Jump to content

¿Jugadores sin vacaciones durante todo el año?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Acabo de terminar mi 1º temporada en la 2º division rumana. Pero creo que debe de haber un fallo en el juego debido a que tanto en el descanso invernal (2 meses), como al finalizar la temporada (1 solo mes), no hay ninguna epoca de vacaciones para los jugadores ni me deja mandarlos de vacaciones.

Alguna forma de solucionarlo?

En Rumanía no hay vacaciones, están muy ocupados robando cobre. ::D

O tal vez la reforma laboral...

No hay forma... dándoles descanso del entrenamiento... y muchas veces ni eso porque los jugadores están con la selección. Ya no te digo si tienes que jugar las previas de UEFA o Champions... A veces puedes darles tres dias de vacaciones que parece de risa... Si te das cuenta, ya están a punto de empezar las previas...

Hasta que no hagas que tu liga crezca y juegues menos previas y tal, la temporada europea será al revés. Te juegas la vida en las previas, y si llegas a fase de grupos será un premio, algo más relajado...

• Autor

Me dan pena los pobres, pero bueno por ahora ninguno me ha salido con signo de necesita descanso ni nada. Ademas ahora me ha pillado el toro del cierre de inscripcion el 4 de julio cuando el cierre de mercado es por septiembre :S 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.