Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

A mí el modo estadística no me termina de convencer, me parece demasiado alocado por lo que he visto hasta ahora. Al jugar en modo prensa, como que no hay tantas desigualdades y todo es más coherente (aunque no estés plenamente de acuerdo con la opinión de un cronista que sube un poco por aquí y baja un poco por allá). En modo estadística, sin embargo, todo varía según parámetros un tanto obtusos. ¿Qué más darán las faltas cometidas o recibidas? La importancia táctica de un jugador, la clarividencia de sus pases, robos o desmarques no se puede medir sólo porque le hagan falta o las deje de hacer. Por ejemplo, un delantero peleón siempre forzará faltas ante los centrales, aunque su aportación al juego sea nula. Pero bueno, de momento lo que me parece más injusto es lo de los porteros. A veces encajan 2 goles en dos llegadas y su equipo pierde pero puede que no sea por fallos defensivos (o aciertos del rival) y no por su culpa... Eso sí, el central que lo dejó vendido en los dos goles recibe 10 puntos porque robó 3 balones en el centro del campo y disparó a puerta mansamente rematando un córner... No sé xD Mí no entender :P 

@Agus-SL Lo de Heintz fue una sorpresa, aparentemente decisión técnica. Por lo que he leído por ahí parece ser que Mavraj le ha ganado el pulso como central zurdo y que Heintz jugará, pero cuando haya defensa de 3. De todas formas, Maroh se acaba de lesionar para 4 semanas, así que lo lógico sería colocar a Heintz en su lugar; pero también está la opción de poner a Sorenssen de central diestro y a otro jugador (Olkowski, Risse) como lateral derecho. En fin, un lío xD 

@mrgneco Al final Stocker en el banquillo y juega Haraguchi, tuviste suerte :P 

@Markitos Acabo de ver que tienes a Kruse en el equipo: está lesionado de mucha gravedad, creo que le dan para 3 o 4 meses de baja.

A mí el modo estadística no me termina de convencer, me parece demasiado alocado por lo que he visto hasta ahora. Al jugar en modo prensa, como que no hay tantas desigualdades y todo es más coherente (aunque no estés plenamente de acuerdo con la opinión de un cronista que sube un poco por aquí y baja un poco por allá). En modo estadística, sin embargo, todo varía según parámetros un tanto obtusos. ¿Qué más darán las faltas cometidas o recibidas? La importancia táctica de un jugador, la clarividencia de sus pases, robos o desmarques no se puede medir sólo porque le hagan falta o las deje de hacer. Por ejemplo, un delantero peleón siempre forzará faltas ante los centrales, aunque su aportación al juego sea nula. Pero bueno, de momento lo que me parece más injusto es lo de los porteros. A veces encajan 2 goles en dos llegadas y su equipo pierde pero puede que no sea por fallos defensivos (o aciertos del rival) y no por su culpa... Eso sí, el central que lo dejó vendido en los dos goles recibe 10 puntos porque robó 3 balones en el centro del campo y disparó a puerta mansamente rematando un córner... No sé [emoji23] Mí no entender [emoji14] 

@Agus-SL Lo de Heintz fue una sorpresa, aparentemente decisión técnica. Por lo que he leído por ahí parece ser que Mavraj le ha ganado el pulso como central zurdo y que Heintz jugará, pero cuando haya defensa de 3. De todas formas, Maroh se acaba de lesionar para 4 semanas, así que lo lógico sería colocar a Heintz en su lugar; pero también está la opción de poner a Sorenssen de central diestro y a otro jugador (Olkowski, Risse) como lateral derecho. En fin, un lío [emoji23] 

@mrgneco Al final Stocker en el banquillo y juega Haraguchi, tuviste suerte [emoji14] 

@Markitos Acabo de ver que tienes a Kruse en el equipo: está lesionado de mucha gravedad, creo que le dan para 3 o 4 meses de baja.

Totalmente de acuerdo sobre lo del modo. Gracias por lo de Heintz

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El hace 39 minutos, karma23 dijo:

Si, me habia puesto contento cuando cambio de equipo pero ayer lei que estaba lesionado y me confundí en el cambio (saque a Halinovic x Mascarell) igual ambos hicieron 0 xD 

• Autor
El En 25/8/2016 at 22:03, karma23 dijo:

Bueno, yo digo lo del cambio porque parece que la mayoría prefiere el otro modo, además de que es el que se juega en los otros futmondos. 

A ver si aparece @SFC-16, sino mañana pediré el cambio a los de futmondo, pero me parece que tendría que ser administrador para que colara la petición :/

¡Saludos! 

Perdona, he estado fuera unos días

Respecto al modo de puntuación me es indiferente, pero por lo que he visto en las páginas anteriores hay 4 votos a favor del modo prensa y 3 a favor del modo estadística, así que pido el cambio.

@derd24 de yapa Dost fue vendido al Sporting de Lisboa xD 

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Allanando el camino para que juegue Mayoral xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Allanando el camino para que juegue Mayoral xD

O Mario Gomez que fue fichado la semana pasada xD 

Nada mal para el debut, 75 pts y eso que 3 jugadores terminaron con 0 xD.

En Sportal dan 6 puntos a Baumann de un máximo de 12 (digo yo que algo habrá hecho bien) y en Futmondo le han colado un -8. ¡Decidido! A partir de ahora juego con el portero suplente xD

Por el resto, jornada rara, luces y sombras... Tardaré en habituarme a este sistema :P 

EDIT: Menuda parida, acabo de comprobar que hay 9 porteros en positivo y 9 en negativo. Además, sólo los de la portería imbatida han logrado sumar algo decente (10 puntos aprox.), el resto 1 o 2 puntitos con suerte. Si al final va a ser verdad que es mejor jugar con el suplente... 

Editado por karma23

El hace 15 horas, Markitos dijo:

Genial, ahora de que forma lo vendo, con la venta directa o como lo hago.. es que no quiero perder ni una moneda :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.