Jump to content

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Featured Replies

El hace 7 minutos, karma23 dijo:

Y yo tirando la casa por la ventana por Renato y Matuidi cuando ahora están saliendo portugueses y franceses de debajo de las piedras, jaja xD Bueno, se hará lo que se pueda ::D 

Sé bueno y acepta mi oferta por Carvalho, así ganas pasta para otros que vayan a jugar xD xD

El hace 1 hora, luiseitor21 dijo:

Sé bueno y acepta mi oferta por Carvalho, así ganas pasta para otros que vayan a jugar xD xD

Jajaja, sí, eso haré, pero espérate un poquito a que pase esta ventana de fichajes (17h) :) También tengo en venta Eliseu si lo quieres... Con poco que ofertes más que la CPU es tuyo :) 

El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Jajaja, sí, eso haré, pero espérate un poquito a que pase esta ventana de fichajes (17h) :) También tengo en venta Eliseu si lo quieres... Con poco que ofertes más que la CPU es tuyo :) 

Trato hecho xD voy a ser más portugués en la final que Mourinho xD 

El hace 1 hora, luiseitor21 dijo:

Trato hecho xD voy a ser más portugués en la final que Mourinho xD 

Pues resulta que no puedo venderte a Eliseu porque me quedaría sin jugadores para rellenar el once xD Iba a fichar a un galés pero me lo ha robado @Beovide:unsure2:

@Eikichi ¿Y esa transferencia de 151 millones? xD 

El hace 23 horas, karma23 dijo:

Pues resulta que no puedo venderte a Eliseu porque me quedaría sin jugadores para rellenar el once xD Iba a fichar a un galés pero me lo ha robado @Beovide:unsure2:

@Eikichi ¿Y esa transferencia de 151 millones? xD 

Aburrimiento

Vuelvo a poner a Payet para el mejor postor, que no me pude conectar.

Casi 70M gastados, espero quedarme en positivo mañana xD

Y yo me voy a quedar con todo el banquillo de Francia y Portugal xD mandando virus a la comida de los titulares... (menos Joao Mario, Cedric y Adrien xD)

El hace 16 horas, Eikichi dijo:

Aburrimiento

Pues pásate antes de que acaben las demás pujas anda, que voy a ofrecer todo mi dinero, y si no te vas a pasar pujo por otros. Que quiero recuperar mi tgercer puesto xD 

Aburrimiento

Pues pásate antes de que acaben las demás pujas anda, que voy a ofrecer todo mi dinero, y si no te vas a pasar pujo por otros. Que quiero recuperar mi tgercer puesto [emoji23] 

Ese puesto es mio xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Vaya, me traje tambien a Evra y tengo 9 tios de 11 que podrian puntuar, nada mal en la final. Lastima que la mayoria, sobre todo de los franceses, sean suplentes, salvo Evra, Lloris y quiza Gignac, veo a Coman, Mangala y Cabaye comiendo banquillo xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Vaya, me traje tambien a Evra y tengo 9 tios de 11 que podrian puntuar, nada mal en la final. Lastima que la mayoria, sobre todo de los franceses, sean suplentes, salvo Evra, Lloris y quiza Gignac, veo a Coman, Mangala y Cabaye comiendo banquillo xD

¿Será posible el "sorpasso" analpiano en la final? Vean y disfruten del espectáculo de Futmondo Eurocopa 2016 :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.