Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Jaime Luis dijo:

No lo creo, aunque en principio sería sencillo de hacer desde Tercera hacia arriba al tener la información de los ascensos/descensos a la mano. De Preferente hacia abajo habría que buscar y averiguar los resultados de muchos grupos.

Yo intente hacerlo, pero me da todo tipo de errores. Desde que no encuentra equipos en 2b para fase 0 a que no hay suficientes ascensos de 3 a 2b

• Autor
El hace 3 horas, markus88 dijo:

Yo intente hacerlo, pero me da todo tipo de errores. Desde que no encuentra equipos en 2b para fase 0 a que no hay suficientes ascensos de 3 a 2b

El segundo mensaje suele salir algunas veces (es un misterio), pero si no has modificado las reglas,  en un segundo intento (o posteriores) no habrá problemas en terminar de comprobar las reglas.

El primero no sé porqué podría ser. Puede que no se haya movido los equipos de forma que tengan el mismo número de equipos por grupo, pero no estoy seguro.

¿Este "parche" sirve con la actualización de invierno?

Mala mía, ya revisé la descarga y los archivos dentro. 

Editado por JimmySc

• 1 mes más tarde...

Buenas...al poner el parche cuando entro en la competición en la 3ª Ronda (Málaga) se me sortea la Copa del Rey (España) entera hasta Semifinales. Sabes a qué se debe? No es una cosa de mayor importancia pero me gustaría que se pudiese cambiar porque le quita emoción.

Muchas gracias, un saludo!

• Autor
El hace 3 horas, horky dijo:

Buenas...al poner el parche cuando entro en la competición en la 3ª Ronda (Málaga) se me sortea la Copa del Rey (España) entera hasta Semifinales. Sabes a qué se debe? No es una cosa de mayor importancia pero me gustaría que se pudiese cambiar porque le quita emoción.

Muchas gracias, un saludo!

Es probable que se deba a otro parche cargado además de este, quizás uno que añada resultados reales?

El hace 2 horas, Jaime Luis dijo:

Es probable que se deba a otro parche cargado además de este, quizás uno que añada resultados reales?

No, solo tengo puesto un archivo mio de cambio de jugadores y stats y tal pero nada de cambios de estructuras de ligas. Sabes como puede modificarse? Gracias!

• Autor
El hace 23 horas, horky dijo:

No, solo tengo puesto un archivo mio de cambio de jugadores y stats y tal pero nada de cambios de estructuras de ligas. Sabes como puede modificarse? Gracias!

Creo que ya te entendí. Si te refieres a que se sortean los partidos hasta semifinales, eso es porque las reglas de la Copa del Rey son así.

El En 11/8/2016 at 22:39, Jaime Luis dijo:

Creo que ya te entendí. Si te refieres a que se sortean los partidos hasta semifinales, eso es porque las reglas de la Copa del Rey son así.

Ya pero en la realidad eso no sucede. Por eso era, por saber si lo puedes modificar o indicarnos como solucionarlo. Mil gracias.

Editado por horky

• Autor
El hace 1 hora, horky dijo:

Ya pero en la realidad eso no sucede. Por eso era, por saber si lo puedes modificar o indicarnos como solucionarlo. Mil gracias.

Debes ir a Copa del Rey > Fases > Stage 0 > Rondas > Ronda X > Fechas. Una vez allí, para que una ronda sea sorteada, esta debe tener activada la casilla Fecha de sorteo (en letras rojas), y asignar una fecha, que puede ser una fecha fija, o ponerla para que se sortee unos días después de la ronda anterior. Si optas por esta última opción hay que desactivar la casillla Fecha del sorte (en negro). Al terminar, ir a Reglas > Verificar reglas > Todo.

Yo lo puedo hacer también, pero quiero cerciorarme primero de que es como dices, porque juraría que desde el sorteo de 16vos o por ahí, las llaves ya quedaban fijas hasta instancias finales.

Editado por Jaime Luis

El En 13/8/2016 at 3:51, Jaime Luis dijo:

Debes ir a Copa del Rey > Fases > Stage 0 > Rondas > Ronda X > Fechas. Una vez allí, para que una ronda sea sorteada, esta debe tener activada la casilla Fecha de sorteo (en letras rojas), y asignar una fecha, que puede ser una fecha fija, o ponerla para que se sortee unos días después de la ronda anterior. Si optas por esta última opción hay que desactivar la casillla Fecha del sorte (en negro). Al terminar, ir a Reglas > Verificar reglas > Todo.

Yo lo puedo hacer también, pero quiero cerciorarme primero de que es como dices, porque juraría que desde el sorteo de 16vos o por ahí, las llaves ya quedaban fijas hasta instancias finales.

Ok, ya me dirás. Un saludo y gracias!

Lo primero de todo, muchísimas gracias por este gran trabajo que dota de realismo el juego.

Por poner una pega, los jugadores que aparecen en la Tercera División Cántabra, al menos, han dejado de jugar en esos equipos bastantes años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.