si es simplemente así, pero no es tu partida la única que tiene países sin seleccionador por varios meses jeje. (En el FM13 y 15 nunca me había pasado -o dado cuenta-, pero bueno).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.