Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sin%20tiacutetulo-1_zps3rxdksqs.jpg

marca_zpsuh2xykbg.png Empleados:

Ashley Lawrence se suma a Harlequins como segundo entrenador.

Necesitábamos a alguien con verdadera experiencia en ligas mayores para nuestros cuerpo técnico y Ashley fue el mejor empleados que pudimos encontrar. Su paso por el Gillingham de la League One como preparador es exactamente lo que buscábamos.

Ashley Lawrence (Segundo entrenador)

dede_zps3kbhjgku.jpg

Hemos ascendido 4 puestos en las últimas 10 jornadas, pero podrían haber sido más si no fuera por nuestra bendita irregularidad.

Ganamos 5 partidos, todos de forma merecida; empatamos 4 encuentros ante rivales que en la previa eran superables, como el Hythe United East Grinstead Town; y caímos en solo un partido, frente al Ramsgate, que en ese momento llegaba como líder mientras nosotros teníamos nuestra atención en las copas. 

El balance de estos 10 partidos es obviamente positivo, ya que perder un solo encuentro y que sea frente al puntero es algo muy bueno. Sin embargo seguimos con la irregularidad que nos está haciendo perder varios puntos que hubieran sido muy importantes para terminar esta etapa en puestos de Playoff.

Definitivamente los puntos que más duelen perder son los del empate frente al South Park, donde lo único que nos faltó fue eficacia entre los tres palos, ya que tuvimos el encuentro dominado al %100 hasta el minuto 85. Ahí el equipo local se nos vino encima y encontraron el gol con un tiro libre que el arquero no puedo retener y le cayó en los pies a un jugador que estaba adelantado, pero que no falló. La amargura final se agudizó ya que en el primer tiempo fallamos un penal que nos hubiese puesto en ventaja.

Mientras disputábamos los encuentros por copas, los rivales por liga seguían disputando sus encuentros, por lo que nosotros, con 3 partidos menos, en un momento llegamos a coquetear con los puestos de descenso, cosa que preocupó un poco tras la derrota frente al Ramsgate. Tras ponernos al día con nuestros duelos atrasados logramos alejarnos a 13 puntos del último equipo que estaría descendiendo, cifra que se podría haber ampliado de no haber empatado contra East Grinstead Town.

tabla%20base%201_zps49wmhbm3.jpg

Arrancamos ganando como visitantes al Walton & Hersham en un partido con muchos recambios por los enfrentamientos de copa. Ramsgate llegaba como puntero y nos vencía 2-0 en un partido que nunca estuvimos cerca de siquiera empatar. El último de la tabla, Three Bridges visitaba Twickenham Stoop y se volvía a casa con una derrota 2-0 donde fuimos muy superiores. Dorking Wanderers nos visitaba con su intimidante 5to puesto; estuvo a 1 minuto de vencernos, pero logramos empatar en tiempo de descuento. Goleábamos 5-0 a Worthing en la presentación de Smith (marco 3 goles en su debut) y Vickers en el club. Hythe United parecía ser un rival "fácil" luego de superar al Worthing, pero nos complicó más de lo que pensábamos hasta que apareció Smith para darnos el empate. Superamos ampliamente en juego a Herne Bay, que llegaba en puestos de Playoff. East Grinstead Town  se llevaba a su casa un muy injusto punto. Volvimos a conseguir la victoria frente al Tooting and Mitcham. Luego el empate frente al South Park  en un duelo directo por el ingreso a los Playoff ya que estábamos empatados en puntos; el partido fue un empate con sabor a victoria para los locales. Smith falló cantidad de goles frente a su ex-equipo.

La gran carga de partidos nos dejó sin nuestro principal jugador, Tolani Omotala, quien debió salir reemplazado frente al Three Bridges por una sobre carga muscular que lo dejaría fuera de las canchas durante 5-6 semanas. Por otra parte, tras una charla con Thurgood, fue relegado del equipo durante un tiempo por falta de disciplina; es el jugador más amonestado en el equipo y su expulsión frente al Dorking Wanderers fue la gota que rebalsó el vaso.
Ante estos "contratiempos" apostamos por dos jugadores que ya teníamos ojeados desde hace rato: Chris Smith y Tom Vickers. El primero llegaba como goleador del South Park y del torneo, siendo el principal ojeado para un futuro reemplazo de Omotala, en caso que este deba volver a Tranmere. Su traspaso no fue nada barato a pesar de tener dinero de sobra para fichajes, recordemos que se gastará adecuadamente para la división, no vendrá Cristiano Ronaldo a 9na categoría por más que haya dinero para hacerlo. Tom Vickers lo vimos en un encuentro por copa frente al Horsham, donde jugó muy bien el primer partido y regular el segundo, pero gustó su forma de juego, por lo que se decidió ojearlo, y tras el alejamiento de Thurgood del equipo decidimos traerlo a los Quins para que demuestre lo que se vio de un primer momento en él y lo ha hecho muy bien, con un promedio de 8,37 en 6 encuentros que disputó con nuestra camiseta.

Además sumamos a Jordan Clarke Karl Duguid para reforzar las bandas.

Chris Smith (atributos - historial) - Tom Vickers (atributos - historial) - Jordan Clarke (atributos) - Karl Duguid (atributos)

caca_zpshvu2g78o.jpg

hfhfh_zpsfaaqcc8u.jpg

caca_zps55yvii37.jpg

Jugamos uno de nuestros mejores partidos frente al Canvey Island, donde en 2 ataques nos marcaron 2 goles, pero era un partido para una victoria por 4 tantos de diferencia. Horsham visitaba Twickenham Stoop como un rival de categoría inferior y con todas las apuestas en contra, sin embargo nos hizo un gran partido y por poco se llevan la victoria que los hubiese hecho pasar de ronda, sin embargo logramos el empate a través de Brown. En el encuentro de revancha disputamos un verdadero partido muy bueno, donde solo nos faltó marcar antes, pese a eso, nos quedamos con el pase a la siguiente ronda tras un grave error defensivo sobre la hora y gol de Hollingsworth que había ingresado 3 minutos antes para el tiempo extra. El rival que nos esperaba en 4ta ronda era Lordswood, equipo de una división inferior a la nuestra. Rápidamente se pusieron 2-0 arriba tras distracciones de nuestros defensas centrales; Omotala empataba el partido en soledad con 2 goles que de nada servían ya que nos volvían a marcar rápidamente por duplicado, haciendo casi imposible nuestra remontada. Ya jugados al ataque, D'Sane logró descontar sobre la hora.
Luego de pasar tantas rondas, y superar a 4 rivales, nos quedábamos fuera de la FA Cup ante un rival inferior que luego caería 6-0 ante el Luton Town de League Two.

Omotala fue el máximo goleador del equipo anotando 7 goles de los 15 que marcamos en la competición.

