Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sustitutos para el Barcelona

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy en pretemporada de mi 2° temporada al frente del barcelona , y estoy buscando jugadores que se adapten bien al equipo,para sustituir en principio a Alves,Alba ,Mascherano ,Vermaelen y Busquets.

Lo unicas condiciones que pondria son estas

- Quisiera evitar es jugadores con un alto atributo en agresividad

-Que de contras me diga que el jugador tiene un afan competitivo que a veces puede hacerle romper las reglas

Estas limitaciones las pongo porque si bien juego con marcajes ferreos y gran presion al rival ,estos jugadores cometieron demasidas faltas a lo largo de la 1°temporada para lo que es en general el barcelona (tenia un promedio de 15 a 18 faltas por encuentro)

Otra cosa mas si es posible jugadores no mayores de 25 años,y que todavia no hayan explotado todo su potencial

PD;A mitad de temporada me traje a bellerin, para y rotando con alves y quede muy satisfecho

Gracias .Saludos

El Afan Competittivo esta ligado a la agresividad, por lo que no podras encontrar esas cosas :D

Sobre las opciones, a mi Aleix Vidal me gusta y como otra alternativa a Alves y si te falta bien puedes encontrar al mismo Montoya. Y si tienes a Bellerin, andas sobrado.

Por izquierda, Adriano a mi me respondio bastante, pero si quiere directamente liberarte de Alba, la opcion mas habitual es Ricardo Rodriguez, el Suizo, lateral izquierdo del Wolfburgo.

A Busquets me rindio muy bien Samper y Sergi Roberto (Sergi Roberto es acorde a la realidad, juega de todo salvo de delantero centro y arquero xD). Pero Busquets es un jugador superlativo y dificil de cambiar.

A los centrales tendras que buscar. A mi tanto Mascherano como Vermaelen me rindieron muy bien y con Bartra y Pique tengo a mis 4 centrales. No veo asi un defensa central de primer nivel futuro en el B o juvenil, pero tendras que buscar a gente como Alvarez Balanta que siempre es figurita repetida en materia de fichajes.

A mi gusto, el Barcelona mas que un MPI alternativo a Neymar no necesita

Latelar Borja san emeterio como sustituto de Alves, me está rindiendo GENIAL! 

Por el medio ascendí a Aleña, muy buen jugador si le das minutos y paciencia, y si lo motivas en charlas diciéndole que no tiene presión

Como central me traje a Dragovic, la está rompiendo, la directiva y la afición me dieron el 100% por este fichaje

Sustituto de Busquets Gundogan o Bruno del Villarreal,de Alves Mario Fernández,si querés alguien joven Borja San emerio, de defensa central tenes a Iñigo Martínez o Laporte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.