Jump to content

¿Bugazo?

Featured Replies

El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo:

Recién estaba en la cuenta de @nenogaliza, salí cuando lo vi, entro con mi cuenta, actualizo, y casi escribo con la cuenta de @Sergio13Petrus jajjajaa 

Quedense tranquilos, solamente le mandé mensajes a un par de modelos rusas con sus cuentas pensando que era la mia.

Devuélveme mi cuerpo. Soy Sergio y ni siquiera puedo postear xD 

Doblepost multicuenta, otro nivel.

Esto es un poco tocapelotas eh xD

Iba a postear con mi cuenta y no me dejaba, y cuando actualizaba me metia en la de Jordi, igual eso tiene algo que ver y nos empareja a usuarios conectados xD 

Doble post multicuenta???

Din din din, vayan saliendo ordenadamente del hilo, esto no puede ser mejorado xD

es cosa mia o es un poco ligera  @nenogaliza  mucha gente usurpa su cuenta :S

Yo ayer no era capaz de escapar de su login. Por cierto, en otra vida de login tambien fui rubennosequé. Con quien saldrá posteado esto?

Edit: Bueno, parece que ya estoy curado

Esto cada vez va a peor... hace un rato era yo mismo pase de página me salió un tal Ruben y no sé que más, me cambie a otro tema y me salio @Asiorcajo cambie de página y volví a ser yo. A mí personalmente me fue bien hasta que puse que no me volvió a pasar desde hace unos días... soy gafe... xD 

Siguiendo mi tour por lo selecto de FMSite... hoy toca:  ccd698d6d9768f7aa1fbea9dad899581.png  @Andy10!!! xD

Por cierto, qué significa la señal de precaucion que aparece al lado del icono de los mensajes cuando "invadimos" otra cuenta?

Por lo visto sigue ocurriendo no? Hace unos minutos hicimos otro cambio.

El hace 33 minutos, Black_River dijo:

Por lo visto sigue ocurriendo no? Hace unos minutos hicimos otro cambio.

Me acabo de convertir en Sheldon... A seguir probando

571e9fd6bf449d143aba3e6fd821aca1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.