Jump to content

42º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

El tema de los campeones de segunda recuerdo que fue el mismo que se hizo en el fallido reto con los portugueses xD

A mi me da igual, hay campeones de segunda de sobra, tantos como ligas. Podemos opinar todos de aquí a mañana a estas horas y lo decidimos, así se puede abrir el reto el miércoles, y por mi lo que diga la mayoría. Yo por la cercanía del anterior de naciones que hicimos veo bien realizar ahora el de los campeones de segunda.

@analpa1997 y @Maestro :ph34r:

Campeones o equipos que ascienden? Aunque bueno , Campeones habrá muchisimos con tanta liga la verdad.

Yo como querais :P  Ya acabe estudios y ahora toca frikear :D 

Visto a que alguien me apura a votar (@mrgneco) mejor lo hago ahora :ph34r:xD 

9 puntos: dar_stor

8 puntos: Asiorcajo

7 puntos: Mapashito

6 puntos: mrgneco

5 puntos: Se7enTop

4 puntos: Kiuhek

3 puntos: jesus2r

2 puntos: analpa1997

1 punto: autovoto

Si se ve mal en pc lo siento, estoy votando del celular xD 

De acuerdo con lo que queráis.

9 puntos: mrgneco

8 puntos: dar_stor

7 puntos: Se7enTop

6 puntos:  Asiorcajo

5 puntos: Kiuhek

4 puntos: Mapashito

3 puntos: jesus2r

2 puntos: Maestro

1 punto: autovoto

Para no retrasarlo mas xD

A ver si el proximo reto hago kits mas... que merezca la pena verlos xD

A mi me gusta la idea de @mrgneco de hacerlas con las de la Copa América y la Euro

• Autor

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO

puntos%20reto42.png

podium%20reto42.png

Por poco remonto pero al final no hubo manera xD Enhorabuea a @dar_stor por la victoria y a @Mapashito por su tercera posición. Como siempre, también a los demás y gracias a los participantes y quienes se dejaron caer por aquí para votar.

Al final para el próximo parece que tiene un poco más de adeptos lo de campeones de segunda, aunque el otro también gusta. A ver que más se opina de aquí a mañana y con lo que sea se abre.

Saludos.

Satisfecho con el trabajo, al final algunos votos me bajaron de la pelea por la plata con @mrgneco pero satisfecho con los kits que presenté. Enhorabuena @dar_stor, una copita dorada más que te llevas xD

Y buen trabajo del resto de participantes en un escenario que ya por temática siempre es muy complicado.

A mi parecería mejor opción los Campeones de Segunda División que selecciones, entiendo que selecciones es lo que tocaría ahora por temas obvios de competiciones actuales pero me parece que un reto de clubes siempre llama más la atención y ofrece al kitmaker más variantes que no uno de selecciones. 

Te dejo un listado de ligas de Segunda División esta temporada en Europa con el que se puede identificar rápidamente a los campeones. Si queda este para los países con temporada en año natural, como pueden ser los nórdicos, se podría coger el campeón de 2015 o el líder actual.

La puntuacion mas baja de un reto de la historia, esto no se puede añadir tambien al palmares? xD

El En 6/12/2016 at 10:31, mrgneco dijo:

Aunque todavía restan dos días para acabar el plazo, @Maestro y @analpa1997 son los que quedan por votar de los "obligados", más luego otros que quieran pasarse como @ihloo @Guille! @fer1976 o @KokoKevin :silb:

Llegué tarde. Estoy sin PC ni internet en casa y no estuve viniendo al trabajo porque ando muy mal.

Si consigo venir más seguido tal vez participe más.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.