Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Nacional sin Técnico

Respuestas destacadas

Publicado

Gente, la seleccion argentina de mi juego, salio campeon de la mano de ramon díaz :o (siempre dije q tenia q ser el tecnico jejej)...y finalmente el tecnico decidió hacerse a un lado luego de ganar todo...

el tema es q lelvo 4 meses y no hay nuevo tecnico para la seleccion..me llamaron a mi :) pero no me interesa tanto el papel de seleccionador por ahora.. pero una vez q rechaze la oferta llevan meses sin elegir tecnico y se esta manejando con el interino...es normal q tarde tanto o quizas haya algo que este bugeado?

• Jaime Luis cambió el título a Selección Nacional sin Técnico

Hola,

Te edito el título escrito en mayúsculas (en el foro son gritos). Evita hacerlo en un futuro por favor,

Gracias por tu comprensión.

• 2 semanas más tarde...
El En 15/5/2016 at 17:08, marito_purple dijo:

Gente, la seleccion argentina de mi juego, salio campeon de la mano de ramon díaz :o (siempre dije q tenia q ser el tecnico jejej)...y finalmente el tecnico decidió hacerse a un lado luego de ganar todo...

el tema es q lelvo 4 meses y no hay nuevo tecnico para la seleccion..me llamaron a mi :) pero no me interesa tanto el papel de seleccionador por ahora.. pero una vez q rechaze la oferta llevan meses sin elegir tecnico y se esta manejando con el interino...es normal q tarde tanto o quizas haya algo que este bugeado?

A mí me pasó al contrario con Uruguay. Quería ser manager y pasaron de mí. Siguieron meses con el puesto vacante... hasta tal punto que pude volver a pedir el trabajo (y me ofrecieron). Un poco cómico, la verdad.

La cosa: no sé si es bug o si es simplemente así, pero no es tu partida la única que tiene países sin seleccionador por varios meses jeje. (En el FM13 y 15 nunca me había pasado -o dado cuenta-, pero bueno).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.