Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

El hace 56 minutos, analpa1997 dijo:

Menos mal que tenia transfermarkt a mano y lo vi, casi pujo por el en mi segunda analpada de agosto xD

Todavía puedes hacerlo xD

Por cierto Petersen marcó 5 goles ayer en Río, no va a dejar ninguno para la liga.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Por cierto Petersen marcó 5 goles ayer en Río, no va a dejar ninguno para la liga.

A Fiyi tambien se los meto yo xD

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Menos mal que tenia transfermarkt a mano y lo vi, casi pujo por el en mi segunda analpada de agosto xD

@karma23 Caiuby como le ves? Sigo con mi mania de dudar de Schurrle en el Dortmund xD

Schurrle titular seguro, hombre. Más ahora que Reus está entre algodones. 

Caiuby creo que será titular. Es un buen jugador aunque no espectacular si a mí me preguntas.  

me acabo de unir a este futmondo, no tengo demasiado tiempo par hacerme una plantilla pero veremos que logro hacer jaja

Lo mejor que me ha salido es bernat, pero no estoy seguro de que vaya a jugar demasiado...

Editado por daviiid177

El hace 20 minutos, daviiid177 dijo:

me acabo de unir a este futmondo, no tengo demasiado tiempo par hacerme una plantilla pero veremos que logro hacer jaja

Lo mejor que me ha salido es bernat, pero no estoy seguro de que vaya a jugar demasiado...

Bueno, bienvenido. Al menos es la liga que más tarde comienza, el 26, por lo que tienes tiempo para rehacer tu plantilla y aunque ya haya mucho jugador ocupado creo que hay suficientes para iniciar con un plantel competitivo, dependiendo de lo que salga al mercado en estas dos semanas claro.

Un saludo.

@daviiid177 Deduzco que eres David Valero xD. Interesante oferta por Mayoral, pero de momento no tenia pensado venderle a el xD

@SFC-16 @Eikichi He visto que el sistema de puntuación de este futmondo es por estadística. ¿No es mejor el modo prensa, al igual que el resto de futmondos? Al menos a mí me gusta más así, además que creo que van a coger las puntuaciones de los de Sportal y... Bueno, en general están bien :) 

• Autor
El En 4/8/2016 at 21:41, karma23 dijo:

Dante no es fijo en la defensa del Wolfsburg e incluso se especula con su venta. Quizás puedas quitar un defensa para habilitar a alguno de los de arriba.

Gerhardt en principio es suplente (titulares Arnold-Luiz Gustavo); Wood también de Lassoga y Muto en teoría titular por banda (debería haber una pelea por la titularidad entre él y Jairo, yo dejaría uno en el banquillo y estaría atento a ver cuál es el titular en el partido en cuestión para hacer el cambio). 

Lo de Gerhard lo imaginaba, no obstante, con el tiempo será titular seguro en el doble pivote del Wolfsburgo. Mientras se gana el puesto, fiché a Lehmann, que ese es fijo para Stöger (o al menos siempre lo ha sido xD)

A Dante no lo tengo, me confundí, tengo a Knoche xD

• Autor
El hace 21 horas, karma23 dijo:

@SFC-16 @Eikichi He visto que el sistema de puntuación de este futmondo es por estadística. ¿No es mejor el modo prensa, al igual que el resto de futmondos? Al menos a mí me gusta más así, además que creo que van a coger las puntuaciones de los de Sportal y... Bueno, en general están bien :) 

Creo que no se puede cambiar en la Administración de la liga...

@SFC-16 Si finalmente se va Dante al Niza, Knoche tiene vía libre para ser titular.

Una pena que no se pueda cambiar lo del campeonato, lo de las estadísticas me parece un tanto "injusto" con según qué jugadores (por ejemplo, seguro que los del Bayern hacen más pases, disparos y demás que cualquier pobre del Darmstadt aunque este último sea decisivo y el primero lo falle todo).

El hace 1 hora, SFC-16 dijo:

Creo que no se puede cambiar en la Administración de la liga...

Perdona el doble post, leyendo las normas de Futmondo pone esto:

Durante la pretemporada o parones de larga duración y siempre que tus jugadores no hayan puntuado en ninguno de los dos modos disponibles, podrás solicitarnos a través de contacto el cambio de modo de puntuación. 

¿Podríais contactar con Futmondo los administradores? Si queréis estoy disponible para lo que haga falta :yep: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.