Jump to content

Donde puedo ver el numero exacto de habilidad potencial de mis jugadores?

Featured Replies

Publicado

Unicamente puedo guiarme por el numero de estrellas q tiene ahora y el numero de estrellas q puede llegar alcanzar, pero he leido en muxos hilos sobre que x jugador tiene 185 de habilidad potencial que si 170, etc

donde se ve ese numero exacto de habilidad potencial en cada jugador?

El hace 52 minutos, Bertomaister dijo:

Unicamente puedo guiarme por el numero de estrellas q tiene ahora y el numero de estrellas q puede llegar alcanzar, pero he leido en muxos hilos sobre que x jugador tiene 185 de habilidad potencial que si 170, etc

donde se ve ese numero exacto de habilidad potencial en cada jugador?

Es un atributo oculto, y como tal, no se puede ver de manera normal, pero existen numerosas formas de poder acceder a ese dato (entre otros), por ejemplo están programas como el editor del FM, Genius Scout, y creo que todos editores en tiempo real.

También hay un panel que añade ese dato al lado de los atributos de la pantalla de cada jugador, aunque me parece que sólo sirve para el skin por defecto, no estoy seguro.

• Autor

Mil gracias, me he bajado el programa y esta muy bien. De exo puedo ver regents q salen y comprar alguno a tiempo. Tengo un dfnsa de 16 años cn potencial 198... A ver si le cazo antes de q lo coja un grande. En brasil veo q salen maravilla de jugadores y bien baratos

me he dado cuenta de una cosa tengo a san emeterio en el racing cn potencial 160 y tmb en el atletico de madrid en otra liga y me marca 140

en q puede influir? En el racing tengo mil veces peor instalaciones y entrenadores aunq es cierto q es el mejor de mi ekipo y el alma... En la tercera temporada recien subido a primera ha ganado el golden boy.. 

Respetando el hecho de que quieras saber el potencial y que cada uno hace lo que quiere. Saber ese dato de ante mano, ¿no le quita un poco de gracia al juego?, le quita la intriga de saber si vas a acertar o no con el jugador. Aparte de que es un dato que en la realidad es imposible saberlo para el club, por algo en el juego lo ponen oculto.

Saludos.

El En 21/5/2016 at 8:14, mabormu dijo:

Respetando el hecho de que quieras saber el potencial y que cada uno hace lo que quiere. Saber ese dato de ante mano, ¿no le quita un poco de gracia al juego?, le quita la intriga de saber si vas a acertar o no con el jugador. Aparte de que es un dato que en la realidad es imposible saberlo para el club, por algo en el juego lo ponen oculto.

Saludos.

Para gente como yo que aún no domina el juego...la CP me sirve para ver que valores ocultos son los mejores a la hora de progresar (Consistencia, ambición, profesionalidad...) 

El En 21/5/2016 at 3:14, mabormu dijo:

Saludos.

Coincido, la cosa está en arriesgarse, y si sale bien, uno tiene una satisfaccion enorme despues.

Me está pasando con el Barcelona, ascendi a Aleña al primer equipo, le estoy dando minutos en los partidos y viene muy bien para mi gusto, está progresando como quiero. Por ahora solo calienta la banca y entra cada tanto para aportar en los minutos finales, o juega en la copa del rey.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.