Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Featured Replies

• Autor
El hace 6 minutos, karma23 dijo:

¿Qué estás haciendo exactamente? Pensé que los ibas a vender a la máquina para que hagamos una puja justa y en condiciones. Si no, por supuesto que habría pujado por Joao Mario... xD 

@mrgneco ¿Qué hacemos? ¿Pujamos por los jugadores de @Markitos o desvirtuaría la competición? Matuidi es una golosina :D 

Pujad libremente, no hay problema alguno 

• Autor

@karma23 más igualado imposible. Llevas 3 de ventaja para la final y yo dependo de 3 jugadores...giroud y CR a muerte xD

suerte!

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

@karma23 más igualado imposible. Llevas 3 de ventaja para la final y yo dependo de 3 jugadores...giroud y CR a muerte xD

suerte!

Ahora que me acabo de dopar gracias a @Markitos soy más optimista con mis posibilidades: Renato, Matuidi, Sissoko, André Gomes y Guerreiro; 5 jugadores que posiblemente puntúen aún sin ser los pilares de sus respectivas selecciones. Y bueno, también estarán R. Carvalho, Eliseu y Cabaye por si hay bajas o algo ::D  Igualmente, si CR se marca un hat-trick poco podré hacer :P 

¡Suerte igualmente! ;) 

Me pongo 3º por dos pts, a Beovide solo le queda a Rui Patricio por puntuar, a mi me quedan 3 franchutes... mal se tiene que dar esto para no acabar en podio. Descarto coger a @karma23 ya [emoji23][emoji23][emoji23]

La lucha por objetivos humildes está que arde xD el 5° puesto lo tengo muy a tiro si Portugal hace un buen partido xD y si ya va Joao Mario y mete 3 junto a alguno de Cedric te meto el miedo en el cuerpo en ese bronce xD

Disponibles más franceses y portugueses en el mercado!... Aunque hay algunos que aún no han puntuado xD

Venta directa porque no entro mucho a la web y se me pasaría aceptar sus ofertas xD

Pongo a alguien en el mercado, por si alguien tiene algo suelto en el banco :silb:

En el mercado estan Nani, Sagna y Kante, dejo hasta mañana por la mañana para recibir ofertas y aceptaré la más alta 

Así como pregunta, ¿no hay partido por el tercer y cuarto puesto? 

Así como pregunta, ¿no hay partido por el tercer y cuarto puesto? 

No hay tercer puesto en la Eurocopa [emoji23]

Me autocito que siempre mola xD

Joder, daba por hecho que si que había.

Bueno, pues entonces me da a mi que voy solo con Rui Patricio. Lo dicho, me aferro a la chilena invertida de este xD 

Y yo tirando la casa por la ventana por Renato y Matuidi cuando ahora están saliendo portugueses y franceses de debajo de las piedras, jaja xD Bueno, se hará lo que se pueda ::D 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.