Jump to content

Respuestas destacadas

Hola Jaime Luis primero que nada agradecerte el que hayas podido lanzar esta base de datos tan estupenda.

Queria comentarte que he visto que en el juego uno de los torneos de estos de verano que hay sale sin nombre, que es la copa Heliodoro Rodriguez Lopez

Te adjunto varias capturas de pantalla para que lo veas:

2cg0tn6.jpg

igwvu1.jpg

x6bggh.jpg

Supongo que el problema de porque no aparezca el nombre de este torneo sera o porque el nombre es demasiado largo (Copa Heliodoro Rodriguez Lopez) o porque las iniciales abreviadas del torneo que estan puestas en el editor ya estan en uso para otro torneo, o algun motivo parecido..

Te agradeceria mucho que lo miraras, por favor para ver si se puede solucionar y que aparezca el nombre.

Muchas gracias espero tu respuesta.

Y gracias por tu trabajo. ;-);-);-)

Editado por mariofernandez1981zzz

• Autor
El En 22/5/2016 at 0:31, clementesgn dijo:

Buenas,

En efecto habia todaco algo. Simplemente habia pasado de las reglas avanzadas a las basicas, para hacer un repaso y tratar de aprender como funciona el editor, sin tocar ni modificar ninguna configuracion, pensando en hacer algun retoque personal, sin hacerlo. No sabia que eso podia desconfigurar algo. Me lo he vuelto a descargar y funciona a la perfeccion.

De todos modos, para modificar la Copa del Rey, deberia desconfigurarse el sistema al simplemente pasar de avanzadas a basicas?

Cual es el motivo por el que se desconfigura?

He intentado copiar y pegar las copas de esta BBDD en las copas de la BBDD (en basicas), pero se desconfigura al pasarlo de avanzadas a basicas pues no me vale.

En otro orden de cosas, sabeis algun pack que contenga los escudos de los equipos de Regional?

Gran trabajo, gracias a los genios que han hecho esta obra de arte.

Sí, se desconfigura. No sé bien cuál es el motivo, pero creo que pasa cuando tocas reglas avanzadas que el editor básico no reconoce.

Respecto a los escudos, añadir a lo que bien te ha comentado namikoibot, que los equipos que no aparecían en la base de datos y que han sido creados, no cuentan con sus escudos reales, y para ello deberás añadirlos manualmente,

Para saber si un equipo ha sido creado, ve a Preferencias > Interfaz, y activa la opción "Mostrar ID en la barra de título...". Los equipos creados llevan una ID como esta: 2062xxxxxxx.

El hace 5 horas, ErdOnMC dijo:

@Jaime Luis @Florian von Saltes 

Buenas, en la descarga aparece dos archivos con la nomenclatura de "original" e "invierno". Entiendo que esto será según la actualización oficial que seleccionar al empezar una nueva partida, ¿Me equivoco?.

Otra pregunta es que la incompatibilidad que éste update con el de "filiales estilo 2008", por errores en las categorías. Da una gran cantidad de errores. ¿Tenéis pensado trabajar en ello (ya que es un parche muy utilizado también por los usuarios)? Simplemente es para intentar hacerlo yo o no.

Por último, agradecer vuestro enorme esfuerzo.

Sí, según qué base de datos vayas a usar, copias el parche que le corresponda.

Sobre los filiales, sería bueno tener una versión así, el tema es que son muchos equipos a editar. Si lo ves puedes intentarlo, lo único que te recomendaría hacerlo sobre este parche, para tener a disposición los equipos creados.

El hace 3 horas, pauma dijo:

Creo que el archivo modifica las plantillas y anula algunos fichajes del mercado de invierno almenos en 2b, es posible?

No lo creo, la base de datos de jugadores no se ha tocado para nada.

@mariofernandez1981zzz Una vez más, gracias por el aviso! Y sí, era por el nombre demasiado largo, lo raro es que pasa al cargarla por primera vez, después de haberla guardado. :what:

Qué nombre corto podría ponerle?

• Copa Heliodoro
  • Copa Rodríguez López
  • Copa HRL
  • Heliodoro Rodríguez
  • Otro

Editado por Jaime Luis

El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Sí, se desconfigura. No sé bien cuál es el motivo, pero creo que pasa cuando tocas reglas avanzadas que el editor básico no reconoce.

Respecto a los escudos, añadir a lo que bien te ha comentado namikoibot, que los equipos que no aparecían en la base de datos y que han sido creados, no cuentan con sus escudos reales, y para ello deberás añadirlos manualmente,

Para saber si un equipo ha sido creado, ve a Preferencias > Interfaz, y activa la opción "Mostrar ID en la barra de título...". Los equipos creados llevan una ID como esta: 2062xxxxxxx.

Sí, según qué base de datos vayas a usar, copias el parche que le corresponda.

Sobre los filiales, sería bueno tener una versión así, el tema es que son muchos equipos a editar. Si lo ves puedes intentarlo, lo único que te recomendaría hacerlo sobre este parche, para tener a disposición los equipos creados.

No lo creo, la base de datos de jugadores no se ha tocado para nada.

@mariofernandez1981zzz Una vez más, gracias por el aviso! Y sí, era por el nombre demasiado largo, lo raro es que pasa al cargarla por primera vez, después de haberla guardado. :what:

Qué nombre corto podría ponerle?