La FA Cup nos dejó poco más de 15.000 euros que no son necesarios con la comodidad económica que tiene el club, pero que sirven como premio al esfuerzo realizado por los jugadores que estuvieron a 1 gol de luchar contra grandes equipos de categorías profesionales.

caca_zpsqlucao0x.jpg
Gol de Hollingsworth frente a Horsham en el minuto 89'

fee_zps9xfvy2q0.jpgcaca_zpsmxxgem6m.jpg

Sittingbourne era nuestro rival en FA Trophy... Fuimos ampliamente superados en ambos encuentros, pero tampoco nos preocupamos demasiado por los resultados, ya que nuestras aspiraciones en esta copa no eran muchas, por lo que aprovechamos a dar ruedo a ciertos jugadores a los que les faltaba ritmo de partido y algunos suplentes.

dfsdf_zpshw7dilyx.jpg

caca_zpsky11nvvr.jpg

Isthmian League Cup, copa en la que solo debíamos pasar la 1ra ronda para cumplir nuestras expectativas, sin embargo no pudimos hacerlo. Nos cruzábamos al South Park que venía en punta en liga y con un Smith en plena forma goleadora, a pesar de eso nosotros jugamos un partido excelente, donde solo nos faltó lo más importante del fútbol, marcar los goles. Tanto que el único gol que marcamos fue en contra por un defensa.

La derrota no causó buena vista en una directiva que esperaba más, pero no hubo mucha queja debido al buen andar en liga.

marca_zpsuh2xykbg.png

Hemos trabajado nuestras tácticas de manera diferente tras la eliminación en las copas, gracias a eso logramos la serie de resultados seguidos en liga.
También agregamos una formación 4-4-2 para la situación en la que se requiera, por lo que ahora nuestras 3 formaciones son: 4-3-2-1 (nuevo) 3-4-3 (visto anteriormente) y 4-4-2 (nuevo)

caca_zpsu9mnrnoh.jpgcaca_zpsjall3fpa.jpg

marca_zpsuh2xykbg.png

Esta es nuestra forma de trabajar en los entrenamientos desde el comienzo de la temporada:

Estuvimos trabajando durante mucho tiempo nuestra forma física, principalmente durante pre-temporada y primeras semanas de la temporada. Luego comenzamos a trabajar en la cohesión de equipo; movimiento acertado ya que hoy el equipo juega muy asociado y se respira un buen ambiente en el vestuario. Actualmente estamos centrándonos en el control del balón.

caca_zpsfgedansx.jpg

marca_zpsuh2xykbg.png

Tras muchas reuniones con la directiva llegamos a un acuerdo para mejorar las instalaciones juveniles para así poder producir los mejores jóvenes posibles.
Esperamos que este sea el primer paso hacía un proyecto a futuro, planificando lo que será un largo trayecto hasta divisiones superiores.

caca_zpscdn3bk3s.jpg

marca_zpsuh2xykbg.png

Estamos ojeando varios jugadores para reforzar el equipo en caso de ser necesario. Los que más gustan son:

carshalton_zpsapwbo9a1.png Carshalton - Ryan Young
walton%20casuals_zpsjki7qzdv.png Walton Casuals - Christian Nanetti
corinthian-casuals_zps1m5nm1sc.png Corinthian Casuals - Mahrez Battache
weymouth_zpserx58vpo.png Weymouth - Jordan Copp

Nanetti y Battache son los jugadores que más atraen, sin embargo su contratación es imposible en estos momentos ya que, en caso de Nanneti ha llegado Clarke para ocupar ese lugar del campo y, en caso de Battache, hemos encontrado equilibrio con Vickers o Thurgood jugando más retrasados apoyando a la defensa, por lo que un jugador que ocupe el centro del campo no sería conveniente en estos momentos.

Spoiler

Cualquier sugeriencia que tengan me gustaría que la hicieran, así me ayudaría a hacer una historia más, o mejor legible para ustedes.

Por otro lado...

Prometo que para la próxima subida el equipo ya va a dejar de tener el escudo del Whyteleafe, pasa que en la compu en la que juego no tiene el escudo de Harlequins y tiene el original, por lo que tengo que ponerlo, pasa que siempre me olvido jajajaj

Saludos y gracias por leer!

Editado por Jordi Dawi

Buen ritmo en la liga, lo realmente importante; hablas de irregularidad pero estamos ahí arriba rozando la zona de playoff, siendo nuevos está muy bien la verdad, cuando el equipo se cohesione más y los jugadores se conozcan entre sí mejor todavía las cosas lo normal es que vayan para arriba. Ya les gustaría a muchos.

Pena la lesión de Omotala pero ahí llegó Smith, ojalá no se note el cambio y tengamos ese hombre gol tan necesario, como se nota cuando hay un goleador fiable en el plantel.

Por cierto, ¿sería posible que en la lista de partidos pongas los goleadores? personalmente me gusta ver los autores de los tantos.

Un saludo y a seguir así.

Buen arranque con la historia. Estamos peleando arriba y con un esquema que me hace acoradr a algunos equipos que jugaban muy prolijo un fútbol elegante. Ese doble enganche es un arma de creación interesante me parece y me sorprende que en el plan B no aparezcan. Respecto a sugerencias me gustaría saber más del rendimiento de algunos jugadores destacados por buenos o malos que estos sean jajaja y me sumó a la lista de goleadores. A seguir por esta senda y muy buen arranque. Me parece adecuado este ritmo de 10 partidos cuando la liga es tan larga, sino se hace eterna jajajaj

Saludos y éxitos

• Autor

cabecera%20fans_zpsit8qig1c.jpg

1469429486_bubble-24_zpsvyjemzns.png Buenas @mrgneco!

El ritmo viene siendo muy bueno, lo que me da lastima es esa "irregularidad"... la llamo así únicamente porque no ganamos dos partidos seguidos en los viente partidos que disputamos por liga, pero bueno, en realidad no tiene nada de irregular ya que venimos 8 partidos invictos jajaja

La lesión de Omotala fue un golpe que no esperábamos, más que nada porque era nuestra única carta de gol. D'Sane se había marchado pocos partidos antes al Corinthians Casuals y Rogalski es un recambio para futuro y no es %100 confiable como para utilizarlo como titular; además en inferiores no hay ningún jugador que sea delantero. Por lo que rompimos el chanchito para traer a Smith depositando en el una gran confianza; confianza que nos devolvió con goles en sus 3 primeros partidos.

Para la próxima subida estarán los goleadores.

Saludos y gracias!

1469429486_bubble-24_zpsvyjemzns.png Bienvenido a los Quins @triver!!!

