Jump to content

man united

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente bueno hago el post por q en mi nueva etapa con el man united tengo algunos problemas..al equipo le cuesta famaliarisarse con la tactica y los resultados muchos no acompañan exeptos los ultimos partidos q ganamos pero el rendimiento del equipo no es el q se espera,mis jugadores ya me pideron una charla por la situacion del club y a todo esto falta gol no cuento con muchos delanteros y quisiera q me aconsejen o ayuden q puedo hacer para mejorar q le deberia tocar a mi tactica a continuacion las fotos!

20160608192731_1_zps3ueky5j8.jpg

20160608192740_1_zpsfzfanmha.jpg

20160608192747_1_zpsfotmgqdq.jpg

mmm yo al principio tenia muchas dudas y problemas al crear mi tactica, pero descubri que los equipos contrarios siempre hacen goles de centros, y decidi crear mi tactica donde juego con dos extremos, un delantero avanzado y un delantero sorpresa, con esa tactica sali primero con el arsenal en la premier, gane la capital one y la copa euro, mi delantero titular hizo como 31 goles y mi suplente hizo 39, sin contar los goles de los extremos y los delantero sorpresas, ahora estoy probando mi tactica con un equipo creado por el modo crea tu club en la ultima division inglesa y he ganado todos los partidos de liga, mi tactica esta en un tema creado en el foro, se llama futbol ofensivo por las bandas, por si lo quieres mirar! :D saludos :) 

Me pasó algo similar con el Chelsea, no le encontraba la vuelta de rosca, recien ahora (finales de diciembre en la temporada) que vengo en buena rach, 5 partidos sin perder. Estaba en cerca de las posiciones de descenso, y no habia manera que el equipo reaccionara, la cosa hasta ahora viene PG 7, PE 6 y PP 7. DESASTRE por donde lo mires.

Comencé a darle importancia a la cohesión, al juego en equipo y ahora a la defensa. En cuanto a la preparación de los partidos, les di bastante preparación, y recién ahora estamos logrando hacer que se entiendan dentro del campo. Juego con un 4-2-3-1, en donde en la delantera Diego Costa está calentando el banquillo y Kennedy de titular, con eso te digo todo.

La pretemporada es muy importante para poder llegar a rendir bien en la temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.