Jump to content

¿Newcastle en la Youth Champions League?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, vuelvo con otro bug o algo, no se si ponerlo acá pero bueno, pasa lo siguiente.

Seguí simulando mi partida (The Legacy y tal) y pasa que me dice que el Newcastle paso la 1ra Ronda de la Youth Champions League frente al Rudar Velenje, el tema es que ni aparecemos en al Fase de Grupos y ya estamos a Septiembre :/ Es raro, y lo jodido es que seguimos en la competición pasando a la 2da Ronda :/ 

Dejo los screens a ver si me pueden aclarar el hecho de que estemos una competición europea si estuvimos en descenso la temporada pasada.

Spoiler

56xkg.jpgeta4b9.jpg25rggua.jpg10gydm9.jpg 

Quiza ganaste el titulo la temporada pasada con el juvenil?

@Maestro, según he estado mirando en el juego, me imagino que según la clasificación de la temporada pasada, hay equipos que van directamente a la fase de grupos y otros que juegan eliminatorias, al mismo tiempo que juegan los que están en la fase de grupos. Los que juegan eliminatorias, juegan:

1ª ronda de clasificación

2ª ronda de clasificación

1ª ronda de eliminación

2ª ronda de eliminación - (aquí entran ya los clasificados de la fase de grupos).

Cuartos

Semifinal

Final

• Autor

@mabormu Ahora que veo eso tiene sentido. En la vida real debiese haber ido a la UEFA Youth League el Middlesbrough por el cupo de Campeón Nacional. Sin embargo aca el FM no me deja ver el historial de ganadores de la Liga U-21 ni el de la Copa U-21 :/ 

Asumire que vamos por ser campeones nacionales, cosa que no nos merecemos xD 

Gracias por resolverme el supuesto ''bug'' xD 

El hace 24 minutos, Maestro dijo:

@mabormu Ahora que veo eso tiene sentido. En la vida real debiese haber ido a la UEFA Youth League el Middlesbrough por el cupo de Campeón Nacional. Sin embargo aca el FM no me deja ver el historial de ganadores de la Liga U-21 ni el de la Copa U-21 :/ 

Asumire que vamos por ser campeones nacionales, cosa que no nos merecemos xD 

Gracias por resolverme el supuesto ''bug'' xD 

Si que deja, te vas a la liga en cuestión, Historial - últimos ganadores.

Así sería en la vida real http://es.uefa.com/uefayouthleague/season=2016/competitionformat/index.html

He estado mirando y los que van a la fase de grupos está claro y si coinciden siempre. Pero en el caso de los que van a las rondas, en algunos casos coinciden y en otros no cuadran. Miré por curiosidad quien iba de España y salía solo Las Palmas Juvenil, que había sido campeón en sugrupo, pero también había ganado en su grupo el Valencia Juvenil y no va porque tan solo va uno de cada país. Pero, ¿que criterio siguen cuando hay dos o mas?, si es por posición del primer equipo, tampoco, porque Las Palmas acabo descendiendo :nuse:.

• Autor
El hace 19 minutos, mabormu dijo:

Si que deja, te vas a la liga en cuestión, Historial - últimos ganadores.

Así sería en la vida real http://es.uefa.com/uefayouthleague/season=2016/competitionformat/index.html

He estado mirando y los que van a la fase de grupos está claro y si coinciden siempre. Pero en el caso de los que van a las rondas, en algunos casos coinciden y en otros no cuadran. Miré por curiosidad quien iba de España y salía solo Las Palmas Juvenil, que había sido campeón en sugrupo, pero también había ganado en su grupo el Valencia Juvenil y no va porque tan solo va uno de cada país. Pero, ¿que criterio siguen cuando hay dos o mas?, si es por posición del primer equipo, tampoco, porque Las Palmas acabo descendiendo :nuse:.

No, la verdad es que no me deja xD 

Si voy al Grupo 1 (U-21) no me aparece Últimos Ganadores, me aparece solo Récords, Notas y Crear Notas.

Si voy a la Copa U-21 tampoco me aparecen los ganadores, solo lo mismo de arriba xD 

En todo caso, creo que tomamos el puesto del Middlesbrough por error, o eso puedo deducir a lo loco. Ahora toca el Anderlecht juvenil, a ver si llegamos hasta a Final, que seria épico xD 

Eso si, en los grupos están el Chelsea, Arsenal y nosotros en las Rondas Eliminatorias. Quizás haya un problema en la DB del FM, no?

El hace 1 hora, Maestro dijo:

No, la verdad es que no me deja xD 

Si voy al Grupo 1 (U-21) no me aparece Últimos Ganadores, me aparece solo Récords, Notas y Crear Notas.

Si voy a la Copa U-21 tampoco me aparecen los ganadores, solo lo mismo de arriba xD 

En todo caso, creo que tomamos el puesto del Middlesbrough por error, o eso puedo deducir a lo loco. Ahora toca el Anderlecht juvenil, a ver si llegamos hasta a Final, que seria épico xD 

Eso si, en los grupos están el Chelsea, Arsenal y nosotros en las Rondas Eliminatorias. Quizás haya un problema en la DB del FM, no?

Con el único que no aparece es con el Grupo 1 (U-21) :nuse:, pero los que van son los U-18 y esos si los puedes ver todos. Por eso también me extraña que en tu caso vayas con el U-21 en vez de con la U-18.

En cuanto a Chelsea y Arsenal, si el primer equipo quedo en puestos Champions, es normal que estén en la fase de grupo. El tuyo ya no lo sé :D.

Se me olvidó decirte antes, que los emparejamientos de tu equipo y los demás equipos en las rondas, los puedes ver en la pantalla donde aparecen los grupos en Vista general - fases. Te saldrá en esa pantalla un desplegable Fase de grupo - Todos los grupos, donde puedes elegir entre ver los grupos o las rondas que se están jugando.

• Autor
El hace 39 minutos, mabormu dijo:

Con el único que no aparece es con el Grupo 1 (U-21) :nuse:, pero los que van son los U-18 y esos si los puedes ver todos. Por eso también me extraña que en tu caso vayas con el U-21 en vez de con la U-18.

En cuanto a Chelsea y Arsenal, si el primer equipo quedo en puestos Champions, es normal que estén en la fase de grupo. El tuyo ya no lo sé :D.

Se me olvidó decirte antes, que los emparejamientos de tu equipo y los demás equipos en las rondas, los puedes ver en la pantalla donde aparecen los grupos en Vista general - fases. Te saldrá en esa pantalla un desplegable Fase de grupo - Todos los grupos, donde puedes elegir entre ver los grupos o las rondas que se están jugando.

Pues... Nop, a mi ni me aparecen los ganadores del U-18 (ni de Liga ni Copa) xD 

Bueno, por ahora no se sabe quien toca de los grupos aun, lo que si esta claro es lo del Anderlecht en la 2a Ronda. Insisto, nosotros vamos como carne de cañón a ver si somos relevantes o no xDxDxD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.