El doble enganche surgió más por los jugadores que hay más que por gustos, pero al ir pasando los partidos la verdad es que me gusta la funcionalidad que le dan al ataque, principalmente Nwafor, que como delantero sorpresa nos aportó 5 tantos y cantidad de asistencias. Kallon y Watson volvieron de sus lesiones y están cumpliendo de manera aceptable. No aparece ese doble enganche en las formaciones alternativas porque una es para dar solidez en el centro del campo y salir de contra, y la otra para atacar como sea, aunque se podrían implementar en el 3-4-3 de alguna manera.

La lista de goleadores va estar, porque hasta a mi me da cosa no saber quien metió los goles jajaja

El Just now, triver dijo:

Respecto a sugerencias me gustaría saber más del rendimiento de algunos jugadores destacados por buenos o malos que estos sean jajaja

Decime si te referís a varios jugadores o a uno bueno y uno malo... bah... que no hayan rendido como se esperaban. Yo había pensado en elegir al mejor y peor jugador del periodo de 10 partidos para tampoco hacer algo tan pesado. Aunque también podría hacer un "mini informe" de los jugadores que fueron utilizados en el periodo hablando un poco de cada uno, tendría que hacerlo en 2 subidas, una como las actuales y otra con los jugadores usados pero la verdad es que no dispongo del tiempo suficiente para hacer eso jajaja

Saludos y gracias!

¿Qué tal, Jordi Dawi? Una hermosa historia la que tratas de plasmar con los Harlequins. Me ha gustado mucho la anécdota del equipo de rugby. La verdad es que el entrenador está cumpliendo el objetivo de permanecer en la categoría con creces: a trece puntos de distancia del descenso y luchando por meterse en los playoffs de ascenso.

!Muchos ánimos con esta historia apasionante, duradera y que parte de una división tan baja!  Esto servirá para que conozca mejor a los equipos y a los jugadores de divisiones tan bajas. Parece que los nuevos fichajes están haciendo efecto por la situación ideal de la que disfruta el club en la tabla.

Mi pregunta es: ¿Cuántos refuerzos tiene pensado hacer el mánager para tratar de lograr el ascenso? :)

!Saludos y a seguir así con esta apasionante historia, compañero! ;)

• Autor

cabecera%20fans_zpsit8qig1c.jpg

1469429486_bubble-24_zpsvyjemzns.png Bienvenido a los Quins @Bakero!

La verdad es que venimos perfectos en el tema descenso... nunca caímos cerca de los puestos rojos, siquiera cuando estuvimos con 3 o 4 cuatro partidos menos que nuestros rivales, así que en ese aspecto estamos perfectos. En el aspecto playoff ya lo veremos ;)

A mi me gusta mucho dirigir en categorías bajas, pero la verdad que nunca me había aventurado tan al fondo, por lo que vamos a ir descubriendo divisiones, copas, y equipos todos juntos.

Con respecto a los fichajes venimos muy bien. Smith y Vickers rindieron ni bien llegar al club, mucho más el segundo que el primero, pero ambos aportando.

Respondiendo a tu pregunta... Refuerzos para logra el ascenso NO se harán. Porque? Por que el objetivo es salvarnos del descenso; ascender puede ser un "daño colateral" pero traer jugadores únicamente para hacer un equipo más fuerte en busca del ascenso sería "abusar" de nuestro poderío económico, ya que otros clubes de la división no se refuerzan como lo haríamos nosotros. El proyecto es hacer un club que sea poderoso por si solo, sin pasar a ser un RB Leipzig en Inglaterra. Creo que es más una satisfacción personal, para no hacerlo fácil, sino en 10 temporadas estaríamos en primera fichando jugadores de divisiones superiores. Pienso que debería ser así.

Como para ya finalizar el tema explicado antes; Smith llegó solo porque Omotala se lesionó, y Vickers vino porque me gustó en un partido por FA Cup donde jugamos contra un equipo de división inferior, siquiera tiene atributos buenos para la categoría que estamos disputando. Clarke vino desde un club de nuestra división con pocos partidos encima y más que nada porque solo tenemos un jugador en esa posición. Duguid llegó como libre después de mucho ojeo. Y así varios... Básicamente trajimos mayormente jugadores libres, otros cedidos, y compramos pocos (creo que 3 o 4), todo eso para no hacer lo que te mencionaba antes.

Saludos y gracias!

• Autor

cabecera%20base_zpsdengoixw.jpg

base%201_zps3kj1vpwn.jpg

marca_zpsuh2xykbg.png Cada vez falta menos para finalizar el torneo y venimos cada vez mejor. Ya con un cuerpo técnico y un equipo %100 confirmado logramos afirmar nuestro puesto en la Ishtmian League First Division South, ganando 6 partidos, empatando 3, y cayendo solo en 1; casi los mismos números que en la anterior etapa. En los últimos 20 encuentros solo caímos en 2 partidos, empatamos 7, y nos quedamos con la victoria en 11. Por primera vez en el torneo logramos ganar 3 partidos de manera consecutivaOmotala volvió de su lesión y en el primer encuentro en que ingresó, solo para ir recuperando forma, logró marcar. Además Vickers mantiene su excelente estado de forma, teniendo un total de promedio de 8,21

cabecera%20LIGA_zpscrni03pp.jpg

Llegamos al segundo puesto estando solo por debajo del invencible Walton Casuals. Llegar hasta la segunda posición no fue algo fácil, ya que en cada partido nos encontrábamos contra un desafío diferente, como la lesión de Omotala, la falta de gol de Smith, la suspensión de Nwafor y Vickers, o la fragilidad defensiva. Sin embargo sobreponernos a esos contrapuntos es lo que nos hace un gran equipo y que hoy seamos el mayor candidato a ganar cada partido que jugamos. 

La tercera fase del campeonato no comenzaba de la mejor manera; caímos derrotados frente al Guernsey, equipo al que respeto mucho por su trayectoria y organización. Lo que más me molestó de haber sido derrotados en este enfrentamiento fue la forma: error en la salida con el balón de Brown, Thurgood cabeceaba hacía atrás y habilitaba a un Black que se encontraba mano a mano frente al arquerito Stone y solamente debía definir, y así lo hizo. Le regalábamos los tres puntos a los 85' a nuestros rivales, que por si fuera poco, nos superaban en la tabla de posiciones y nos dejaban en el 7mo puesto, a 3 puntos de los Playoff.

Como dice el dicho... de los errores se aprende. Tras esa caída logramos encadenar 3 victorias consecutivas para lograr ingresar, por primera vez en la temporada, en los puestos de Playoff. Posicionados en el 4to puesto empatamos frente a un durísimo rival, el Sittingbourne, en un encuentro de ida y vuelta que podría haber sido para cualquiera de los dos equipos. Chris Smith predecía el futuro diciendo "si me toca ingresar frente al Folkestone daré todo para romper mi racha sin marcar", se le dio el lugar como titular pese a la gran forma de Omotala y cumplió con creces al marcar 3 goles. Luego no cumplió bien frente al Faversham y volvió a ser relegado como suplente.

