Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

El hace 16 horas, karma23 dijo:

Sí, porque acabo de ver que los de Sportal le pusieron un 4 al portero; es decir, sería 1 punto Futmondo; mientras que a los 4 defensas les cargaron un 6, que serían -2 puntos futmondo. En modo estadística a saber lo que les cae :P 

En modo estadística, el defensor que menos sumó, hizo 4 puntos y llegas hasta 14 de Gebre Selassie, por eso decia que en modo estadística, una goleada asi no te jode tanto el puntaje.

El hace 37 minutos, Lurra dijo:

En modo estadística, el defensor que menos sumó, hizo 4 puntos y llegas hasta 14 de Gebre Selassie, por eso decia que en modo estadística, una goleada asi no te jode tanto el puntaje.

Sí, que bueno, por lo que veo sólo culpan de los goles encajados al pobre portero que sumó -20 :P 

No sé, a mí el modo prensa de momento me sigue pareciendo más lógico, equilibrado y consecuente con lo que sucede en el campo, pero habrá que acoplarse a las estadísticas a ver qué tal :) De momento todos titulares y golitos para mí de Didavi y Risse :D 

@mrgneco Lo de Stocker no es seguro, hay duda entre él y Haraguchi.

@Agus-SL Ekdal estuvo lesionado (en Copa no jugó ni estuvo convocado). Volvió a los entrenamientos hace un par de días pero parece que aún no está bien ya que no está ni convocado y no creo que sea por decisión técnica. 

Editado por karma23

El hace 15 minutos, karma23 dijo:

Sí, que bueno, por lo que veo sólo culpan de los goles encajados al pobre portero que sumó -20 :P 

No sé, a mí el modo prensa de momento me sigue pareciendo más lógico, equilibrado y consecuente con lo que sucede en el campo, pero habrá que acoplarse a las estadísticas a ver qué tal :) De momento todos titulares y golitos para mí de Didavi y Risse :D 

@mrgneco Lo de Stocker no es seguro, hay duda entre él y Haraguchi.

@Agus-SL Ekdal estuvo lesionado (en Copa no jugó ni estuvo convocado). Volvió a los entrenamientos hace un par de días pero parece que aún no está bien ya que no está ni convocado y no creo que sea por decisión técnica. 

La verdad que si el portero estadísticamente ha parado poco, ha recibido mucho y encima es un jugador que por posición no roba balones (o no tantos como los de campo), no da asistencias, no mete goles...pues en goleadas como esas es normal que se lleven puntuaciones así. Ya lo vi en la Copa América que jugué xD y con jugadores que hacían muchas faltas era igual, castigaban de mala manera a la hora de puntuar.

Stocker al final se quedó en el banquillo, si Arnold no juega ya acabaré vendiéndolo, que remedio.

Provocar penaltis da puntos en el modo estadistica? xD 

EDIT: Golito de Ricardo Rodrigues :sisi3:

Editado por analpa1997

Al menos comencé con 20 puntos de Ribery xD 

Listo ya vi.. pero puede ser que no estén los puntos de todos los jugadores!?? osea xq Bas Dost no me sumo puntos..!?

Editado por derd24

El hace 40 minutos, derd24 dijo:

Listo ya vi.. pero puede ser que no estén los puntos de todos los jugadores!?? osea xq Bas Dost no me sumo puntos..!?

Muchas veces futmondo tarda en poner todos los puntajes, por ejemplo ahroa Dost te sale con 4 puntos. Igual si pones el cursor del mouse sobre el jugador esta el resumen de los puntos que tuvo en la jornada para saber el porque del total.

Que lío el modo estadística, voy a tener que acostumbrarme para saber como armar el equipo, me parece que al arquero me va a convenir ponerlo en pocos partidos xD

Me sorprende que no jugo Heintz a quien yo creia titular, o será que se me lesionó otro jugador y no me enteré? Una pena porque hubiese sumado bien de haber jugado

Pues hoy me gusta el modo estadistica, la verdad

La semana que viene quiza le coja asco pero hoy me gusta xD 

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Pues hoy me gusta el modo estadistica, la verdad

La semana que viene quiza le coja asco pero hoy me gusta xD 

Cuando a tu portero le metan dos y se coma un -8 como el mío o tengas un jugador que cometa 6 faltas y pierda 3 balones y le casquen otro negativo igual ya no te gustará tanto xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Cuando a tu portero le metan dos y se coma un -8 como el mío o tengas un jugador que cometa 6 faltas y pierda 3 balones y le casquen otro negativo igual ya no te gustará tanto xD

Por eso digo xD

No creo que la defensa del Leverkusen sea lo mas acertado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.