Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 13 horas, karma23 dijo:

Me apetece trastear un poco y quería empezar una partida con el U.D. Ourense, que creo que está en el nivel más bajo de todos (6º). Obviamente, a estas alturas no hay jugadores reales ni pimientos: ¿qué me aconsejáis vosotros que tenéis más experiencia en este tipo de partidas: marcar la opción "añadir jugadores a equipo", dejar pasar un año para que empiecen a salir los primeros newgens...? ¿Algún consejo antes de comenzar la partida?

¡Grachie! :) 

La opción de Aquiles es interesante, porque añadiendo jugadores a equipos jugables hasta el 6º nivel la BBDD de jugadores aumentaría en 50mil más o menos, por la cantidad de equipos que habría jugables. La pega es que jugarías con equipos de grises!

El hace 12 horas, Aquiles7185 dijo:

P.D.: @Jaime Luis, me he dado cuenta también que cuando quieres llevar a un jugador, ya sea del juvenil o de la misma plantilla principal, al equipo B, no aparece la opción de "Enviar a equipo afiliado", sólo sale la opción de enviarlo para que juegue los 90' o hasta que esté listo para jugar, pero no que se quede definitivamente en el B. Cuando pueda te subo unas capturas y te lo muestro.

Es raro porque ambos equipos (Valencia y Picasent), así como los demás equipos con filiales B, tienen activada la opción de mover a los jugadores libremente entre sus plantillas :nuse:. Tengo que ver qué otra cosa puede estar interfiriendo para que no deje hacer esos movimientos.

Editado por Jaime Luis

El hace 8 horas, Jaime Luis dijo:

Es raro porque ambos equipos (Valencia y Picasent), así como los demás equipos con filiales B, tienen activada la opción de mover a los jugadores libremente entre sus plantillas :nuse:. Tengo que ver qué otra cosa puede estar interfiriendo para que no deje hacer esos movimientos.

La verdad es que sí es raro. Acabo de echar un vistazo a un equipo de Tercera división VI, el Atlético Saguntino, que tiene el equipo B en Segunda Regional y tampoco sale esa opción. Se ve que son las nuevas ligas del parche las que no aparece la opción.

El hace 19 horas, mabormu dijo:

Si. Partida nueva.

puufff. gracias por contestar

• 1 mes más tarde...
El En 22/5/2016 at 10:02, namikoibot dijo:

Con el pack que hay de escudos el 90% de los escudos de las primeras divisiones autonomicas (el 5 nivell vaya) tienen escudos reales. Desconozco si hay algo mas profundo.

Hola! Donde está ese pack de escudos? Quiero descargarlo pero no lo encontré

El hace 22 horas, mzucal dijo:

Hola! Donde está ese pack de escudos? Quiero descargarlo pero no lo encontré

Buenas @mzucal te dejo el link del pack de los escudos, fijate que hay ahora mismo mas de 34 mil imagenes en el pack y todas de escudos!

Espero que te sirva :)

El En 18/10/2016 at 20:05, namikoibot dijo:

Buenas @mzucal te dejo el link del pack de los escudos, fijate que hay ahora mismo mas de 34 mil imagenes en el pack y todas de escudos!

Espero que te sirva :)

Genio!!! Te agradezco mucho!

• 6 meses más tarde...

Hay algún parche como este para el FM17? 

Muchas gracias!

• 4 meses más tarde...

siempre el mensaje de becoding y ahi me quedo pillao

• 3 semanas más tarde...

hola, me descargo el fichero y sale comprimido .rar, al abrirlo me aparecen tres ficheros de torrent y al abrirlos me sae no es válico beconding

• Autor
El hace 2 horas, pacogm61 dijo:

hola, me descargo el fichero y sale comprimido .rar, al abrirlo me aparecen tres ficheros de torrent y al abrirlos me sae no es válico beconding

Perdona, pero no comprendo a qué te refieres cuando hablas de ficheros torrent. :o

Este fichero, como bien dices es un archivo .rar, y lo que tienes que hacer una vez descargado es descomprimirlo mediante WinRar o algún programa de ese estilo. Cuando lo hayas hecho debes poner uno de los 3 archivos .fmf en la carpeta "editor data" del FM, y ya podrás cargarlo en una nueva partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.