Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El En 14/8/2016 at 18:58, horky dijo:

Ok, ya me dirás. Un saludo y gracias!

Ya está corregido. :)

El En 15/8/2016 at 2:32, El_Maestruco dijo:

Lo primero de todo, muchísimas gracias por este gran trabajo que dota de realismo el juego.

Por poner una pega, los jugadores que aparecen en la Tercera División Cántabra, al menos, han dejado de jugar en esos equipos bastantes años.

El parche añade competiciones y modifica algunas reglas de competición españolas. La base de datos de jugadores no se ha tocado, y está tal y como viene en el juego.

• 2 semanas más tarde...

Hola Jaime Luis muchas gracias por tu trabajo! Me gusta mucho el hecho de ver las competiciones de pretemporada, apenas tengo un conocimiento básico del editor y no sé como las has creado para que no cuenten como competiciones oficiales. Trato de editar la International Champions Cup (el famoso torneo veraniego de los grandes de Europa), pero no consigo eso, lo que tú haces para que sean torneos no-oficiales. http://www.mediafire.com/download/k79f5j3mmtx2fft/International-Champions-Cup.rar 

Si tuvieses tiempo de echarle un vistazo, o agregarlo a esta data base, lo agradecería muchísimo, ya que creo que es el torneo de pretemporada con mayor repercusión.

Un Saludo y gracias!!

• Autor
El hace 18 horas, ivandecai dijo:

Hola Jaime Luis muchas gracias por tu trabajo! Me gusta mucho el hecho de ver las competiciones de pretemporada, apenas tengo un conocimiento básico del editor y no sé como las has creado para que no cuenten como competiciones oficiales. Trato de editar la International Champions Cup (el famoso torneo veraniego de los grandes de Europa), pero no consigo eso, lo que tú haces para que sean torneos no-oficiales. http://www.mediafire.com/download/k79f5j3mmtx2fft/International-Champions-Cup.rar 

Si tuvieses tiempo de echarle un vistazo, o agregarlo a esta data base, lo agradecería muchísimo, ya que creo que es el torneo de pretemporada con mayor repercusión.

Un Saludo y gracias!!

Dentro de cada torneo, debes ir a la pantalla Competición, y marcar "Copa de pretemporada" en el desplegable de la opción Banderas. Creo que es lo único que hay que hacer. :P

Para más dudas sobre el editor, tenemos un hilo más adecuado. Dejo enlace abajo:

Un saludo!

@Jaime Luis, me he dado cuenta que los primeros equipos que tienen al equipo B en Primera Regional(quizá en Regional Preferente también), tienen que pagar cuota anual a sus equipos B. Échale un vistazo cuando puedas crack.

Edito: Los primeros equipos de la división Primera Regional que tienen a sus equipos B en divisiones que no se pueden cargar, por ejemplo, Segunda Regional, también pasa lo mismo. El ejemplo ha sido con el Picassent CF que tiene el Picassent CF B en Segunda Regional y tiene que pagar casi 99.000€ al año.

Te dejo una imagen:

20iidxw.jpg

Editado por Aquiles7185

• Autor

@Aquiles7185 Lo miro en cuanto pueda. :thumbsup:

Si ves que el parche se actualizó (6.35) es porque estará corregido ese detalle. Espero encontrar la solución!

El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

@Aquiles7185 Lo miro en cuanto pueda. :thumbsup:

Si ves que el parche se actualizó (6.35) es porque estará corregido ese detalle. Espero encontrar la solución!

Muchas gracias. La verdad es que es un poco disparatada la cantidad de dinero y más para un club de primera regional. 100.000€ en esa división es mucho dinero.::|:D

Me apetece trastear un poco y quería empezar una partida con el U.D. Ourense, que creo que está en el nivel más bajo de todos (6º). Obviamente, a estas alturas no hay jugadores reales ni pimientos: ¿qué me aconsejáis vosotros que tenéis más experiencia en este tipo de partidas: marcar la opción "añadir jugadores a equipo", dejar pasar un año para que empiecen a salir los primeros newgens...? ¿Algún consejo antes de comenzar la partida?

¡Grachie! :) 

El hace 51 minutos, karma23 dijo:

Me apetece trastear un poco y quería empezar una partida con el U.D. Ourense, que creo que está en el nivel más bajo de todos (6º). Obviamente, a estas alturas no hay jugadores reales ni pimientos: ¿qué me aconsejáis vosotros que tenéis más experiencia en este tipo de partidas: marcar la opción "añadir jugadores a equipo", dejar pasar un año para que empiecen a salir los primeros newgens...? ¿Algún consejo antes de comenzar la partida?

¡Grachie! :) 

Yo lo que hago es seleccionar todos los jugadores "en gris" de mi plantilla y del juvenil y les ofrezco contrato. Luego me quedo con los mejores.

P.D.: @Jaime Luis, me he dado cuenta también que cuando quieres llevar a un jugador, ya sea del juvenil o de la misma plantilla principal, al equipo B, no aparece la opción de "Enviar a equipo afiliado", sólo sale la opción de enviarlo para que juegue los 90' o hasta que esté listo para jugar, pero no que se quede definitivamente en el B. Cuando pueda te subo unas capturas y te lo muestro.

Aquí te pongo dos ejemplos sobre el equipo afiliado B del Valencia y del Picasent:

15g5myg.jpg

Como puedes ver, no sale esa opción para el equipo B del Picasent:

157lx02.jpg

gracias por el aporte, tengo una duda, tengo una partida empezada y quiero empezar a jugar en 3ª division en esta misma partida, pego el archivo en la carpeta y cuando voy a añadir la liga en la partida me sale hasta 2B. ¿¿¿tengo que empezar partida nueva para poder jugar en 3ª ???

El hace 1 hora, hiscio dijo:

gracias por el aporte, tengo una duda, tengo una partida empezada y quiero empezar a jugar en 3ª division en esta misma partida, pego el archivo en la carpeta y cuando voy a añadir la liga en la partida me sale hasta 2B. ¿¿¿tengo que empezar partida nueva para poder jugar en 3ª ???

Si. Partida nueva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.