Jump to content

Presupuesto exajerado en el Real Madrid

Featured Replies

Publicado

Hola, escribo para preguntar si a alguien más le ha pasado esto y si es normal. Estoy jugando con el Real Madrid, y al final de la primera temporada, el 30-abr-16, me han asignado un presupuesto para fichajes de 291M, y 225M para sueldos.

El único motivo que se me ocurre es haberme deshecho de Cristiano, Benzema y sus abultados sueldos, pero me sigue pareciendo demasiado exajerado, y más teniendo en cuenta que me he gastado una millonada en fichajes a plazos de 4 años.

Os ha pasado a otros? Creéis que es un error?  

Un saludo.

EDIT: Después de buscar un poco por internet, cosa que debería haber hecho antes, parece que sí que es posible que ese presupuesto sea realista. Me sigue pareciendo un abuso, pero bueno. Tendré que hacerme con el control de otro equipo de primera para almacenar todas las promesas que voy a fichar con eso...

De todas formas me he quedado con la duda; alguien me puede confirmar el presupuesto para fichajes del Real Madrid en su partida al principio de la temporada 16/17?

Yo creo que es normal macho, me parece bajo mas bien, fijate el de sueldos 225M y nada más Cristiano se lleva 43.5M creo más bien estarás en problemas xD 

• Autor
El hace 26 minutos, lavp dijo:

Yo creo que es normal macho, me parece bajo mas bien, fijate el de sueldos 225M y nada más Cristiano se lleva 43.5M creo más bien estarás en problemas xD 

La cosa es que a Cristiano lo había vendido, y de esos 225M para sueldos, sólo usaba 184M. También podía rebajar el saldo de fichajes para aumentar mucho el de sueldos...

Al final con tantos millones, he fichado a 24 de las mejores promesas del mundo, más Corutois y Romagnoli, pero se ha desvirtuado la partida.

En realidad no tanto, el Real Madrid ya desvirtua la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.