Jump to content

Disco para jugar

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, tengo una duda ya más bien pensando en el Football Manager 2017.

Recientemente me compré un portatil nuevo que no tiene lector de DVD, pero bueno, tengo un lector externo. El caso es que me gustaría comprarme la edición física del próximo juego ya que me gusta más el tener las carátulas, no obstante, quiero saber si una vez instalo el juego a partir del DVD, luego para jugar, ¿hace falta tener el disco metido en el pc? o sería como el FIFA Manager que una vez instalabas el juego a partir de Origin lo podías ejecutar e instalar sin volver a necesitar el disco.

Es que ir cargando con el lector de dvd externo parra arriba y para abajo cada vez que quiera jugar no merece la pena creo.

Un saludo

El hace 2 horas, jc_hornachos dijo:

Buenos días, tengo una duda ya más bien pensando en el Football Manager 2017.

Recientemente me compré un portatil nuevo que no tiene lector de DVD, pero bueno, tengo un lector externo. El caso es que me gustaría comprarme la edición física del próximo juego ya que me gusta más el tener las carátulas, no obstante, quiero saber si una vez instalo el juego a partir del DVD, luego para jugar, ¿hace falta tener el disco metido en el pc? o sería como el FIFA Manager que una vez instalabas el juego a partir de Origin lo podías ejecutar e instalar sin volver a necesitar el disco.

Es que ir cargando con el lector de dvd externo parra arriba y para abajo cada vez que quiera jugar no merece la pena creo.

Un saludo

A menos que cambie para el 2017 (que no veo por qué debería) no, no es necesario. Yo el último que tengo es físico y sólo lo necesitas para la instalación inicial, primero arranca con el disco y después te conectas con Steam y de ahí descargas el resto de datos. Luego para jugar pues lo habitual, has de tener Steam instalado, el modo deseado (conectado/desconectado) etc...pero no vuelves a necesitar el disco para jugar.

Un saludo.

• Autor

Muchas gracias mrgneco, iré entonces a por la edición física

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.