Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 16 o 17 ??

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, al grano como asepxia... Que me recomiendan ? Comprar el 16 o esperarme al 17 ?

PD: no sé si esto va aquí...[emoji16]

Enviado desde mi Avvio L500 Claro mediante Tapatalk

Espérate a que salga la demo del FM2017 que es gratuita y comparas las dos demos la del fm2016 y la del fm2017. Personalmente me decanto por las mejoras que tendrá el fm2017.

• Autor

Mmmm ya veo... Voy a esperar a ver.. Gracias pues !

Hombre... yo lo tengo claro... quedan 4 meses para el fm 2017. Y luego hay que pulirlo. Yo seguiré con el FM 16 de momento. Los juegos hay que disfrutarlos. Y esto no es una carrera, personalmente al menos lo veo así, por coger el juego a la que salga. Yo quiero disfrutar de cada juego sin las ataduras del tipo "me tengo que pillar el próximo a la que salga". Pero es la visión personal que tengo. Cada uno tiene la suya.

Sin duda, pero mi afición a este juego hace que siga jugando hasta la salida del nuevo y me ha pasado desde el fm2006, soy un yonki de este juego.

Yo esperaría a ver qué trae de nuevo el 17, y es que ese es el problema por el cual no te podemos ayudar mucho, es que no sabemos qué traerá de novedad y si merecerá la pena o no. Por lo general, si no tienes ninguno te recomendaría el 17, si el que tuvieses fuese el 16, pues de un año a otro pocas mejoras hacen, se nota más cuando te saltas dos "generaciones".

Por otro lado, Steam ha vuelto con sus ofertas... Si te tentan demasiado tampoco está mal que lo compres más barato, y si te gusta y ves que te llaman las novedades del 17 ir a por el.

• Autor

Lo que pasa es que no tengo ninguno... Lo estoy jugando en el computador de un primo y me vicie a esto... Mi duda ahora es respecto a los jugadores y equipos.. No se si se actualizan en el 16... No se mucho de este juego.

Tengo 2 meses antes de entrar a la U.. Voy a esperar a ver que tal aunque me estoy interesando en el 16.

Y gracias por responder

Yo esperaría a FM17... personalmente el FM16 me decepciono

El En 25/6/2016 at 20:37, Pomorroso dijo:

Lo que pasa es que no tengo ninguno... Lo estoy jugando en el computador de un primo y me vicie a esto... Mi duda ahora es respecto a los jugadores y equipos.. No se si se actualizan en el 16... No se mucho de este juego.

Tengo 2 meses antes de entrar a la U.. Voy a esperar a ver que tal aunque me estoy interesando en el 16.

Y gracias por responder

Se actualiza todo, es decir, desde plantilla, ligas, reglas de las ligas, nuevos campeonatos, etc..

juego nuevo, base de datos actualizada al nuevo año futbolero...

Seguid con el FM 16 hasta Febrero o Marzo, haced caso de la experiencia... :silb:

El hace 32 minutos, Jose_Bcn dijo:

Seguid con el FM 16 hasta Febrero o Marzo, haced caso de la experiencia... :silb:

Justo eso venía a decir. Pilla el 16, que hasta Marzo o así el 17 no estará del todo pulido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.