Empatamos frente a un duro Hasting Town que marchaba quinto y venía de caer frente al Corinthians CasualsPeacehaven & Telscome caería frente a Carshalton y nos permitía colocarnos en el tercer puesto. Posteriormente nosotros superaríamos al Corinthians Casuals y a Carshalton para colocarnos en soledad en el segundo puesto, siendo el primer enfrentamiento el encuentro frente a nuestros inmediatos perseguidores: Peacehaven & Telscome.

tabla_zpsqjnnuwzz.jpg

Comenzamos cayendo frente al Guernsey, de manera injusta, si, pero derrota al fin. Recuperábamos rápidamente el rumbo venciendo a Molesey, Chipstead, Chatham con la vuelta a las canchas de Omotala, que 4 minutos después de ingresar frente a Molesey lograba marcar. Empatábamos frente a Sittingbourne, rival al que aún no vencimos en los 4 enfrentamientos que nos tocó jugar (3E - 1P). Smith nos daba la victoria contra el Folkestone luego de ir perdiendo desde los 27 segundos de partido. El ante-último de la tabla comenzaba ganándonos en Twickenham Stoop, pero Omotala ingresaba para darnos el justo empate. Recibíamos a Hastings Town en un encuentro que sería muy peleado pero finalizaría 0-0. Omotala se anotaría en el marcador por triplicado en la goleada frente al Corinthians CasualsCarshalton llegaba tras vencer a uno de nuestros rivales directos por lo que no debíamos fiarnos nada; cumplimos las expectativas venciendo con total merecimiento.

resultados_zpsj6u3ywgc.jpg

gol%20vickers_zpsbarnfyr3.jpg
Gol de Vickers (7) frente a Chatham en el minuto 63.

omotala_zpsjuqhppdl.jpgTolani Omotala volvió de su lesión como si nunca se hubiese marchado, por eso fue el jugador más importante de estos 10 partidos.

stone_zpso8lxn0lc.jpgTom Vickers se ha convertido en una de las piezas claves del equipo desde su llegada del Hersham. Tiene un alto promedio y además logro marcar en un par de oportunidades. Vickers es hoy en día el jugador donde menos nos arrepentimos haber invertido.

Untitled-1_zps9kihilpa.jpgSam Stone es el jugador de peor rendimiento en esta etapa. Comprendemos que sea un arquero joven y que aún le falte confianza en el primer equipo, pero recibió varios goles de media distancia que podrían haber sido atajados.

entrenamiento_zpsmiokl4pj.jpg

Durante este tiempo estuvimos trabajando en los aspectos tácticos de todos los jugadores y ahora comenzamos con los trabajos ofensivos. Hemos disminuido la carga de trabajo para poder trabajar en cada jugador individualmente.

Untitled-1_zpsyskcw4ct.jpg

Apenas tuvimos la oportunidad decidimos ir en busca de otro club afiliado que nos permita traernos jugadores de calidad superior a nuestro equipo en condición de cedidos.

Spoiler

Aún quedarán cosas por subir, pero el quedarnos fuera de las copas me limita en la cantidad de información que postear. Si puedo intentaré agregar algo más en un rato.

Como ven hubo un cambio gráfico... Esto es porque perdí el pendrive donde guardaba todos los archivos gráficos editables, así que tuve que empezar de nuevo. Espero que les guste porque lo hice con el mayor esfuerzo y odio jajaja

Saludos y gracias por leer!

• Autor

base%201_zpshzrytaal.jpg

marca_zpsuh2xykbg.png Tan solo quedan 6 encuentros para finalizar el torneo, y por ahora, marchamos primeros, asegurando evitar el descenso. Después de un ciclo excelente que nos colocaba segundos encarábamos la última fase con mucho entusiasmo, sabiendo que los rivales que nos encontraríamos en esta serian los animadores del torneo, como Peacehome & TelscomeWalton Casuals, y Ramsgate.

Hemos ganado 5 partidosempatamos en 3 oportunidades y caímos en 2. Lamentablemente los resultados que nos hicieron sacar menos de 3 puntos fueron en momentos clave, ya sea para llegar a la punta o para sacar una distancia respecto a los demás rivales. Vickers, Nwafor, Brown fueron jugadores vitales en esta fase, sumando a Omotala que está siempre.

El primer puesto en el que nos encontramos no es menos de los que nos merecemos. Jugamos bien, ganamos a nuestros rivales directos, y tenemos al máximo goleador del torneo aún así seguímos teniendo problemas defensivos a los cuales no le encontramos una solución.

Comenzamos ganando a un rival clave, Peacehome & Telscome, que marchaba tercero a 4 puntos de nosotros. Jugamos excelente y superamos a un equipo clave en nuestro objetivo. El segundo partido fue ante el Whitstable que venía de vencer al Walton Casuals; aquí jugamos un poco asustados por el resultado anterior de nuestros rivales, sin embargo logramos la victoria con un gol de cabeza de Hodges tras un tiro de esquina. Recibíamos en Twickenham Stoop a Walton & Hersham con toda la confianza de los resultados positivos anteriores, pero nos encontramos ante un rival que aprovechó sus oportunidades y nos venció 2-1. Con la frente baja jugábamos contra el puntero, Walton Casuals. Lo malo que habíamos hecho frente al débil Walton & Hersham lo arreglamos contra el Walton Casuals. Ganamos 3-0 sin ningún reproche con Vickers liderando al equipo.

Habíamos superado al único líder y teníamos la oportunidad de superarlos si lográbamos la victoria contra Tooting and Mitcham, pero jugamos bastante mal, o por lo menos no como estamos acostumbrados. Frente a Folkestone superamos ampliamente a nuestro rival, pero marcamos tarde, no pudimos asegurar el resultado y nos lo empataron en el minuto 92. 

El próximo enfrentamiento era nuevamente contra un puntero, Ramsgate. En ese momento de campeonato nos encontrábamos 3 equipo luchando por el único puesto que certifica el ascenso y el campeonato.

Sacamos lo mejor de nosotros y superamos sin miramientos a un equipo que en la previa era mejor que nosotros. Omotala marcó ambos goles que nos dieron los 3 puntos. El siguiente partido visitaríamos al Tree Bridges, último y prácticamente descendido. Goleamos 4 a 0 con una sensacional actuación de Nwafor marcando 3 goles. Con ese resultado llegábamos a la punta compartida con Ramsgate. Caíamos contra Dorking Wanderers en un partido donde jugamos pésimo, casi sin patear al arco. En el último partido de la fase nos enfrentábamos al South Park que venía de 10 encuentros sin ganar. Podríamos haberlos goleado, pero su arquero fue la gran figura y nos lo empataron en tiempo de descuento tras un error de Jenkins.

