Jump to content

Los Peores Nombres de Regens - FM 16

Respuestas destacadas

Publicado

Haciendo honor al post original de ''Los peores nombres de regens'' en la zona Curiosidades del FM 15 existieron nombres celebres como Catalina Fernández (primer jugador/a transexual permitido por la UEFA), Nicolás Coito de Uruguay, Enzo Polla de Italia, Hassan Iniesta de España o el inglés Sunday Monday llegamos con esta joya del FM 16, Nerico, Ratsaratsangana, francés/malgache que esta en las U-21 de Francia.

97ll51.jpg

O Alessandro Di Stefano, italo-chileno. Los padres de este no andaban con rodeos, para nada, y como amantes del buen fútbol italiano, pues... Ale Di Stefano, dejemoslo asi, y para colmo es Defensa, me remito a las pruebas.

140wxvo.jpg

Veamos que otros grandes nombres del FM 16 deben quedar en nuestra memoria como cracks :) 

A postear se ha dicho ;) 

Pues aquí un amigo de Sunday Monday xD

EhDEqMZ.png

• Autor

@Edd_17 Seran los Osia de turno xD 

El En 3/7/2016 at 20:31, Maestro dijo:

@Edd_17 Seran los Osia de turno xD 

Son graciosos esos nombre, no estaría mal... No como los sosos de los Osia xD

Sunday Monday, Friday Sunday... esos padres les pusieron el nombre del dia que los engendraron y el apellido del dia que nacieron? xD

• Autor
El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

Sunday Monday, Friday Sunday... esos padres les pusieron el nombre del dia que los engendraron y el apellido del dia que nacieron? xD

Ya sabemos que Sunday Monday nació en domingo, veamos si @Edd_17 nos puede justificar si Friday Mondau nació en viernes xD 

Correccion, Friday Sunday xD 

Nacio en lunes, bad luck xD

• Autor
El hace 27 minutos, analpa1997 dijo:

Nacio en lunes, bad luck xD

No importa, ya sabemos cuando sus padres lo crearon xD 

Este es del FM13, pero es uno de mis clásicos favoritos...

0EF5CC191CD15D622C9F8979558ABBC8E3043538

Puto Daniel, que el padre habra sido dislexico en el registro :sisi3:

Spoiler

encontre a uno en fm 16  seweryn puton  un regen del walldorf.......no se como subir la foto desde mi pc 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.