• Copa Heliodoro
  • Copa Rodríguez López
  • Copa HRL
  • Heliodoro Rodríguez
  • Otro

En mi opinion estaria bien ponerle Copa Heliodoro ya que el nombre completo hace referencia al estadio del C.D. Tenerife que se llama Heliodoro Rodriguez Lopez y ponerle al torneo Copa Heliodoro lo haria facilmente identificable.

Cuando lo cambies sube el nuevo archivo para poder descargarlo por favor Jaime Luis.

Muchas gracias!

• Autor
El hace 1 hora, mariofernandez1981zzz dijo:

En mi opinion estaria bien ponerle Copa Heliodoro ya que el nombre completo hace referencia al estadio del C.D. Tenerife que se llama Heliodoro Rodriguez Lopez y ponerle al torneo Copa Heliodoro lo haria facilmente identificable.

Cuando lo cambies sube el nuevo archivo para poder descargarlo por favor Jaime Luis.

Muchas gracias!

Actualizado.

Podeis intentar fusionar filiales y esta y ver errores.

Sent from my iPad using Tapatalk

@Jaime Luis Se puede conservar el nombre entero de la copa. He actualizado el Real name fix y se ve completo. Habría que meterlo en las db 1601 y 1630 ( o en las tres para estar mas seguro) según la base de datos que se elija. No haría falta comenzar nueva partida. Lo he probado tanto en la última actualización que has subido como en la anterior.

Aquí una prueba.

GDMobSs.png

Para cualquier cambio de este tipo, no tenés mas que avisar.

Saludos.

Editado por mabormu

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

@Jaime Luis Se puede conservar el nombre entero de la copa. He actualizado el Real name fix y se ve completo. Habría que meterlo en las db 1601 y 1630 ( o en las tres para estar mas seguro) según la base de datos que se elija. No haría falta comenzar nueva partida. Lo he probado tanto en la última actualización que has subido como en la anterior.

Aquí una prueba.

GDMobSs.png

Para cualquier cambio de este tipo, no tenés mas que avisar.

Saludos.

Qué grande! Menos mal, porque tener que empezar nuevamente una partida por esto iba a ser una putada!

@Jaime Luis 

Ahora mismo estoy falto de tiempo por los estudios, pero si podría ponerme con ese trabajo más adelante. Lo único que no sé muy cómo plantearlo. Nuestro compañero creador de ese update, lo que hace es borrar los "Equipos C", y es exactamente eso lo que provoca: Una desconfiguración en el apartado de las categorías de divisiones, por ejemplo:

Sevilla -> Liga BBVA

Sevila Atlético -> Segunda divisón B Grupo 4

Sevilla C -> Desaparece (Aquí se coloca el Sevilla Juvenil, que debería de estar en división de honor).

Sevilla Juvenil -> Aparece en la categoría de Tercera División G10 (Deja a su correspondiente grupo de división con un equipo menos, 15 en vez de 16).

Esto sucede si intentamos fusionar ambos updates. @Migue_poli

Editado por ErdOnMC

@Jaime Luis

He visto que en 2b el huracan valencia no sale descalificado como en la vida real, habria alguna forma de solucionarlo?

Otra cosa, en la copa Catalunya juegan los filiales de Barça y Espanyol, no los primeros equipos.

Lo digo para mejorar el parche, se que son cosas que no canvian mucho pero hacen la experiencia mas realista.

• Autor
El En 24/5/2016 at 3:13, ErdOnMC dijo:

@Jaime Luis 

Ahora mismo estoy falto de tiempo por los estudios, pero si podría ponerme con ese trabajo más adelante. Lo único que no sé muy cómo plantearlo. Nuestro compañero creador de ese update, lo que hace es borrar los "Equipos C", y es exactamente eso lo que provoca: Una desconfiguración en el apartado de las categorías de divisiones, por ejemplo:

Sevilla -> Liga BBVA

Sevila Atlético -> Segunda divisón B Grupo 4

Sevilla C -> Desaparece (Aquí se coloca el Sevilla Juvenil, que debería de estar en división de honor).

Sevilla Juvenil -> Aparece en la categoría de Tercera División G10 (Deja a su correspondiente grupo de división con un equipo menos, 15 en vez de 16).

Esto sucede si intentamos fusionar ambos updates. @Migue_poli

Hay que borrar el equipo filial, y a la vez en la pantalla principal del primer equipo, en la parte de Equipos Reservas hay que crear un "Equipo B", que aparecerá en la lista de la izquierda como un extra más del primer equipo. Justo hace poco preguntaron aquí cómo hacer este tipo de cambio con el editor.

Lo de fusionar no lo he probado, pero si eso es lo que sucede, quizás sea mejor hacerlo desde cero, a partir de este parche.

El hace 20 horas, pauma dijo:

@Jaime Luis

He visto que en 2b el huracan valencia no sale descalificado como en la vida real, habria alguna forma de solucionarlo?

Otra cosa, en la copa Catalunya juegan los filiales de Barça y Espanyol, no los primeros equipos.

Lo digo para mejorar el parche, se que son cosas que no canvian mucho pero hacen la experiencia mas realista.

Intentaré añadir un pache sin el Huracán Valencia y corregir lo que comentas de la copa, este fin de semana.

Editado por Jaime Luis

Olé! Gran trabajo!

Muchas gracias @Jaime Luis!! Y muchas gracias también a @Florian von Saltes, allí donde estés, por el enorme trabajo previo.

Felicidades!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.