Isthmian%20League%20First%20Division%20S

Comenzamos ganando ante Peacehaven & Telscombe con un gran partido de OmotalaDuguid falló un penal que nos abría puesto 3-0 para no pasar apuros. Al siguiente encuentro visitábamos al Whitstable que venía de vencer al Walton Casuals; allí jugamos bastante bien y nos quedamos con la victoria. Thurgood fallaría un penal. Caímos ante Walton & Hersham jugando mal. Al siguiente encuentro recibíamos al puntero Walton Casuals y lo goleábamos 3 a 0 con un partidazo de Vickers. Luego empataríamos 2 encuentros de manera consecutiva, frente a Tooting and Mircham Folkestone. Volvíamos a la victoria contra otro puntero, Ramsgate. En ese partido jugamos muy bien y prácticamente no nos patearon. Superamos ampliamente a Tree Bridges con 3 goles de Nwafor. Caímos jugando muy mal contra el Dorking Wanderers y luego empataríamos contra South Park en un partido que deberíamos haber ganado por goleada, sin embargo su arquero fue figura y empataron el encuentro sobre la hora.

resultados_zpsrz6wao0i.jpg

gol%201_zpsc9swwbmc.jpg gol%202_zps5548ikme.jpg gol%203_zpszbrhjutb.jpg
Los tres goles frente al Walton Casuals. Vickers (7) marcando los dos primeros y Mohammed (17) el tercero.    = Pases    = Movimientos    = Remate

marca_zpsuh2xykbg.png Ha llegado la primera camada de juveniles del clubAnthony KuffourDanny KnightRomario Watson, y Ricky Palmer son los jugadores con mayor potencial. 

Romario Watson - Anthony Kuffour - Danny Knight - Ricky Palmer

estadisticas%201_zpsfocgll23.jpg

Como dice la tabla: Somos el equipo que más pases ha completado, uno de los que más ha marcado, y el que más posesión de balón tiene. Pero como también se puede ver, somos el equipo que más faltas cometió y el que más amarillas recibió con un total de 70 tarjetas, 13 más que el segundo, Dorking Wanderers. 

marca_zpsuh2xykbg.png Los partidos que restan son los siguientes:

resultados%202_zpsfiivyjza.jpg

Jugaremos contra rivales en la previa accesibles. Worthing e East Grinstead Town se encuentran en puestos de descenso, por lo que deberían ser rivales vencibles. Lo que me preocupa es que estos equipos dejen la "vida" en la cancha y terminen embarrando nuestra campaña ganándonos. Hythe UnitedHerne Bay Molesey, son equipos que se encuentran en mitad de tabla sin posibilidades de ascenso y con pocas de descender. Molesey sigue en la lucha por quedarse con la FA Trophy. El rival más difícil en los papeles es el Guerney, equipo que con cierta serie de resultados podría meterse en puestos de Playoff, por lo que harán lo posible para luchar por un ascenso.

marca_zpsuh2xykbg.png Dover Athletic, de la Vanarama National League está siguiendo de cerca al entrenador Mark Mappletoft. El entrenador no ha querido hablar al respecto, pero en caso que llegue una oferta será difícil de rechazar para el actual Manager de Harlequins.

La directiva ya está pensando en un posible reemplazante en caso que Mappletoft se marche.

Spoiler

Ahora si está completa jajaja

Quería aclarar algo: La historia es del club, obviamente, por lo que los managers pueden ir cambiando durante la misma. El interés del Dover es real, así que, si llega una oferta, se pensará, y si se acepta llegaría otro manager a suplir al actual; como se haría en la realidad.

Quiero darle realismo a la historia, así que veo MUY irreal que si llega una oferta de un club de 5ta división por un entrenador de 9na este no acepte irse.

La solución será:

Si el entrenador se va de Harlequins, se buscará un reemplazo (personaje ficticio, obvio), cuando se encuentre ese reemplazo se retirará el entrenador que se fue a otro club. Así se podrá generar una rueda de entrenadores con distintos estilos de juego y personalidades, sin perder el rumbo de la historia.

Aclarado eso...

Saludos y gracias por leer  

Editado por Jordi Dawi

• Autor

base%201_zpsamgbqjrf.jpg

marca_zpsuh2xykbg.png ¿Quien hubiera apostado al principio del campeonato que terminaríamos el mismo de esta manera? ¿Quien hubiera apostado que Harlequins obtendría el preciado ascenso pese a que su objetivo solo era no descender? Apuesto que muy pocos... Pero lo logramos de manera excelente y totalmente justificable en nuestro estilo de juego.

Harlequins demostró que se puede jugar un buen fútbol hasta en las divisiones más bajas de un país y sin derrochar grandes cantidades de dinero. Aquí todos los jugadores que llegaron aportaron su grano de arena para conseguir esta utopía; algunos más que otros, como Omotala o Vickers, dos ejes fundamentales de este equipo.

La parte más floja del equipo siempre fue la defensa, pero las ganas de ir hacía adelante hizo que caigamos derrotados tan solo en 8 encuentros de la temporada, la mayoría de ellos en las primeras fases del torneo, donde nos encontrábamos cómodos en mitad de tabla, relativamente lejos del descenso y con posibilidades de meternos entre los 5 primeros. 

Los últimos 6 partidos de liga serían todos definitorios. Debíamos ganar todo lo que pudieramos y esperar resultados de Ramsgate y Walton Casuals, o por lo menos en la primera fecha, ya que luego se metieron en la lucha Peacehaven & Telscome y Hastings Town

Abríamos la última fase contra Worthing con una sorpresa, Omotala estaría lesionado durante 3 meses. Esta noticia hubiera significado un simbronazo durante toda la temporada, pero en la última fase, en plena lucha por el campeonato, nos dejó muy chocados. Había que confiar en Smith, que venía de mala racha, pero se puso la camiseta del equipo y cumplió como nunca. Marcó ambos goles contra Worthing para golear 3 a 0. Ese mismo día se enfrentaban Ramsgate vs Walton Casuals en otra cancha en lo que sería un mano a mano por ver quién podría ser el máximo aspirante a quitarnos el campeonato. Ramsgate lo daba vuelta para ganar 2-1 y dejaba casi sin posibilidades a los Walton.

Hythe United llegaba al Twickenham Stoop bucando amargarnos las posibilidades de ascender, pero les jugamos muy bien y conseguimos la victoria merecida. East Grinstead Town nos recibía con un objetivo claro: ganar para evitar el descenso. No pudieron hacer nada ante nuestro planteo y los vencimos 2-1 en lo que podría haber sido una goleada histórica.

Herne Bay mostró sus intenciones de evitar nuestra victoria cuando su entrenador salió a increparnos en una entrevista. Demostramos que no necesitábamos las cámaras para ganar, sino un cancha. Allí los superamos y con gol de Henry nos quedamos con los 3 puntos más importantes de nuestra historia.

