Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

Chicos, ¿qué hacemos con lo del modo de puntuación? Al parecer @SFC-16 no contesta y mañana empieza la primera jornada... ¿Pido yo el cambio a los de Futmondo, aunque no sea el administrador? 

El hace 40 minutos, karma23 dijo:

Chicos, ¿qué hacemos con lo del modo de puntuación? Al parecer @SFC-16 no contesta y mañana empieza la primera jornada... ¿Pido yo el cambio a los de Futmondo, aunque no sea el administrador? 

Si, yo diría que lo pidas. No perdemos nada con intentar

A mi no me parece problema dejarlo como está. Por que estén todos igual parece lógico cambiar éste pero realmente da igual. Jugué una Copa América en modo estadísticas y en dos jornadas te habitúas. Lo único que observé es que penaliza más a los jugadores que hacen más faltas pero en definitiva si tu jugador hace un buen papel va a puntuar bien y si no, pues peor.

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

A mi no me parece problema dejarlo como está. Por que estén todos igual parece lógico cambiar éste pero realmente da igual. Jugué una Copa América en modo estadísticas y en dos jornadas te habitúas. Lo único que observé es que penaliza más a los jugadores que hacen más faltas pero en definitiva si tu jugador hace un buen papel va a puntuar bien y si no, pues peor.

Bueno, yo digo lo del cambio porque parece que la mayoría prefiere el otro modo, además de que es el que se juega en los otros futmondos. 

A ver si aparece @SFC-16, sino mañana pediré el cambio a los de futmondo, pero me parece que tendría que ser administrador para que colara la petición :/

¡Saludos! 

Editado por karma23

Que pena que nadie tenga al portero del Werder no? xD

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Que pena que nadie tenga al portero del Werder no? xD

Consejo general: nunca pongáis en este futmondo como titulares a aquellos que se enfrentan al Bayern (quizás exceptuando BVB o algún equipo fuerte tipo Gladbach o Leverkusen) xD 

Por cierto, el modo al final se ha quedado en estadística. Escribí a los de Futmondo pero no contestaron :nuse: 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Consejo general: nunca pongáis en este futmondo como titulares a aquellos que se enfrentan al Bayern (quizás exceptuando BVB o algún equipo fuerte tipo Gladbach o Leverkusen) xD 

Por cierto, el modo al final se ha quedado en estadística. Escribí a los de Futmondo pero no contestaron :nuse: 

Nuestro querido @Andy10 debe ser el tio mas feliz del mundo xD

Ahora en serio, este modo debe ser un despolle. Hay veces que te conviene no poner portero y comerte un -5 antes que ponerlo y comerte un -20 como hoy xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Nuestro querido @Andy10 debe ser el tio mas feliz del mundo xD

Ahora en serio, este modo debe ser un despolle. Hay veces que te conviene no poner portero y comerte un -5 antes que ponerlo y comerte un -20 como hoy xD

Sí, porque acabo de ver que los de Sportal le pusieron un 4 al portero; es decir, sería 1 punto Futmondo; mientras que a los 4 defensas les cargaron un 6, que serían -2 puntos futmondo. En modo estadística a saber lo que les cae :P 

Tengo a lahm :D

Fuck, Arnold suplente...:/

Ahora no sé si dejarle por si sale durante el partido o cambiarle por Stocker, que su equipo juega mañana aunque lo normal es que también parta desde el banco aunque @karma23 me dijo que jugó de titular en copa el otro día...

Yo me encuentro por un lado con que Frei que lo daban como suplente finalmente es titular, pero por el otro Ekdal que tenía fe que sea titular o sume desde el banquillo, no va ni al banco, espero que no se haya lesionado.

Así que por lo pronto voy con 1 menos esta fecha, muy posiblemente 2 si Timo Werner no entra.

Seguimos a la espera de que Gotze y Chicharito se pongan a punto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.