Jump to content

¿Qué crees que va a suceder en la liga Adelante/ascenso a Liga Adelante?

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, Aleix_Vidal dijo:

Que cabrones, quereis vernos en segunda b y lo peor es que lo vais a conseguir a no ser que ahora Soriano resulte ser un nuevo emery y haga limpia en el vestuario xD

Yo todavia confio en que os salveis,

Mas que nada porque hay 3 equipos que, a mi juicio, estan peor que vosotros (si no mirate ayer por ejemplo el Albacete como jugo, mirate hoy a la Ponferradina (que ganara y me dara en la boca xD), mirate al Llagostera...)

El hace 1 hora, Aleix_Vidal dijo:

Que cabrones, quereis vernos en segunda b y lo peor es que lo vais a conseguir a no ser que ahora Soriano resulte ser un nuevo emery y haga limpia en el vestuario xD

Pos ya sabes, a ganar hoy al Oviedo :sisi3:

El hace 8 minutos, analpa1997 dijo:

Yo todavia confio en que os salveis,

Mas que nada porque hay 3 equipos que, a mi juicio, estan peor que vosotros (si no mirate ayer por ejemplo el Albacete como jugo, mirate hoy a la Ponferradina (que ganara y me dara en la boca xD), mirate al Llagostera...)

Solo hay que mirar que de los partidos que quedan solo el mirandes no se juega nada y nosotros tenemos afán de hermanitas de la caridad xD

• Autor
El hace 1 minuto, Aleix_Vidal dijo:

Solo hay que mirar que de los partidos que quedan solo el mirandes no se juega nada y nosotros tenemos afán de hermanitas de la caridad xD

Piensa que le teneis ganado el goalaverage a todo dios por abajo a falta de vuestro partido contra el Llagostera y de lo que haga la Ponfe con el Albacete (para el cuadruple empate) xD

Yo puse al Almería porque un equipo por el que pasan 5 entrenadores en una temporada suele irse al hoyo. Lo digo por experiencia xD 

Pues el Almería acaba de remontar el partido al Oviedo, que viendo donde están el uno y el otro es una sacada de rabo bastante decente.

• 2 semanas más tarde...

Que locura de jornada!! El desastre del Zaragoza es de proporciones gigantescas y solo con empatar les valia :facepalm2: 

• Autor

Casi casi, por que poquito... se da el empate a todo entre Alcorcon y Osasuna :sisi3:

En resultados-futbol me parecio ver al Alcorcon 4º durante 50 minutos. Lo del Zaragoza...

• Autor
El hace 13 horas, zoompy dijo:

En resultados-futbol me parecio ver al Alcorcon 4º durante 50 minutos. Lo del Zaragoza...

No, si te parecio verlo bien. Desde que el Almeria marco al Cordoba hasta que empato el propio Cordoba, el Alcorcon estuvo 4º. Luego el gol del Girona nos dejo 7º, una pena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.