Jump to content

Problema Inicio Editor Externo (Steam)

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo un problema, cuando inicio el editor externo desde steam me sale esto: https://gyazo.com/5909554a7cc23cf5db6e1b34cf4b0da9

Ayer no me pasaba y me ha empezado a pasar hoy, he probado desinstalar e instalar pero nada.

Hola!

Prueba a restaurar los archivos locales desde Steam > Biblioteca, busca en la lista el FM16 Editor, entonces le das clic derecho y Propiedades, pestaña Archivos locales, y Verificar integridad de caché.

• Autor
El hace 3 horas, Jaime Luis dijo:

Hola!

Prueba a restaurar los archivos locales desde Steam > Biblioteca, busca en la lista el FM16 Editor, entonces le das clic derecho y Propiedades, pestaña Archivos locales, y Verificar integridad de caché.

Sigue sin funcionar :S

El En 15/6/2016 at 22:31, asdfg dijo:

Buenas, tengo un problema, cuando inicio el editor externo desde steam me sale esto: https://gyazo.com/5909554a7cc23cf5db6e1b34cf4b0da9

Ayer no me pasaba y me ha empezado a pasar hoy, he probado desinstalar e instalar pero nada.

Alguna actualización en el sistema operativo o algo raro que te haya pasado???

• Autor
El En 17/6/2016 at 11:47, Hattori o ninja dijo:

No, simplemente al día siguiente dejó de funcionar

• Autor
El hace 1 minuto, asdfg dijo:

No, simplemente al día siguiente dejó de funcionar

El En 16/6/2016 at 11:20, Jaime Luis dijo:

Hola!

El En 17/6/2016 at 11:47, Hattori o ninja dijo:

Cuando me dijo de verficiar el caché, no me funcionaba, pero lo he hecho hoy y ya me funciona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.