Jump to content

Ayuda cláusulas

Featured Replies

Publicado

Muy buenas!

Alguien me puede decir dónde puedo leer algo sobre las comprar/vender las cláusulas, o me puede explicar qué son/hacen?
he visto que puedo puedo vender esas ''cláusulas'', pero tengo miedo de cometer algún error por querer ganar un poquito de dinero... :S
Gracias

P.D. Me refiero a las cláusulas que están en el apartado fichajes. Gracias ^^

Spoiler

E62778360E3CAB9C57BDB6722FECDA590287EADA

esos apartados son clausulas ofrecidas durante un traspado por el cual el equipo vendedor tiene unos derechos respecto al fichaje del jugador a saber:

-por partido/goles jugados o internacionalidades.

-porcentajes de beneficio de la próxima venta o directamente porcentaje de la próxima venta (el porcentaje del beneficio se activa cuando el nuevo club vende a ese jugador y la diferencia entre lo que costó y por lo que lo vende pues el porcentaje de esa diferencia es lo que se paga)

Todas estas clausulas se pueden condonar por un precio acordado.

A posteriori no se pueden realizar nuevas clausulas.

Hay una cosa que no me cuadra en la imagen. No sé si soy yo o es la traducción pero ¿El jugador lo has fichado o vendido?. Lo digo porque según él texto de la imagen, da a entender que lo has fichado y al hacer uso de esa cláusula recibirlas dinero, lo cual no tiene sentido. Lo entendería si lo hubieses vendido y renunciaras a esa cláusula por ese dinero. :nuse:.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Hay una cosa que no me cuadra en la imagen. No sé si soy yo o es la traducción pero ¿El jugador lo has fichado o vendido?. Lo digo porque según él texto de la imagen, da a entender que lo has fichado y al hacer uso de esa cláusula recibirlas dinero, lo cual no tiene sentido. Lo entendería si lo hubieses vendido y renunciaras a esa cláusula por ese dinero. :nuse:.

si te fijas a la derecha de la imagen, sale que su club es el Lyon y lo que le están ofreciendo es a vender esa clausula por ese dinero...

En caso contrario, sería que le compras la clausula para anularla...

El hace 50 minutos, Lunita dijo:

si te fijas a la derecha de la imagen, sale que su club es el Lyon y lo que le están ofreciendo es a vender esa clausula por ese dinero...

En caso contrario, sería que le compras la clausula para anularla...

Ahora lo he visto mejor, su equipo es la Fiorentina y ha vendido al jugador al Lyon. Por eso la posibilidad de ingresar dinero sin esperar a que se produzca una posible venta por parte del Lyon.

• Autor

Entonces, en este caso, si vendo la clausula recibo X dinero, pero renuncio al dinero que ganaría si el Lyon decide vender ese jugador, no?
Gracias por las aclaraciones

Si, asi es. Esta cláusula viene bien si quieres disponer de dinero rapido o si ves que el valor del jugador baja tanto como para que un posible venta no te vaya a dejar dinero apenas o nada.

También hay que estar pendiente, me ha pasado mas de una vez, de hacer uso de la cláusula antes de que termine contrato y quede libre, poruqe perderías esa opción de ingreso.

El hace 2 horas, davidmacian dijo:

Entonces, en este caso, si vendo la clausula recibo X dinero, pero renuncio al dinero que ganaría si el Lyon decide vender ese jugador, no?
Gracias por las aclaraciones

teniendo en cuenta quela clausula de BENEFICIO de la próxima venta lo que te llevas de la próxima venta es un 20% de la diferencia entre la venta desde Lyon al futuro club-precio por el que se lo vendiste al Lyon... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.