Jump to content

43º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Burnley para mi ;)

Sparta Rotterdam (H/A)

am2neo.jpg

34j2jw1.jpg

Intentaré llegar, sino están antes de las 0:00h de hoy, es que no habré podido...:facepalm:

En un poco entrego, los tengo hechos, pero quiero mirar si hay algo que les falte xD

• Autor
El hace 3 minutos, fer1976 dijo:

Intentaré llegar, sino están antes de las 0:00h de hoy, es que no habré podido...:facepalm:

Si es para entregarlos no me importa dar un día más, incluso hay gente que los ha posteado 2 horas más tarde del plazo y no ha habido problema.

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

En un poco entrego, los tengo hechos, pero quiero mirar si hay algo que les falte xD

Puedes subirlos al hilo de kits fantasy para que los critiquemos veamos y opinar si les falta algo xD

Spoiler

Es broma :P

Tras los ultimos retoques... entrego ya

Alavés HOME - AWAY

Alaves%20Home_1.png Alaves%20Away_1.png

La home al estilo "tradicional", con las franjas azules y blancas verticales al estilo clasico del Alaves y con el patrocinador actual de la ultima camiseta, Euskaltel. Precisamente su color naranja le he elegido al final (tras intentar encontrar sin exito un dorado xD ) para darle unos toques al kit y que no sea tan monotono. Ademas se añade el patrocinador Rioja Alavesa, que tiene su importancia en la away

La away es un claro homenaje a ese Alavés que casi le ganó la UEFA a todo un Liverpool en la 2000-01, con motivo de los 15 años que hace de eso ahora. Es una reproduccion lo mas fiel posible de esa camiseta, aunque con cierto toque personal, muy poco eso si xD

Suerte a todos!

En 3 horas las hice...(qee)

CAGLIARI ( H/A )

casa_zpsq1n7exsf.png fuera_zpsbot3fxrb.png

Suerte

FK Napredak Kruševac (Serbia)

Home | Away

Napredak%201ordf_zpsaf23vg8p.pngNapredak%202ordf_zpspwyyqkpd.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.