Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 21 horas, karma23 dijo:

Perdona el doble post, leyendo las normas de Futmondo pone esto:

¿Podríais contactar con Futmondo los administradores? Si queréis estoy disponible para lo que haga falta :yep: 

Acabo de pedir que nos pasen las puntuaciones al modo mixto. Creo que es el más justo.

¿No estaria bueno consultarlo antes de pedir el cambio con nosotros? Porque paso mas de un mes de mercado, y si hubo gente que se baso en este modo de puntuacion para fichar, le estan cambiando las reglas a dias de empezar el torneo. Ya paso en otro futmondo que se cambio las reglas unilateralmente sin consultar, estaria bueno que no pase de nuevo.

@karma23 Ojo, no necesariamente tiene que ser injusto el modo estadistico dandole ventaja a los equipos grandes, sino que pasa a ser mas repartido el tema de los puntajes. Estoy en uno de la Premier con puntajes modo estadistica, y los dos mejores arqueros de la fecha en este modo fueron Fabianski y Foster (Swansea y WBA respectivamente), el defensor que mas puntuo fue Kingsley (Swansea), teniendo tambien a Smith (Bournemouth) o Naughton (Swansea). Tambien aparece Chambers como el unico del Arsenal en este lote. No necesariamente los jugadores de los mejores equipos van a sumar mas puntos por estadisticas, porque aun en un mal partido de un equipo chico, esos jugadores tienen chances de sumar puntos mientras que en el modo prensa un mal partido practicamente significa no sumar puntos, y ahi si se verian mas favorecidos los equipos grandes, me parece. 

Editado por Lurra

El hace 54 minutos, Lurra dijo:

¿No estaria bueno consultarlo antes de pedir el cambio con nosotros? Porque paso mas de un mes de mercado, y si hubo gente que se baso en este modo de puntuacion para fichar, le estan cambiando las reglas a dias de empezar el torneo. Ya paso en otro futmondo que se cambio las reglas unilateralmente sin consultar, estaria bueno que no pase de nuevo.

@karma23 Ojo, no necesariamente tiene que ser injusto el modo estadistico dandole ventaja a los equipos grandes, sino que pasa a ser mas repartido el tema de los puntajes. Estoy en uno de la Premier con puntajes modo estadistica, y los dos mejores arqueros de la fecha en este modo fueron Fabianski y Foster (Swansea y WBA respectivamente), el defensor que mas puntuo fue Kingsley (Swansea), teniendo tambien a Smith (Bournemouth) o Naughton (Swansea). Tambien aparece Chambers como el unico del Arsenal en este lote. No necesariamente los jugadores de los mejores equipos van a sumar mas puntos por estadisticas, porque aun en un mal partido de un equipo chico, esos jugadores tienen chances de sumar puntos mientras que en el modo prensa un mal partido practicamente significa no sumar puntos, y ahi si se verian mas favorecidos los equipos grandes, me parece. 

Evidentemente, claro que se puede y se debe consultar, únicamente propuse el cambio porque en los otros futmondo (al menos liga española y Eurocopa, que son en los que participé) se puntúa modo prensa y aquí no, por lo que pensé que era un despiste sin más.

Si hay que votar prefiero el modo prensa porque es al que estoy más acostumbrado del Comunio; en su defecto el mixto. También los jugadores humildes pueden sobresalir con las puntuaciones de la prensa: el año pasado en comunio estaban en el top10 de puntos Didavi (Stuttgart, descendido), Wagner (Darmstadt) o Modeste (Köln). En el de defensores Sulu (Darmstadt), M. Matip (Ingölstadt) y Vestergaard (W. Bremen); todos equipos de media tabla. Y en el de porteros Neuer es 10º y Bürki 15º pese a pertenecer a los dos equipos punteros. Quiero decir que en el modo prensa destacan los jugadores que hacen buenos partidos y son más determinantes, jueguen donde jueguen y obtenga el resultado que obtenga el equipo. 

Editado por karma23

• Autor
El hace 2 horas, Lurra dijo:

Mi intención era la de equipararlo a los otros Futmondos para que sea todo más homogéneo y que no haya diversos modos de puntuación.

No obstante me han dicho desde Futmondo que no hay modo mixto. Así que no toco nada hasta que se decida si "Modo prensa" o "modo estadístico". Me da igual uno u otro.

Voto modo prensa :D

Voto modo prensa.

Editado por Markitos

voto modo prensa

Tambien voy por el modo prensa.

Yo voy por el modo estadistica.

@karma23 Seguro que lo podes pedir, no iba contra eso. Creo que es mas objetivo el modo estadistica, porque no depende de una calificacion que le pone alguien, pero es una cuestion de gusto.

Modo estadística. Saludos.

Modo estadística.

Sólo para equiparar un poco la cosa, me da igual cualquiera de las 2. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.