Jump to content

Sustitutos para el Barcelona

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy en pretemporada de mi 2° temporada al frente del barcelona , y estoy buscando jugadores que se adapten bien al equipo,para sustituir en principio a Alves,Alba ,Mascherano ,Vermaelen y Busquets.

Lo unicas condiciones que pondria son estas

- Quisiera evitar es jugadores con un alto atributo en agresividad

-Que de contras me diga que el jugador tiene un afan competitivo que a veces puede hacerle romper las reglas

Estas limitaciones las pongo porque si bien juego con marcajes ferreos y gran presion al rival ,estos jugadores cometieron demasidas faltas a lo largo de la 1°temporada para lo que es en general el barcelona (tenia un promedio de 15 a 18 faltas por encuentro)

Otra cosa mas si es posible jugadores no mayores de 25 años,y que todavia no hayan explotado todo su potencial

PD;A mitad de temporada me traje a bellerin, para y rotando con alves y quede muy satisfecho

Gracias .Saludos

El Afan Competittivo esta ligado a la agresividad, por lo que no podras encontrar esas cosas :D

Sobre las opciones, a mi Aleix Vidal me gusta y como otra alternativa a Alves y si te falta bien puedes encontrar al mismo Montoya. Y si tienes a Bellerin, andas sobrado.

Por izquierda, Adriano a mi me respondio bastante, pero si quiere directamente liberarte de Alba, la opcion mas habitual es Ricardo Rodriguez, el Suizo, lateral izquierdo del Wolfburgo.

A Busquets me rindio muy bien Samper y Sergi Roberto (Sergi Roberto es acorde a la realidad, juega de todo salvo de delantero centro y arquero xD). Pero Busquets es un jugador superlativo y dificil de cambiar.

A los centrales tendras que buscar. A mi tanto Mascherano como Vermaelen me rindieron muy bien y con Bartra y Pique tengo a mis 4 centrales. No veo asi un defensa central de primer nivel futuro en el B o juvenil, pero tendras que buscar a gente como Alvarez Balanta que siempre es figurita repetida en materia de fichajes.

A mi gusto, el Barcelona mas que un MPI alternativo a Neymar no necesita

Latelar Borja san emeterio como sustituto de Alves, me está rindiendo GENIAL! 

Por el medio ascendí a Aleña, muy buen jugador si le das minutos y paciencia, y si lo motivas en charlas diciéndole que no tiene presión

Como central me traje a Dragovic, la está rompiendo, la directiva y la afición me dieron el 100% por este fichaje

Sustituto de Busquets Gundogan o Bruno del Villarreal,de Alves Mario Fernández,si querés alguien joven Borja San emerio, de defensa central tenes a Iñigo Martínez o Laporte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.