Ante último partido, contra Guernsey, rival que nos había ganado en la primera vuelta. Ganando ya nos asegurábamos estar en la siguiente categoría el próximo año, por lo que tuve una charla con los jugadores pidiéndoles que se tranquilicen y afronten el partido como uno más de la competición, y así fue. Jugamos el partido muy tranquilos, sabiendo que todo dependía de nosotros. A los 10 minutos Smith marcaba un gran gol tras un centro de Henry y luego el mismo Smith marcaría un golazo desde 30 metros para poner el partido 2 a 0 en el primer tiempo. El resto del encuentro lo controlamos perfectamente para terminar obteniendo la victoria que nos proclamaba campeones!

El último partido de la Isthmian League First Division South fue contra el Molesey que llegaba como campeón de Isthmian League CupWatson nos daba la ventaja con un golazo de tiro libre y, aunque luego nos lo empataban, el final fue una fiesta.

9dd75575682f2dc7c051d1476d1a0a7b.pngdf2a9b14e941bf0cdf5d2fb9b3f0829b.png

Three BridgesEast Grinstead Town, y Whitstable no pudieron mantenerse en la categoría y terminaron la temporada descendiendo a la liga de los condados.
Los Playoff ponían a dos de los equipos con más posibilidades cara a cara; Ramsgate Walton Casuals lucharían mano a mano por el pase a la final, donde esperaba Peacehaven & Telscome Tooting and Mitcham. Los Rams superarían en el minuto 93' a Walton Casuals y sería el primer finalista. Más tarde, en la otra semi-final, Tooting and Mitcham mantenía su racha de 3 partidos invictos venciendo 1 a 0 a uno de los equipos más regulares del torneo.

En la final por el segundo ascenso, Ramsgate superaría 1 a 0 al Tooting and Mitcham para quedarse con el segundo puesto y segundo ascenso de la categoría.

ce43d224299d731c01ca89197480163f.png

Comenzaríamos ganando al Worthing por goleada con un partidazo de Smith tras la lesión de Omotala. Superamos a Hythe United con un golazo increíble de Sam Kallon que acababa de ingresar al encuentro. Smith marcaría por tercera jornada consecutiva contra el East Grinstead Town en un partido que debería haber acabado con una gran goleada. Herne Bay pretendía quitarnos las posibilidades de ascenso pero les ganamos más que bien con gol del mediocampista derecho, Jason Henry. El doblete de Chris Smith nos daba el merecido ascenso ante un rival muy complicado. El último partido de temporada era contra un equipo que venía de ser campeón, Molesey. Empatamos con lo justo pero ya el resultado no importaba.

23278f8e2adbfd73e6ff5919420c8a8e.png

Chris Smith fue la gran figura de estos 6 partidos y el jugador que tiene gran parte de responsabilidad en nuestro ascenso. Llegó para cubrir el puesto que dejó Omotala tras su lesión hace varios partidos y cumplió mucho más que bien. El ex South Park marcó 15 goles en 29 partidos con la camiseta de Harlequins, pero será recordado por sus 7 tantos en los últimos 6 enfrentamientos, que lo volvieron a colocar como el máximo goleador de la competición con 26 goles; 3 más que Tolani Omotala.

4d4a074e7d7be08bc2654d580683343d.png

Junior Nwafor fue otro jugador clave en el ascenso. El joven de 16 años fue el jugador que más pases clave repartió con 181 y además uno de los que más regateó en la competición, solo por debajo de Ryan Young, mediocampista del Carshalton que está en nuestra mira hace rato. El tercero en la tabla de regates es Gideon Mohammed, mediocampista izquierdo que perdió terreno ante la llegada de Clarke al club, pero cuando le tocó ingresar cumplió. Además marcó 2 goles en el torneo.

1dd8a6366bf076d7b03f642a114618af.png

Sam Stone se coloca como el tercer arquero menos vencido de la temporada. El chico de 16 años subió al primer equipo para suplir a Banner que no había cumplido las expectativas puestas en el. El chico cumplió muy bien y hasta tuvo paradas claves en algunos momentos de partidos que terminaron dándonos tres puntos. 

b96a47d6ee9270d65cc2b85767588325.png

marca_zpsuh2xykbg.png A pesar de que todos los jugadores fueron vitales en la obtención del campeonato tengo que resaltar 3 que fueron los puntos más altos:

1) Tolani OmotalaEl chico de 18 años fue el máximo goleador del equipo superando los 30 goles. Cuando lo trajimos cedido jamás pensamos que marcaría tanto, es más, sería suplente de D'Sane, pero demostró que se merecía un lugar en el equipo a base de buenas actuaciones y goles. Lamentablemente su lesión no permitió que sea la figura en los últimos partidos de la temporada, pero se mereció su lugar a pesar de ello.

2) Tom VickersLlegó al club desde una división inferior para ser suplente pero se ganó su lugar, tanto en el equipo como en el corazón de los hinchas, que lo tienen como el jugador más querido. Su rendimiento fue altísimo y marcó algunos goles para redondear su grandísima llegada a Harlequins. Es un jugador que espero tener la próxima temporada, donde ojalá siga con este nivel.

3) Junior NwaforOtro chico que peleó por su puesto y lo consiguió. Junior fue un delantero más a la hora de atacar y un defensor a la hora de defender. Dejó la vida por la camiseta. Esos jugadores son difíciles de encontrar en el fútbol; un chico que corra hasta el último minuto por el equipo. Ya sabemos que no estará con nosotros la próxima temporada, ya que no renueva contrato.

También hubo decepciones como:

1) Stuart Thurgood: Llegó para ser un baluarte en el mediocampo y terminó siendo más amonestado que eso. Perdió su lugar en el equipo ante un Vickers que jamás le permitió volver al campo de juego como titular. El jugador de 33 años seguirá con nosotros de no encontrar un reemplazo, pero siempre como suplente.

2) Jordan Clarke: Otro que arribó al equipo en mitad de temporada. Jordan no rindió mal, sin embargo esperaba mucho más de el. Mohammed terminó recuperando su puesto en las últimas jornadas, relegando al ex Carshalton al banco de suplentes.

3) Scott JenkinsEl defensor jugó prácticamente todos los partidos del campeonato con un promedio de poco más de 7.00. Tristemente se dejó encandilar por la mirada del Carlisle de League One y ahora no quiere renovar su contrato por nada del mundo. Lamentablemente perderemos a nuestro capitán y mejor defensor por una oferta que quizás nunca llegue.

marca_zpsuh2xykbg.png La directiva me ha ofrecido un nuevo contrato que pienso aceptar si no llega ninguna oferta de un club de mayor categoría. Una vez que acabe la temporada oficialmente daré mi respuesta.

marca_zpsuh2xykbg.png Consumado el ascenso hemos dado otro de los grandes pasos en la historia de este club convirtiéndonos en un equipo Profesional. Ahora podremos ofrecer contratos a tiempo completo a los jugadores que deseemos.

