Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

@SFC-16 Parece que nadie más quiere votar sobre el modo de juego: yo pediría el cambio ya, no vaya a ser que tarden en ejecutarlo y nos pille empezada la primera jornada (viernes). 

Por otro lado, si alguien quiere a Compper o Halilovic, los vendo por algo más de su valor de mercado ;) 

El hace 39 minutos, karma23 dijo:

@SFC-16 Parece que nadie más quiere votar sobre el modo de juego: yo pediría el cambio ya, no vaya a ser que tarden en ejecutarlo y nos pille empezada la primera jornada (viernes). 

Por otro lado, si alguien quiere a Compper o Halilovic, los vendo por algo más de su valor de mercado ;) 

Tienes una oferta xD 

El penalti de Petersen no resta todavia no? xD 

@mrgneco Stocker titular en Copa para el Hertha dentro de un once sin rotaciones, por si te interesa.

Y por cierto, se me está liando parda en el equipo xD Vestergaard parece que no es titular en el Gladbach, Brooks y Córdoba lesionados en los partidos de Pokal y tuvieron que ser cambiados, Calhanoglu y Weigl no parten como titulares al parecer ni en Leverkusen ni en el BVB, Chopo-Moting también fue suplente en Copa (espero que no por decisión técnica :/ ), Compper tampoco es titular en el Leipzig... xD En fin, veremos en qué queda la cosa. 

Yo tambien estoy con dudas, en especial en la defensa. Fiche a ambos laterales del Mainz, equipo que tengo una partida en el FM pero parece que los que yo usé como titulares son los suplentes xD Kempf se lesiono para 3 meses. Timo Werner lo creia titular pero parece que no lo es.

A ver si puedo hacer unos ultimos retoques antes de que arranque la liga

Yo espero que sigan siendo titulares los que tengo xD

El hace 22 minutos, Agus-SL dijo:

Yo tambien estoy con dudas, en especial en la defensa. Fiche a ambos laterales del Mainz, equipo que tengo una partida en el FM pero parece que los que yo usé como titulares son los suplentes xD Kempf se lesiono para 3 meses. Timo Werner lo creia titular pero parece que no lo es.

A ver si puedo hacer unos ultimos retoques antes de que arranque la liga

Werner no lo vendería, puede ser un buen revulsivo desde el banquillo y yo creo que tarde o temprano se hará con un hueco en el once.

Sobre los laterales del Mainz... Todos los años bailan xD Creo que Brosinski tiene más oportunidades en el izquierdo que Bengtsson en el derecho, pero nunca se sabe. 

@analpa1997 Conociendo tu épica suerte, creo que todos van a partir desde el banquillo ;) 

El hace 4 minutos, karma23 dijo:

@analpa1997 Conociendo tu épica suerte, creo que todos van a partir desde el banquillo ;) 

Pero si se da la logica, y no mi gafe? xD 

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Pero si se da la logica, y no mi gafe? xD 

Ahora te digo, espera... Aplicando la lógica:

Gregoritsch - SÍ (en pretemporada ha salido él siempre por encima de Halilovic)

Mayoral - NO, suplente de Dost y/o Gómez

Petersen - Depende de si llega bien de los JJOO, pero en teoría es titular

Caiuby - SÍ

Schürrle - SÍ

Usami - NO, suplente de Caiuby

N. Müller - Sí

Vrancic - SÍ

Heller - SÍ (jugón)

Latza - NO, está lesionado; pero debería ser titular en cuanto se ponga bien

Baier - SÍ

R. Rodríguez - SÍ

Toprak - SÍ

Günter - Sí

Jedvaj - SÍ

Wendell - NO, está tocado y debería jugar el joven Henrichs que acabo de fichar :D 

Sommer - Duda, está tocado, fíjate a ver si juega en Champions

Özcan - NO

Ostias, tengo entonces que buscar portero (oferte por el suplente de Sommer pero no vino, no se si es que no era de futmondo y no me di cuenta, o que pagaron mas por el xD)

Lo de Usami y Caiuby me lo suponia y por eso los fiche a los dos xD

Asi por lo pronto no esta mal el equipito que me he montado, a ver si luego las analpadas no se producen aqui xD

El hace 3 horas, karma23 dijo:

Werner no lo vendería, puede ser un buen revulsivo desde el banquillo y yo creo que tarde o temprano se hará con un hueco en el once.

Sobre los laterales del Mainz... Todos los años bailan xD Creo que Brosinski tiene más oportunidades en el izquierdo que Bengtsson en el derecho, pero nunca se sabe. 

Si, a Timo me lo quedo. Mira lo destactualizado que estaba basandome en mi partida en la FM que Brosinski jugaba solo por derecha (me sorprendio cuando entre a la alineacion del partido por copa y lo vi en la izquierda) y Bengtsson solo por izquierda. Voy a mantener a ambos, pero voy a tener que fichar algun titular seguro por la lesion de Kempf

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.