Jump to content

Disponible para primer equipo

Featured Replies

Publicado

Buenas. Tengo una pregunta. Cuando pinchas en "plantilla" en cualquier jugador del A, del B, del C ó del Juvenil, te da la opción de hacerlo "disponible para cualquier otro por el tiempo que quieras", salvo para el A, que no te da opción. ¿Sabéis cómo hacer disponible un jugador del B para el A sin tener que moverlo de equipo?

Gracias!!

Yo directamente uso los filtros, activo ver jugadores del A, del filial y del juvenil, y convoco al que quiero. Lógicamente tendrás que cumplir las reglas de uso de jugadores y de inscripción. Aunque los jugadores por debajo de una edad no es obligatorio inscribirlos. Por ejemplo, en la segunda alemana, los jugadores menores de 17 años NO pueden jugar. Y en ESpaña no te deja que la plantilla tenga más de 6 jugadores del filial.

Creo que no se puede... solo puedes dejar disponible un jugador de un equipo superior a otro inferior. En versiones anteriores si que se podía...

Puedes elegir al jugador filtrando la plantilla donde está como te dice el compañero. Lo malo de esto es que tampoco puedes decir que NO esté disponible para el equipor reserva si es que lo necesitas para el primer equipo, y el equipo reserva juega antes. Esto, al menos la temporada pasada, si se podía hacer.

• Autor

Gracias, creo que es un fallo no poder hacer los movimientos entre filiales de forma más fluida.

El hace 12 horas, Txabo dijo:

Gracias, creo que es un fallo no poder hacer los movimientos entre filiales de forma más fluida.

Es cierto, txabo. Pero piensa que en Inglaterra no existen los filiales, sino los reservas. Y en España y otros países hay reglas que restringen las participaciones de futbolistas del filial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.