Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

Yo dudas en casi todos lados. En defensa pocos efectivos y Mladenovic con Hector delante...le veo en el banco, aunque aun confío en que fichen a este último. Con la lesión de Coke creo que los demás son titulares aunque Höwedes y sus lesiones...que miedo.

En media varias apuestas que no van bien. Solté a Vrancic y me quedé con Stocker y parece que retuve al suplentísimo y vendí al titular. Otra apuesta como Demirbay no parece que vaya a ser titular y espero que Meyer regrese de las olimpiadas para la primera jornada.

Arriba lo veo flojo, Philipp parte como tercer delantero aunque bueno...por lo que me costó siempre puedo venderle, Bruno suplente de suplente creo xD, me falta pólvora ahí arriba sobre todo si Finnbogason vuelve a ser el de la Real.

El hace 27 minutos, mrgneco dijo:

Yo dudas en casi todos lados. En defensa pocos efectivos y Mladenovic con Hector delante...le veo en el banco, aunque aun confío en que fichen a este último. Con la lesión de Coke creo que los demás son titulares aunque Höwedes y sus lesiones...que miedo.

En media varias apuestas que no van bien. Solté a Vrancic y me quedé con Stocker y parece que retuve al suplentísimo y vendí al titular. Otra apuesta como Demirbay no parece que vaya a ser titular y espero que Meyer regrese de las olimpiadas para la primera jornada.

Arriba lo veo flojo, Philipp parte como tercer delantero aunque bueno...por lo que me costó siempre puedo venderle, Bruno suplente de suplente creo xD, me falta pólvora ahí arriba sobre todo si Finnbogason vuelve a ser el de la Real.

Yo veo a tu equipo bastante bien, únicamente me falta un jugador o en mediocampo o adelante para completar un once con garantías. Stocker y Demirbay... No sé, a lo mejor puedes esperar a ver si la cosa te sale bien ;) 

El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Yo veo a tu equipo bastante bien, únicamente me falta un jugador o en mediocampo o adelante para completar un once con garantías. Stocker y Demirbay... No sé, a lo mejor puedes esperar a ver si la cosa te sale bien ;) 

Justo pienso eso...un medio y/o delantero de garantías. Arriba si Finnbogason se comporta como el año pasado puede funcionar muy bien, Bruno irá fuera y en el medio...guardaré a esos dos por ahora a ver como progresa la cosa.

El hace 6 horas, Markitos dijo:

Luiz Gustavo esta a un paso del Inter, toda la mala suerte con los volantes del Wolfsburg xD 

No le tenia mucha fe asi que bueno, tocara venderlo si finalmente se va.

A ver si @karma23 me da una opinion del resto del equipo

Editado por Agus-SL

El hace 46 minutos, Agus-SL dijo:

No le tenia mucha fe asi que bueno, tocara venderlo si finalmente se va.

A ver si @karma23 me da una opinion del resto del equipo

En general me gusta el equipo, aunque veo cierta Köln-Dependencia con tres jugadores claves suyos por puesto. Si les va bien, genial, pero si su rendimiento es malo, tu equipo se resentirá. Personalmente, vendería a Luiz Guztavo y con ese dinero ficharía a un buen centrocampista, dejándome algo para cuando empiece la liga hacer algunos cambios si algo va mal. 

Sólo digo que no sé si Bruno será titular, a lo mejor es buena idea venderlo.

Voy con todo con:

Spoiler

Gulacsi

Bartra - Bender - Lahm

Forsberg - Kramer - Naby Keita - Sahin - Parker

Niederlechner - Dost

Esperemos funciones varias apuestas.. quiero ver si consigo otro arquero..!

@karma23 Werner no había firmado por el Stuttgart? hoy salió al mercado, algún despistado es capaz de pujar por él xD

El Just now, mrgneco dijo:

@karma23 Werner no había firmado por el Stuttgart? hoy salió al mercado, algún despistado es capaz de pujar por él xD

Hace días ya que se fue xD 

El Just now, karma23 dijo:

Hace días ya que se fue xD 

Deberías entregar CV a futmondo para llevar al día movimientos y fichajes en la Bundesliga, veo que están actualizados de cojones xD

Menos mal que tenia transfermarkt a mano y lo vi, casi pujo por el en mi segunda analpada de agosto xD

@karma23 Caiuby como le ves? Sigo con mi mania de dudar de Schurrle en el Dortmund xD

El hace 9 minutos, analpa1997 dijo:

Menos mal que tenia transfermarkt a mano y lo vi, casi pujo por el en mi segunda analpada de agosto xD

@karma23 Caiuby como le ves? Sigo con mi mania de dudar de Schurrle en el Dortmund xD

Esa era mi ultima gran apuesta.. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.