Además la directiva ha decidido ampliar las instalaciones juveniles por un coste de casi 1.4 Millones de Euros. Esta ampliación se suma a la anterior que ya se estaba realizando.

También se han presentado las camisetas que usará el equipo durante la temporada 16/17. El fabricante vuelve a ser la empresa alemana Adidas, mientras que los principales sponsors son DHL e IG. La primera indumentaria cuenta con los colores del club sobre una textura de diamantes que le dan un muy buen efecto a la camiseta. La Away mantiene la textura diamantada pero reduce la cantidad de colores, manteniendo solo el rojo, celeste, y negro para los detalles. La tercera equipación, usada como alternativa, es negra con finas lineas de color gris oscuro. Posee una banda bicolor PowerRed (un tono de colorado más fluo) y rojo. El resto de detalles se encuentran en color PowerRed.

abdafc3d12b6509b5eade3ef374d357e.png

Mark Mappletoft - Manager de Harlequins Union Football & Rugby Club

Let's Stand Together Quins!

Editado por Jordi Dawi

• Autor

base%201_zpskfxftckx.jpg

marca_zpsuh2xykbg.png Luego de una gran pre-temporada estamos a 7 días de volver a las competencias oficiales, esta vez en la Isthmian Premier Division, séptima categoría del fútbol inglés. Tuvimos bajas muy importantes durante el periodo de descanso, pero suponemos haber traído los jugadores necesarios para no sufrir esas bajas. Un arquero, un defensa central, un mediocampista/mediapunta, un delantero, y el curioso caso de Nwafor.

Los partidos preparatorios fueron más que satisfactorios, obteniendo 6 victorias y solo una derrota contra nuestro club mecenas, Tranmere Rovers. Jugamos nuestros 7 amistosos en tan solo 1 mes para obtener ritmo de partido en todos los jugadores. Hicimos muchas rotaciones contando con juveniles que formarán el primer equipo y los refuerzos que logramos contratar.

Hemos tenido 7 semanas de preparación, donde 4 fueron netamente físicas y las 3 restantes dedicadas a la cohesión del equipo.

ec26969c5e23f656aff650f58753f8e1.png

Comenzamos jugando contra un viejo rival previo a nuestro ascenso, Corintians Casuals. Ganamos cómodamente con gol de Vickers y un jugador que apunta a ser titular esta temporada, el central, Terry Hudell. Nos enfrentamos al tercer equipo del Red Bull Salzburg en un partido que se hizo de ida y vuelta, pero acabamos ganando con gol de una de nuestras incorporaciones, Kasjusz PiwowarczykAC London fue peloteado durante más de 60 minutos, pero aún así nos empataron el partido y tuvimos que ganarlo con otro gol de Hudell. Uno de los partido más complicados de la pretemporada fue ante Alfreton, equipo de la Vanarama League North/South. Les marcamos rápido, mantuvimos la posesión de la pelota y lo liquidamos sobre la hora con gol de otra incorporación, Ryan Forde. Al Ascot lo superamos ampliamente sin ningún tipo de complicación. Sudbury comenzó ganándonos al minuto, y a los 20 amplió el resultado, pero faltando 15 minutos para el final del encuentro logramos dar vuelta el resultado hasta pudiendo marcar 2 o 3 goles más. El último partido fue el pactado en el acuerdo con Tranmere Rovers. Nos llegaron por todos lados y pudieron meternos 5 o 6 goles, algo esperable para un equipo que hacía pocas semanas había caído ante Cheltenham en Playoff de la Vanarama National League.

marca_zpsuh2xykbg.png Cerramos la contratación de 5 jugadores que estaban quedando libres en sus respectivos clubes; sumamos un arquero, un defensor central, un mediocampista, y dos delanteros.

Kasjusz Piwowarczyk: Defensa central y mediocentro polaco que finalizaba contrato en Dover. Es un jugador que puede aportarnos en la defensa tras la salida de Jenkins, y en el mediocentro como reemplazo de Vickers.

Matt PeglerEx-arquero del Sittingbourne que también finalizaba contrato. Lo trajimos para que sea suplente de Sam Stone, ya que fue el segundo arquero menos vencido de la pasada temporada en la Isthmian League First Division South.

Nathan RooneyMediapunta/mediocampista que llega para ser el reemplazante de Nwafor y para cubrir, de ser necesario, el mediocampo.

Ryan Forde: Joven que estaba siendo perseguido por varios equipos de categoría superior a nosotros, sin embargo nos adelantamos a sus ofertas y logramos convencerlo que se sume a nuestra plantilla. Es una promesa para el futuro. En caso de conseguir un club al que pueda ir cedido se cerrará.

Liam DaviesDelantero cedido por Tranmere. Esperemos sea un jugador que no haga que extrañemos a Omotala.

Junior NwaforUn caso muy curioso. Nwafor no quiso renovar su contrato a final de la temporada pasada, pero tampoco tenía ofertas por lo que quedó libre. Pasó toda la pretemporada y notamos su ausencia, por lo que fuimos a ver su condición. Al ver que se encontraba libre le ofrecimos un contrato; contrato que aceptó y se sumó nuevamente al equipo. 

437b4f0915dc9080de4573a331171419.png219ed6d8f17409024139565bb32d5b78.png

Estos son los jugadores que se retiraron del club, todos con recisión de contrato, los que no serían tomados en cuenta y otros que no querían renovar. Las marchas más dolorosas fueron las de Jenkins,Nwafor y Omotala, que no quiere volver cedido al club ya que no lo considera apto para su nivel; una falta de respeto ya que no tendría lugar esta temporada en Tranmere, y si lo tiene es gracias a que Harlequins le permitió crecer.

• Autor

base%201_zpsw2bxc1mj.jpg

marca_zpsuh2xykbg.png Nueva categoría, nuevos retos, distintas complicaciones.

Sentimos el cambio de nivel. Los rivales son mucho más peligrosos de lo que lo eran la pasada temporada y ahora los más mínimos errores pueden ser fatales. Particularmente en 2 encuentros fuimos netamente superiores, obteniendo casi el %70 de posesión del balón pero empatando ambos, cosa que no se puede permitir si queremos conseguir nuestro objetivo y el de los dirigentes, ascender. 

Aún así nuestro nivel sigue siendo bastante alto, lo suficiente como para lograr situarnos en el séptimo puesto de la competición con 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Las preocupaciones se alojan más que nada en ataque, donde hay mucha falta de efectividad de cara a los tres palos. Se han marcado un total de 12 goles en 10 partidos, de los cuales 3 fueron empates en 0. La defensa es mucho más sólida que la temporada pasada en cuanto a rendimiento individual, sin embargo a nivel general aún falta entendimiento colectivo, a que nos generan poco, pero ese poco la gran mayoría de las veces termina en gol, siendo como ejemplo el encuentro ante Metropolitan Police, donde remataron en solo dos ocasiones y nos marcaron dos goles.

