Jump to content

Selección Nacional sin Técnico

Featured Replies

Publicado

Gente, la seleccion argentina de mi juego, salio campeon de la mano de ramon díaz :o (siempre dije q tenia q ser el tecnico jejej)...y finalmente el tecnico decidió hacerse a un lado luego de ganar todo...

el tema es q lelvo 4 meses y no hay nuevo tecnico para la seleccion..me llamaron a mi :) pero no me interesa tanto el papel de seleccionador por ahora.. pero una vez q rechaze la oferta llevan meses sin elegir tecnico y se esta manejando con el interino...es normal q tarde tanto o quizas haya algo que este bugeado?

• Jaime Luis cambió el título a Selección Nacional sin Técnico

Hola,

Te edito el título escrito en mayúsculas (en el foro son gritos). Evita hacerlo en un futuro por favor,

Gracias por tu comprensión.

• 2 semanas más tarde...
El En 15/5/2016 at 17:08, marito_purple dijo:

Gente, la seleccion argentina de mi juego, salio campeon de la mano de ramon díaz :o (siempre dije q tenia q ser el tecnico jejej)...y finalmente el tecnico decidió hacerse a un lado luego de ganar todo...

el tema es q lelvo 4 meses y no hay nuevo tecnico para la seleccion..me llamaron a mi :) pero no me interesa tanto el papel de seleccionador por ahora.. pero una vez q rechaze la oferta llevan meses sin elegir tecnico y se esta manejando con el interino...es normal q tarde tanto o quizas haya algo que este bugeado?

A mí me pasó al contrario con Uruguay. Quería ser manager y pasaron de mí. Siguieron meses con el puesto vacante... hasta tal punto que pude volver a pedir el trabajo (y me ofrecieron). Un poco cómico, la verdad.

La cosa: no sé si es bug o si es simplemente así, pero no es tu partida la única que tiene países sin seleccionador por varios meses jeje. (En el FM13 y 15 nunca me había pasado -o dado cuenta-, pero bueno).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.