El equipo está sufriendo constantes rotaciones para mantener parejo el ritmo de partidos.

cabecera%20LIGA_zpshk6hpdn1.jpg

marca_zpsuh2xykbg.png Aún nos cuesta adaptarnos al ritmo de juego de esta nueva categoría, pero pese a eso hemos logrado buenos resultados, como la victoria ante el actual segundo en la competencia, AFC Hornchurch. Aunque también obtuvimos 2 derrotas muy dolorosas, la primera ante Dulwich Hamlet, uno de los candidatos al ascenso que jugó los playoff la temporada pasada cayendo ante Lewes FC, y frente a Brentwood. Las derrotas han sido dolorosas por la manera en la que se jugó, donde pocas veces estuvimos cerca de obtener un resultado positivo.

Comenzábamos nuestra experiencia en la competición ante Wingate & Finchley, rival al que podríamos haberle ganando con relativa facilidad pero que la falta de acierto no nos permitió quedarnos con los 3 puntos. Para el segundo encuentro recibíamos a Ramsgate, equipo que había ascendido junto con nosotros la temporada pasada. Demostramos carácter y vencimos 2-1 totalmente justo. Dulwich Hamlet nos daba un golpe de realidad al ganarnos 2-0. El equipo necesitaba elevar su moral ante un rival accesible como el VCD y así lo hizo; goleamos jugando muy bien en la vuelta de Junior Nwafor al primer equipo

Seguidilla de injustos empates se vendría. En los tres partidos (St. Neots, Metropolitan Police y Enfield Town) tuvimos casi el %70 de posesión del balón, pero no supimos transformar ese dominio en goles, salvo ante Metropolitan Police, donde marcamos dos tantos pero recibimos dos por su parte en sus únicos disparos del partido. 

Otra vez debíamos volver a ganar tras los tres empates, y AFC Hornchurch fue nuestra victima. Los superamos en general en todo el trayecto del partido y su delantero fue el único generador de peligro de ellos. Hampton & Richmond llegaba a Twickenham Stoop para ganarnos pero se encontraban con un gran trabajo de todo nuestro equipo que recién dio sus frutos en los minutos 91' y 92'.

Brentwood se llevaba los 3 puntos de nuestra casa con un gol tempranero que jamás pudimos emparejar.

28b1c61de773cd053c7edb9aad9ef9d0.png
cabb08e2497ea26e5f1b9b7d1dc09e2b.png

Wingate & Finchley: Fallamos a la hora de marcar, pero jugamos un buen encuentro. ESTADÍSTICAS
Ramsgate: Hicimos lo que debíamos ante un rival que llegaba en iguales condiciones que nosotros. ESTADÍSTICAS
Dulwich Hamlet: Mostramos una de nuestras peores facetas a pesar de lo que dicen las estadísticas; el juego no fue bueno, nos faltó mucho para empatar. ESTADÍSTICAS
VCD: Goleamos a un rival que parecía ser inferior y resultó serlo. ESTADÍSTICAS
St. Neots: Un partido muy flojo, por lo menos no tan atractivo como lo esperaba. Nos faltó algo o alguien que transformara esa posesión en goles. ESTADÍSTICAS
Met. Police: Uno de los mejores partidos del ciclo, sino el mejor. Dominamos de principio a fin el encuentro pero las fallas a la hora de defender nos terminaron costando el empate. ESTADÍSTICAS
Enfield Town: Enfield no nos permitió jugar tan libremente como Met. Police, sin embargo fuimos superiores pese a no plasmarlo en el resultado. ESTADÍSTICAS
Hornchurch: Un equipo que no nos la hizo facil para terminar planteando un partido de ida y vuelta. Marcamos en los momentos justos para quedarnos con la victoria. ESTADÍSTICAS
Hampton & Richmond: Jugamos muy bien y superamos con el tiempo justo a un rival que pocas veces mostró querer ganar. ESTADÍSTICAS
Brentwood: Recibimos un gol que fue letal en el planteo del encuentro. Nunca pudimos encontrarle la vuelta al rival para dar vuelta el resultado y quedarnos con la victoria. ESTADÍSTICAS

bdfe5b6983865bccebfd10a890bca37e.png

marca_zpsuh2xykbg.png Los mejores jugadores de esta fase son:

Tom VickersEl mediocentro mantiene el gran nivel de la temporada pasada, obteniendo en estos 10 encuentros un promedio de 8.09. Además logró marcar un golazo ante Ramsgate.

Chris SmithTras un flojo comienzo, Smith pudo volver a marcar por duplicado ante VCD. El delantero ex-South Park es el goleador del equipo con 5 tantos en 10 encuentros.

Jason HenryEl mediocampista por derecha se ha convertido casi en un jugador fijo en la formación desde la temporada pasada. Es uno de los jugadores a quienes los preparadores marcan con peor calidad actual y potencial del equipo, pero aún así en su puesto solo el puede cubrirlo con nivel. Ha repartido 3 asistencias desde la banda que ocupa.

Sin%20tiacutetulo-1_zpsmts7z9cy.jpg

cabecera%20FA%20CUP_zpszoo9wfio.jpg

91a429b333cc9afd36f4122bc3a63d1c.png

La primera ronda de eliminación de FA Cup nos enfrentaba ante Harlow, equipo recién ascendido a la Isthmian League First Division South, división que abandonamos nosotros la temporada pasada, por lo que prácticamente podría decirse que les llevábamos 2 categorías de ventaja.

Para el partido plantamos un equipo totalmente suplente, con muchos juveniles y jugadores que necesitaban ritmo.

Comenzamos más que bien al marcar a los 16 segundos de comenzado el encuentro, haciendo muy cuesta arriba el enfrentamiento para nuestros rivales. Aún más lo sería tras un golazo del lateral derecho, Barry Lewis, y otro gol de Mohammed, que a los 32' de partido dejaba el encuentro casi sentenciado. 

Para el segundo tiempo salimos muy relajados, quizás demasiado, ya que Harlow encontraría rápidamente un resquicio de esperanza marcando a los 47'. Esto se haría casi posible al poner el encuentro 2-3 con un gran cabezazo de su delantero, aún así no sería posible la hazaña y terminaríamos ganando el partido.

ESTADÍSTICAS

Nuestro rival en la siguiente ronda será Bognor Regis, equipo de nuestra misma categoría al que enfrentaremos 2 veces seguidas, una por liga y otra por copa. 

Las expectativas de la directiva con esta competición ya están cumplidas, ahora toca relajarnos un poco y enfocarnos la liga, donde están puestos los verdaderos objetivos.

Mark Mappletoft - Manager de Harlequins Union Football & Rugby Club

Let's Stand Together Quins!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.